/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

#14760 Joder que mítica esta mierda, Pr0gr4m3r admin de starcraft-esp que nunca salió de bronce y Hysterya un GM que perdía partidas contra peña de Platino/Oro, lo único bueno que salió de ahí fueron las trolleadas de Majestic.

k4rstico
2 respuestas
MrAw3s0m3

#14762 me espero un "dO yOu GuYs NoT hAvE pHoNeS?" 2.0

Vehnom

Potencial de la saga, muchísimo.

Esperanzas.... Puf...

Rivendel

#14762 para 2026 igual sacan algo, pero bueno sera algo mucho mas causalizado

PhDfailer

he visto esta foto y me ha dada una depresión del carajo, que pinta de cuarentón-cincuentón fracasado

gaming kills you

Drakea

es normal verse así con 36 años?

sé que algunos estáis cerca de su quinta manifestaos

2 respuestas
PhDfailer

#14767 si no sales de casa ni para hacer la compra, te alimentas de doritos y mountain dew y tu mayor ambición en la vida es completar el último juego de moda, si, es normal

1 respuesta
Drakea

#14768 cambia doritos por paletillas de jamón de 1€ del Condis y mountain dew por Monster blanco y bua es que soy yo literal

2 1 respuesta
PhDfailer

#14769 al menos no eres avilo, que sobrevive haciendo videos de como hacer un café con leche

1 respuesta
Drakea

#14770 hostia las views son super tristes

como le mataron desde TL con el ban

CaRtEr0

#14767 y peor, el próximo fenómeno post dead gaem empieza a manifestarse, miles de vidas que no encuentran el norte y que tristemente acabarán lanzándose por un puente del extrarradio.

Aunque también te digo, los hay peores:

Harlan77

Los dos hermanos están así así pero creo que Tasteless parece menor ahora mismo.
Y a Artosis le ha crecido una papada que le ocupa el 63% de la cara, eso es grave también.
En mi grupo de amigos de 36 años ya están saliendo muchas canas y los que no tienen canas por que no tienen pelos.

4 1 respuesta
MrDucktape

#14773 a mi me está empezando a salir alguna y tengo 31, creo que es de haber jugado terran.xd

1 respuesta
PhDfailer

#14774

desmiento tu hipótesis, yo no he jugado nunca terran y tengo muchas canas

MrDucktape

Chavales, que estoy en el día 2 del torneo más importante de màgic que he jugado hasta la fecha! Ayer me pelé a dos pro players. Send energy a ver si nos clasificamos al protour

༼ つ ◕_◕ ༽つ

6 1 respuesta
CaRtEr0

༼ つ ◕_◕ ༽つ

Rivendel

༼ つ ◕_◕ ༽つ

thenanox

༼ つ ◕_◕ ༽つ

MrDucktape

Nada, hoy 2/3, me queda una ronda con la que igual me cuelo en el top64 y pillo pasta para pagarme el viaje XD.

Ha sido un buen torneo

3 1 respuesta
CaRtEr0

#14780 y Frosted cómo va?

Drakea

has encontrado en magic el éxito que no encontraste en el starcraft

kudos

༼ つ ◕_◕ ༽つ

4
DiSoRDeR

༼ つ ◕_◕ ༽つ

MrDucktape

No ha podido ser companys, me quedo fuera del top64 con un parcial de 2/4 hoy xddd

Mi hermano no hizo día 2

1
MrAw3s0m3

#14776 Pues me ha dado por stalkearos un poco por twitter y veo que hasta os hacen tarjetas de presentacion o algo asi en plan pros xdd

spoiler
3 1 respuesta
Drakea

#14785 enorme el señor ese calvo, recuerdo las paletillas de jamón a precio de oro en Madrid mientras hablaban de blanquear dinero con cartas Magic y yo hacía cara de entendido

1
k4rstico

Empiezan las finales de la dreamhack

https://www.twitch.tv/esl_sc2

1 respuesta
Drakea

#14787 veo que Demuslim ya ha llegado a la fase donde tiene que echarse antireflectante para no hacer destellos a la camara con la cabeza

1
Drakea

buen partido este serral v bunny

k4rstico

Bunny stronk

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • Bashpan