/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#12540 Plan sin fisuras :ok_hand:

k4rstico

#12540 Ojala subforo de Valorant

MrDucktape

c-creo que eso no es sc2 cartero

pasad los nicks y hacemos unos games bronzelike

CaRtEr0

Pero si eso es para mejorar la agilidad visual, a los terran nos vale también.

1
k4rstico

L-le estoy d-dando al play

2 2 respuestas
MrDucktape

#12545 estas últimas rondas motivan un montón! yo me he jugado 4 hoy y creo que luego voy a jugar un poco más.

No estoy jugando exageradamente mal, el TvT lo llevo medio bien (build siempre inventada). TvP soy consciente que si gano es milagro, aunque puedo intentar conseguir-me algún build de estos de Maru. TvZ es super divertido y tengo por lo menos 50% de winrate con la 2-1-1

spoiler
2 respuestas
Drakea

hoy he ido al médico porque me corrí sangre y en la sala de espera había una congregación de jubiletas marcándose un ARV magufo diciendo que el corona es un mecanismo del Gobierno para cepillarse los pensionistas

1 3 respuestas
DiSoRDeR

#12547 de verdad pretendes que hablemos de lo de los jubiletas?

1 1 respuesta
Drakea

#12548 ni te ralles tt que la doctora me dijo que es una parida que pasa a veces sin ningún motivo y que no me preocupe, nisiquiera me metió el dedo por el culo :pensive:

4
Drakea

por cierto https://www.mediavida.com/foro/starcraft/teamliquid-starleague-5-tsl5-desolacion-drakea-653372/3#90

k4rstico

#12546 Que rapido se me va a pasar, se han encerrado + bc y pff hay que hacer esfuerzos para seguir jugando

1 respuesta
DiSoRDeR

#12546 yo no sé como haces para tener un winrate así contra Zerg, no sé si splitearas como un Dios o qué. Yo le hacía el drop de marines con mina (que no sé si se seguirá haciendo) y si eso no hacía daño estaba ggwp

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12547 que coño es correr sangre??

1 respuesta
MrDucktape

#12551 f10 + n y a no perder el tiempo.

Drakea

#12553 ¿en serio nigga? :psyduck:

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12555 joder le he dado una vuelta al mensaje y si es lo que pienso me parece bastante hardcore. No digo nada mas.

1 respuesta
Drakea

#12556 a la prognosis de la doctora me remito >> #12549

1 respuesta
MrDucktape

#12552 he revisado mi tvz y te puedo confirmar que actualmente es el más bajo con un 42% de winrate xd

La verdad es que soy bastante malo spliteando y creo que no entro a las partidas con un plan claro de lo que voy a hacer.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12558 me la juego a que tienes un 54% en tvt y 51/52% en tvp (el tvz habria dicho una cifra muy distina la verdad, a mi tambien me sonaba que tenias un mejor tvz).

1 respuesta
MrDucktape

#12559 si soy un puto manco xd solo en el true skill, speedchess que es TvT puedo competir en igualdad de condiciones:

#loser

MrDucktape

#12557 no te quería tocar ni con un palo pero no sabía como decírtelo

2 respuestas
DiSoRDeR

#12561 que nos lo hemos callado todos porque el traumita está ahí y vas y lo sueltas :facepalm:

2
Drakea

#12561 :cry:

MrAw3s0m3

Por cierto, soy el unico al que le chirria esto?:

El resto de banderas en la seccion de streamings son porque el idioma solo se habla en un pais y cuando el streaming es ingles no se pone (porque se habla en varios paises) pero poner la bandera de españa a uno de mejico no lo veo correcto...

2 respuestas
Drakea

#12564 para nada, todos somos hijos del Imperio

Lucky7s

#12564 Insertar chiste sobre catalanes streameando

#12547 pics or it didn't happen

#12545 pics or it didn't happen

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12566 que nos lo hemos callado todos porque el traumita está ahí y vas y lo sueltas :facepalm:

1 1 respuesta
Lucky7s

#12567 Era un mal necesario para el chiste de que alguien jugando a SC2 sea tan raro como correrse sangre

edit: derp, no ví que era una copia de lo de disorder, bien jugado

HooP

Estoy viendo el stream de Scarlett y me dan ganas hasta de instalarlo, que puto juegazo

5 1 respuesta
PhDfailer

#12569 no hay nada que refresque más la pasión que verte un buen stream de sc2, emocionarte, bajarte los 50gb, instalarlo, ver el boton de jugar, recordar lo jodidamente malo que eres y volverlo a desinstalar

recomiendo hacerlo 1/2 veces por año minimo

2

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • Bashpan