/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#4980 hay manipulación mediática en Catalunya? Claro. La hay en recetas de beachamel? También.

Lo de los avisos... Por lo que tengo entendido reciben muchos avisos y solo los aceptan si son contrastables o muestran cierta credibilidad.

1 respuesta
Bashpan

#4981 Fuentes de la lucha antiterrorista han confirmado que el 25 de mayo los servicios de inteligencia de Estados Unidos avisaron a España de que el autodenominado Estado Islámico (ISIS, en sus antiguas siglas en inglés) estaba planeando "ataques terroristas contra emplazamientos turísticos muy concurridos en Barcelona, específicamente La Rambla

https://politica.elpais.com/politica/2017/08/31/actualidad/1504163931_153541.html

1 respuesta
Harlan77

#4982

Aquí lo tienes bastante bien explicado.

Protip: No te creas nada de lo que diga El País.

edit: Aquí también

http://www.eldiario.es/catalunya/Decenas-servicios-inteligencia-extranjeros-Rambla_0_681732408.html

2
Lucky7s

van fuel can't melt steel bollards
9/11 was the diada of catalunya

4
MrAw3s0m3

Para los madrugadores: dark vs TY en la gsl now

MrDucktape

Guárdame la build de ty que seguro que gana

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4986

spoiler
Drakea

>tfw Europa está importando en masa a gente que no respeta mi forma de vida

EVROPA WAKE UP

1 3 respuestas
MrAw3s0m3

#4988 No lo se Ricardo, parece fraudulento.

3
Drakea

Algunos sí, pero luego están los webms donde sacan zapatos y se dan de hostias que no pueden ser falsos.
Por lo visto es una cadena que se trae a los extremistas más radicales que encuentra para dar mala imagen al Islam, pero lo leí en /pol/ así que quién sabe.

1 respuesta
MrDucktape

#4990 lo he visto eso que dices que se pegan.

#4990Drakea:

extremistas más radicales

Ansioso espero a los de la cup

1
Bashpan

#4988 Meterte de esa forma con tus compatriotas de bloque, más te vale salir a la calle y abrazar algún moro.

1 respuesta
Drakea

#4992 Mis competidores de calle son mayormente gitanos.
No sé que es peor tbh.

Lucky7s

#4988 good ol' memeri tv

MrAw3s0m3

butifarrendum imparapla cullons??

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#4995 Que bien hilados los moSSos xddd

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#4996 El punto 6º de Detencion de medios de comunicacion no lo pillo del todo (a lo mejor por no haberme enterado), pero todo lo demas es tal cual xdd

Harlan77

Dios os las coméis dobladas eh

Drakea

el puto mrosom no para de rajar de cataluña pero bien que viene a ver barcelona.xdd

1 1 respuesta
Drakea

madre mía y que tenga que ser yo el que postee esto

http://amp.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/la-anc-propone-que-cada-ciudadano-aporte-10-euros-para-la-fianza-de-cinco-millones-de-mas-el-referendum-no-tiene-precio_2017090659aff8200cf25c1bd7ef5549.html

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4999 Lo digo desde el cariño y el amor.

mDity

#5000 lul
tranquis cuando estemos ya independizados nada de esto ocurrirá, los trameos, las cuentas y la corrupción desaparecerán.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#5002 Doblemente acertado el gif, con tanto inmigrante verdaderamente podría ser Bcn

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#5003

Bashpan

#5003 Touché, es el nuevo pakistan.

1 respuesta
MrDucktape

#5005 el colectivo inmigrante más grande de Barcelona no era el italiano? :psyduck:

Bashpan

#5005

Si contamos a los frances que en gran mayoria son todos moros, GG WP.

MrDucktape

Gran estadístico mejor protoss

1 respuesta
Bashpan

#5008 No lo digo yo, lo dices vuestro ajuntament pero son datos 2015-2016, ahora mismo esos pakis + moros estan triplicados seguramente, visca catalunya.

Harlan77

seguro que la mitad son yihadistas de esos

1

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrAw3s0m3
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan