/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

lads como invierto en monedas virtuales
enseñadme vuestros secretos plz, ofrezco coaching a cambio

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

vaya moda ahora con las crioptomonedas oiga, peor que con las powerbalance esas

#6301 espero que no sea coaching de zerg.xdd

1
Drakea

con Z dame una semana que subo a master y también
si quieres entonces te doy coaching, lo mismo dejas de estar salty cuando sales de las ligas cáncer

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

esta super mad.xdddddddd

CaRtEr0

#6303 te lo pongo público si quieres, todo se resume ingresar $ en bitcoin o ether, una vez has hecho esto, te vas a un exhange (p.e. bitfinex) , y a media tarde cambias todo tu ether/btc por IOTA, desde medianoche hasta por la mañana tempranito el IOTA sube, coges y vendes todo, te esperas a media tarde y vuelves a comprar todo el IOTA que puedas

repeat

success

MrDucktape

Titanic awaits

Pensaba que iota(e) era coña.

@mod: metes todo a btc y esperas dos años
De nada

1 respuesta
Drakea

bueno segundo día de zerg
ya me he aprendido los hotkeys y un poco como va todo, ya estoy definitivamente en diamond1 y solo queda el camino hacia master
perdía bastantes en ZvT porque el meta ahora es mech, todos salen a mech y no tenía ni idea que existian pushes de hellbat/cyclone, luego se me olvidó en las primeras tres o cuatro partidas que el swarmhost existía pero bueno, en midgame controlas el juego con swarmhost y creep spread, y en lategame el raven ahora es useless por lo que infestor/gglord vuelve a estar de moda
ZvP es una broma, Protoss no puede hacer nada contra lurker hydra., luego puedes ir a infestor gglord si quieres pero no hace falta
ZvZ es un meme, apenas ha cambiado algo desde 2010, el peor matchup de todo el juego con diferencia, incluso PvP ahora es bastante potable y TvT sigue estando bien, pero no hay manera de levantar esta mierda de mirror
seguiremos informando

1
MrAw3s0m3

#6306 Vale, ahora mismo me pongo con ello, grasias compadre

Editando #1 me encuentro perlas como esto en la primera página:

sólo los jorgbabbies del SC2 lloran tanto porque son incapaces de git gut

como ha cambiado todo eh? esto antes era todo campo.xd

1 respuesta
MrDucktape

#6308 Tfw si me hubieras hecho caso ayer ya hubieras ganado un 1/6 de tu inversión

Te vuelvo a poner el mismo consejo hoy, ya sabes ;)

1 1 respuesta
B

que ostia os váis a dar los testigos del bitcoin

spoiler
MrAw3s0m3

#6309 Por que quieres verme arruinado?

MrDucktape

Cuando metes 100 pavos a menos de mil y va por 15mil ostias pocas y alegrías muchas ;)

Drakea

joder me he hecho una cuenta en una web de estas y no entiendo una puta mierda
no se pueden comprar bitcoins en wallapop o algo

1 respuesta
DiSoRDeR

#6313 hazte cuenta en Kraken, haces transferencia bancaria y cuando llegue el dinero compras tus btc.

Drakea

entro, me intento hacer cuenta, y 520 error desconocido
parece fiable

1 respuesta
MrDucktape

#6315 bueno, han bajado un poco hoy, estás a salvo

MrAw3s0m3

https://imgur.com/bTOGFEj

Puto reddit, de esto han sacado memes durante toda la semana.xxddddd++

1
Drakea

mañana voy a un concierto en razz solo como un buen autista
¿alguien ha ido alguna vez? como es

1 respuesta
mDity

#6318 de q? como se de trap te reviento xd

1 respuesta
Drakea

#6319 http://www.salarazzmatazz.com/es/conciertos/1899/trombone-shorty-49-voll-damm-fest-int-jazz.html

casi

1 1 respuesta
OjouSama

Posible nuevo nerf a Stalker, disruptor y Chronoboost sin que pase 1 mes.

Bastante gracioso como quitaron la msc por todos los buffs y ahora nerfean a Protoss por todos lados y sin tener la msc. Mientras tanto Zerg sigue teniendo el winrate positivo dominando tanto Protoss como Terran sin ningun nerf a la vista.

Blizzard siendo una broma a la hora de balancear, como siempreh.

https://us.battle.net/forums/en/sc2/topic/20759528282?page=1

1 1 respuesta
MrDucktape

#6320 una vez me encontré a hnet en razz

MrDucktape

my mom beat me, my dad beat me, my sister beat me. that's why i like incontrol's stream because he doesn't beat anyone. - reddit 2k17 toppest of comments

1
B

#6321 bendito blizzard,

borramos la MSC pero bufamos a algunas unidades para compensar
eliminamos los buffs

resultado -> eliminamos la MSC

meanwhile el PvZ es injugable si no haces all in y ganas pre min 8

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#6324 como protoss que soy ya, voy a lloriquear también un poco

hurr durr blizzard me hace tener que esforzarme para ganar

Vaya mierda de momento que elegí cambiar de raza, con lo bien que estaba con la hivemind

2 respuestas
Drakea

borraron la MSC porque metieron el shield battery, que después del nerfeo de +25 minerales sigue igual

lo único que no entiendo es el nerfeo al disruptor, fuera del meme de los primeros meses ha vuelto a ser un gimmick
el buff al oracle no sé de donde vienen, nisiquiera lo comentan ¿no lo nerfearon precisamente el parche pasado?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#6326 Si estuvieras a cargo del balanceo los marines darian +5 de mineral cada vez que se crearan o algo xddddddd

1 1 respuesta
Drakea

#6327 ¿porque? que TvP esta desbalanceado a favor de P es un hecho
lo que no entiendo son estos cambios transversales que van a joder el PvZ que parece estar bastante inestable
o centrarse tantísimo en P cuando no me parece lo más problemático a día de hoy

pero lo que más gracia me hace es que sigan intentando meter con calzador la puta basura de nuevo raven que se han sacado de la manga que no sirve ni para limpiarse le culo con él.xd

DiSoRDeR

#6325 si no te aburre jugar con Zerg (que es el principal problema Z), cambiar de raza es de lo más tonto que haya hecho nadie en este subforo. Sólo puedes ir a peor.

OjouSama
#6325MrAw3s0m3:

hurr durr blizzard me hace tener que esforzarme para ganar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • k4rstico
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan