/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

D

Comerle el ojete a una mujer no es de maricones o de guarros.

En lo primero está claro y es porque se lo haces a una mujer, es decir, es mucho menos gay comerle el ojete a una moza que darle un piquito a un hombre, eso para empezar.

Y sobre lo segundo, obviamente no estamos hablando de culos recién cagados, que lleven sin lavarse días ni nada parecido, hablamos de ojetes cuidados y limpitos. Y dicho esto, es mucho más limpio comer un ojete que comer un coño, siempre y cuando ambos estén limpios. Un coño cuando se excita empieza a chorrear cual aspersor del Camp Nou después de una victoria de Mourinho y al final acabas con la cara perdida, que cuando acabas no sabes si pegarle un morreo a la tía para que sepa como sabe su coño o si agitarte cual perro que se ha caído a una fuente. Eso sin tener en cuenta que parece que el culo es asqueroso porque sale mierda, y un coño parece ser la fuente de la eterna juventud...cuando de ahí sale pis, sangre, fluidos vaginales y semen de vez en cuando, no te jode. Un culo limpito de una mujer excitada tiene los mismos fluidos que si le chupas el antebrazo, ninguno, las mujeres no segregan ninguna sustancia por el culo cuando se excitan, lo cuál ya hace que sea más higiénico.

Teniendo eso en cuenta, el comerle el ojete a tu mano lleva al inevitable segundo punto, y es que ella pruebe a hacértelo a ti. Y creedme, al principio asusta, pero cuando te acostumbras, una buena comida de ojete es algo superior. Ese momento en el que te están haciendo una paja, con la otra mano te aprietan los huevos y mientras te lo chupan, es bocato di cardinale. Es como meterte en la piscina después de venir de la playa y quitarte la arena de encima, es una sensación de limpieza extrema. Es como la primera vez que vas a Japón y el váter te pega el chorretazo en el agujero...al principio te sientes violento, pero luego vuelves a España coges tu rollo de papel doble cara del Mercadona, y dices "pero qué coño es esta puta mierda?".

Y no, que una mujer te coma el culo no es de ser maricón. Repetimos lo de antes, que una mujer te coma el culo no es gay, pero un pico con un hombre sí. Si tenéis tabús de que el culo es sólo para maricones, es que no tenéis ni puta idea de sexualidad. Yo no tocaba a un hombre ni con un puntero láser, de hecho hasta me da asco darle dos besos a mi padre, pero sin embargo, una buena lamida femenina de ojete, es la verdadera salud.

Quitaros todos los tabús de la cabeza y entonces empezaréis a disfrutar de verdad del sexo.

3 2 respuestas
Bashpan

#1501 The True Hero

1
MrAw3s0m3

He convertido este foro en el estercolero de mediavida :qq:

1 2 respuestas
Bashpan

#1503 Tu no estas mucho por FEDA verdad?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1504

2 1 respuesta
Bashpan

#1505 Madre mía últimos post Vortix se retira.

MrDucktape

#1501 no era como temprano para tirar de pastas?

Eso se hace cuando has bebido, vuelves a casa y te parcas la sinopsis de Star Wars 7 versión extendida sacando la bilis nacionalista cantábrica.

spoiler
1 respuesta
Lucky7s

#1503 ¿Convertido?

spoiler
Lucky7s

#1507 Aún no he cobrado mis 1000€ de hacer juegos, por cierto

1
MrDucktape

#1473

:/

MrDucktape

qué pensáis de este estilo que juegan los streamers europeos contra protoss en el que usan cyclons, hellions y liberators?

Drakea

que si lo hacen los europeos seguramente sea una mierda

MrDucktape

como las builds de mass queens actual que popularizó snute o el ya conocido terror infestor broodlord back in the day?

Reinstálate el Dark Souls anda.

2 2 respuestas
Lucky7s

#1513

1
Drakea

#1513 cuanta salt, no sabía que tu eras esos "streamers europeos" m8

2
MrDucktape

MrAw3s0m3

Que guasón estas hoy

Drakea

lo de desinstalarlo era un meme, hoy le he echado un par de trys, me he pasado las gargoyles y cuando he llegado a la mariposa esa y he visto el camino que tenía que hacer a cada try y la mierda de boss que es le he vuelto a dar al alt+f4
la única razón por la que no lo desinstalo es porque si lo hago cuando estoy muriendo en un boss da la impresion de que lo estoy desisntalando porque no puedo con él y eso me molesta más que aburrirme.

2 2 respuestas
Fyn4r

#1518 antes de llegar a la mariposa hay una hoguera tras una pared imaginaria. Justo antes de meterte por el camino estrecho que está a mano derecha hay una puerta de frente, justo a la izquierda de esta puerta das un espadazo a una especie de muro medio roto y tienes la hoguera

2 2 respuestas
Drakea

#1519 putos gooks, les faltaron un par de bombas más

Lucky7s

#1518 #1519

A eso me refería en

#1496Lucky7s:

Creo que el peor boss en cuanto a corpserunning es precisamente el siguiente, sobre todo si no descubres un bonfire oculto detrás de una falsa pared hasta el último intento como me paso a mí...

Lucky7s

Por cierto, ¿te salen muchos mensajes y tal? A mí hubo un día que me salían a borbotones y no había visto ninguno hasta la fecha ni después... Vamos, como si estuviese jugando offline.

En esa pared oculta seguramente mucha gente ha dejado mensajes, yo entre ellos. Pero si no los puedes ver, mal vamos...

2 respuestas
CaRtEr0

Y detrás de ese muro ilusorio esta el mítico xploit de las souls infinitas

Drakea

#1522 No me sale ninguno porque lo estoy jugando

spoiler

No me juzges, la NEET life no es una vida muy económica.

2 respuestas
Fyn4r

#1522 a mi lo de los mensajes siempre me funciono medio aleatorio xd

Harlan77

Rajadas de Mad Max y Dark Souls en las últimas páginas. No se qué coño hago aquí en serio.

No estáis maravillados con el puto diseño de niveles? Como está conectado casi todo el mapeado? No se os escapa un poco de pipi cuando estáis a 2 toques de matar al boss después de 20 tries? Seguiría pero me da pereza.

#1524 Judío, que está a menos de 5€ en rebajas

1 1 respuesta
D

piratear dark souls solo tendría cabida tras la mezcla de razas tan gustosas por el dinero como la judía y la catalana

what a time to be alive

3
Bashpan

#1526 La pela es la pela.

2
Drakea

DMC3/4 en DMD es más difícil anyway
putos casuals hypeando un juego solo porque no te lleva de la mano

Lucky7s

#1524 Yo cuando era NEET vivía a base de lo que me sobró de las becas de la carrera

Lucky ens roba

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan