/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Lucky7s

#6658

edit: Now with effort

6
MrAw3s0m3

Me desahogo en el foro porque en el curro el jefe farda de los bitcoins y no le puedo partir la cara porque es un ciclado del gym y a ver quién le dice algo.

Así que os pego a vosotros que no me la podéis devolver (excepto harlanet que me destroza, pero nuestra relación es "diferente" xd).

1 respuesta
MrAw3s0m3

Me gustaba más antes del edit...

Bueno una mezcla de las 2. Quitar la captura final...

1 respuesta
Drakea

si le he dado manita porque me ha hecho gracia, sin ironías ni nada, a mi como me va a hacer daño si no soy independentista.xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6664 Hombre, un poco independentista sí que eres eh. Aunque solo sea por rabiarme. Pero vamos que se nota al leerte xdd

MrDucktape

#6660 pero que lloros y que arruinarse? ni que hubiera puesto una fortuna o tuviera mucho...

a ver si eso va a ser envidia :^)

1 respuesta
DiSoRDeR

Yo es por lo menos la tercera gran hostia de bitcoin que paso, así que estoy tritranquilo

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6666 En forocoches hay mucha (demasiada) información, te invito a que la leas si vas a invertir.

Invertir sin leer es un suicidio. En mediavida lo están intentando con el foro ese pero van con mucho retraso, donde se mueve la información no es aquí xd

1 respuesta
MrDucktape

#6667

spoiler
Fyn4r

En /22 la gente tiene más de 2 neuronas así que me imagino que no meterán la pasta que necesitan para pagar las facturas xd

2 2 respuestas
DiSoRDeR

#6668 por primera vez en mi vida has despertado mi curiosidad por forocoches

PD. Yo leo forobits

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6670 No pero meten el dinero de su tiempo de ocio, por lo que se obligan a mantenerse en casa y el autismo aumenta.

MrAw3s0m3

#6671 Pues por lo que leo de ti, que eres más fatxa que yo, forocoches sería tu paraíso. Y encima con los ladrillacos que sueltas serias una eminencia.

1 respuesta
Lucky7s

#6663 Tanto criticar... pues monta un partido y preséntate a las memecciones

1 respuesta
DiSoRDeR

#6673 y qué gracia tiene escribir ladrillos de política si no haces rabiar a nadie?

A mí lo que me interesa es si hay buena info de las criptos

2 respuestas
MrAw3s0m3

#6674 Me quedo con una mezcla de ambas, no se ve la respuesta de disorder.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6675 ah que funciona así? Pues nada oye.

Lucky7s

#6676 Es que meter el post de Disorder y el like de Drakea en ese panel se hace complicado y ya me he esforzado bastante por hoy

1
MrAw3s0m3

#6675 No sabes lo que te pierdes.

Harlan77

#6662 Es diferente porque nuestra relación se basa en un respeto y admiración mutuos, de unos intereses compartidos, de un odio visceral a España y de ir juntos a una mani antifa.

(Esto último es cierto)

Por cierto lanzo pregunta con cierta maldad: Se puede jugar con bitcoins y ser de izquierdas? Yo digo si.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#6670 dudo que haya alguien en este foro que se pague una sola factura por si mismo

Aquí seguimos siendo niños grandes

MrAw3s0m3

#6680 p-pero que dicesssss?????

Si yo amo a España joder, el nº1. Vamos mas facha que yo no lo conoces, lo que pasa es que yo estoy abierto al dialogo, y cuando lo veo, pues simplemente lo ignoro y jaja

#6680Harlan77:

y de ir juntos a una mani antifa

Quien??

1 respuesta
MrDucktape

> Vamos mas facha que yo no lo conoces

>y paso de la gente extrema

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6683 editado, gracias por ser tan agradable shur.

1
Harlan77

#6682 Bueno lo he decorado un poquito para las rises

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6685 Se escribe risas.

No me des las gracias :wink:

1 respuesta
1 comentario moderado
Averno

GSL Live

1 1 respuesta
B

#6688

1
DaTaCoM

Tranquilos que esto es gente sacando dinero para pagar sus tarjetas de crédito por los despilfarros navideños. Ahora cuando llegue al mínimo a comprar más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • Bashpan