/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#5407 Pues si, un poco me jodio la verdad. Al menos Harlanet se porto de puta madre e hizo todo lo posible para compensarlo.

1 respuesta
B

#5431 grandísimo harlanet, el guia turístico que emocionó a spielberg

no tiene ni un pelo de mala persona, guapo y buen futbolista como CR7

3
Harlan77

Hoy me la xupáis pero mañana cuando necesitéis pasaporte para venir a bcn me la xuparéis también.

5
B

live de independencia catalana, yo fui previsor con el nick since 199X

http://www.mediavida.com/foro/catalunya/declaracion-independencia-catalunya-directo-595114/live

1 1 respuesta
Bashpan

Puigdemont cagao que eres un cagao.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#5434 #5435 ----> #5333

1 1 respuesta
Drakea

#5436 tu no hables mucho que dijiste algo de un stream el martes
me habéis fallado tu y cuckdemont

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5437 Confiaba en que se os hubiese olvidado, la verdad es que no me apetece nada.

1 respuesta
Drakea

#5438 no pasa nada no es la mayor decepción del día

1 respuesta
mDity

#5439 espera q aun no ha acabado xd

Drakea

después de perder contra rain parece que está vez si que se retira jaedong de verdad
http://www.espn.com/esports/story/_/id/20848130/starcraft-beginning-end-legend-jaedong

MrDucktape

esto es scbw?

seguro que todavía seguirá con streaming, esta gente saca mucha pasta de los globos que les dan los fans, o eso he leído, en verdad no tengo ni idea.

1 respuesta
Drakea

#5442 si, ha jugado las últimas tres ASL en el bw, llegando a algunas semis contra Flash
no creo que juegue más, el año que viene tiene mili y por lo visto tiene los dedos, las muñecas y la espalda jodida

MrAw3s0m3

>tfw navegando por facebook aprendes a jugar al sc2

1
MrDucktape

Lo peor es que eso se comparta. Mechanics de 2013. Relevancia a la altura de las builds de stephano el wol.

1 respuesta
MrDucktape

Lo dije hace tiempo y lo repetiré las veces que haga falta:

>TY viviendo de rentas

todavía me río.

MrAw3s0m3

#5445 pero es una curiosidad, no sabía que los scv arreglaban dentro de una medivac

1 respuesta
MrDucktape

#5447

literalmente hace 6 años lo sabía hasta >Husky

pero bueno, me alegro que hayas aprendido algo de la masterrace.

CaRtEr0

Husky

MrDucktape

MrAw3s0m3

Si que te ha sentado mal lo de ayer Sr.Mr.madtape xddddddddd

Harlan77

#5435 OStia ahora veo la imagen de perfil xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Va a ser tan memeada

1 respuesta
Bashpan

#5452 Sois un meme lo siento.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Dejar de jugar sc2 es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Hoy me ha dado por jugar y a la segunda partida ya estaba rageando.

1
Drakea

#5453 íbamos para república pero nos quedamos en meme
yo creo que hemos salido ganando tbh

1
DiSoRDeR

"A mi en el tinder solo me dan match gordas, pero exagerado, en plan 5 o 6 todos los días y TODO gordas. Yo tengo un serio problema y es que con las gordas no puedo, por muy simpática, amable, culta.

Con alguna me he intercambiado el whatsapp y al 2º día ya he dejado de contestarles, se ponen pesadísimas con quedar y es que yo me imagino con una gorda en la calle, en la cama o donde sea y no puedo.

Puto azúcar y productos procesados, y pensar que todas esas podrían ser diosas tras mi rabo si aún estuvieramos en el paleolítico antes de la llegada del sedentarismo y la agricultura.

En mi opinión, si se pueden encontrar buenas chicas (con conversación, hobbies, buenas personas...) pero eso si, gordas."

Hay que ver lo que se aprende en mv

1 respuesta
Drakea

#5456 inger se ha vuelto exquisito después de estar con la china

2
MrDucktape

No habléis de política, que ya lo hago yo

1
DiSoRDeR

No sé si será gol de Aristóteles a pase de Sócrates, yo lo pongo porsia

1 respuesta
MrAw3s0m3

Buena actualización se viene a la UI del Starcraft 2. Ya por fin vamos a tener (casi)todas las cosas que se pedían en el 2012... solo 5 años de retraso :psyduck:

Luego pongo noticia.

1

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • k4rstico
  • MrAw3s0m3
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan