/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

y34hl0ve

#7110 Que artista xDD

MrAw3s0m3

Alguien va a ver el Maru vs Dark de la final de la WESG? Es a las 3 de la mañana :nerd:

1 3 respuestas
D

#7110 tiene 8 likes, además del creador del meta Terran es un influencer

y34hl0ve

#7112 :man_raising_hand:

1 respuesta
Drakea

#7112 la duda ofende

CaRtEr0

#7112 como en los viejos tiempos

1 respuesta
MrAw3s0m3

Ponemos live por si os animáis a ir comentando algo.

MrAw3s0m3

gogogogo sc2 nerds

MrAw3s0m3

Y estos casters? O sea son las finales de un torneo que el ganador se lleva 200.000€ y no ponen a tastosis. Ok mate

Drakea

wow acabo de entrar y maru ya está haciendo proxies

MrAw3s0m3

zerged xd

Drakea

maru a mitad de workers y un caster diciendo que está ok porque tiene mucha army
y tiene menos supply en army que el z.xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7122 no tastosis no party

Drakea

si porque me encanta que en mitad de una partida los casters se pongan a hablar de sus juegos de la nintendo 64 favoritos

2 1 respuesta
Drakea

ravens y ghosts y los casters acojonados de pronunciar el nombre de avilo.xd

MrAw3s0m3

#7124 ROFL estás implicando que tastosis no es el mejor casting dúo? Porque te juegas un baneo de mediavida (mira como acabaron dependencias y sephirox por ir contra mi).

2
Drakea

>implicando
lo estoy diciendo literalmente
me hubiera gustado que metieran a rotterdam y lowko que lo hacían bastante bien en lugar de estos whos

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#7127 pero si uno de los dos es lowko LUL

1 respuesta
Drakea

#7128 ahora lo he escuchado pero el otro es wardi o no sé quien coño es

cuando casteo junto con rotterdam no sé si el maru vs reynor o el neeb vs serral era tolerable

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7129 donde estén tastosis que se quite lo demás, o en su defecto a descontrol de por medio.

2
Drakea

me parto con este game lmao
el buen turtle

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7131 como terran mucho más no puedes hacer contra late game zerg no?

1 respuesta
Drakea

#7132 hombre, lategame lategame no es cuando tiene un army casi de ling bling hydra y corruptor

lo único lategame que tiene son los vipers

Drakea

supongo que desde el pov del Z lo único que puedes hacer es jugar como si fuera lategame P, plantar 30 esporas y intentar pillarle cosas esquivando los EMPs

MrAw3s0m3

Esa compo de terran parece invencible pero está exactamente, el número justo de Ghosts, Vikings y ravens.

A.ver quién se mete ahí. Si haces broodlords bye bye por los Ghosts y ravens. Vipers adiós con los Ghosts, etc...

El corrector del móvil me complica más escribir que ayudar, si escribo cosas raras es culpa suya

Drakea

o puedes tirar army tras army aprovechando que tienes tres bases más que el T hasta que se quede sin gas.xd

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Me he perdido el.gran engagement por ir al baño. Estoy por traerme un meadero como los abuelitos.

MrAw3s0m3

Doble

MrAw3s0m3

#7136 Pero olvídate del hate. Si lo que te molesta es que el zerg tenga más bases tú crees que Maru no habría intentado un estilo enfocado a cancelar las expos del zerg? Jugando así puede mantenerse en iguales al zerg, digo yo.

1 respuesta
Drakea

#7139 ¿pero como va a evitar que el Z le pille todo el mapa si le ha follado 20 workers en el early?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • k4rstico
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan