/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#1620 En el launcher tienes para que se te abra la version de 64 bits del juego o la de 32 bits? Prueba con la otra.

2
MrDucktape

En la primera partida que juegas se te cargan texturas y tal a la memoria de la ram. En ese momento se nota el lag. Fuera de eso, a no ser que tengas algún parámetro de gráficos demasiado alto no tendría que pasarte nada. Juega un poco con ese rollo.

MrAw3s0m3

rip in piss siempre shitposteaba

que te tengo dicho de postear fuera de /22/?

5 1 respuesta
mDity

joder dependecias, otra vez? duras 0 y nada :/

Lucky7s

#1623 manlets, when will they ever learn

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#1625 Yo sudo de postear fuera de este foro porque si no ya se lo que pasa.

Para las risas y troleos y tal me voy a forocoches y todos contentos. Aqui no puedes decir nada malo, todo tiene que ser siempre super happy flower power.

1 1 respuesta
Harlan77

Literalmente todos los posts de daispena fuera de este foro los he visto ocultos xddddddddddddddddddd

6
Drakea

anoche tuve una pesadilla en la que salía a cenar con unos amigos y se pasaban toda la noche hablando de sus lujosos trabajos y sus casas y sus esposas, luego me preguntaban a mi y les decía que en mis ratos libres jugaba al sc2 (o sea que les mentía) y shitposteaba en 4chan

tengo la sensación de que es uno de esos sueños que intenta decirte algo, alguna idea?

4 2 respuestas
mDity

#1614 no te falta razón, aun así, no se... he sentido esa "miniemocion" al escucharlos de nuevo tanto a sum41 como a blink182 que en cambio con FF o redhot no me ha pasado y joder, me encantan. me atrevo a decir que hasta lo poco que he escuchado de green day me gusta.

hay algo que me resulta bastante refrescante. en parte no se si es porque he dejado de escuchar nueva musica y me quedé estancado en grupos como redhot, ff, korn, rise agaisnt, soad, papa roach, slipknot, billy talent, theoffspring... creo que en los 6 últimos años habré descubierto 2 grupos nuevos que realmente escuche su musica, y con esto me refiero a poner su disco una y otra vez como puedo hacer un dia random con un disco de por ejemplo rise against(los buenos).

sin ir mas lejos, mirando ahora una lista que tengo en spotify creada por el 2009 no añadí algo nuevo hasta 2015 y lo que añadí es basura xd ...

obviamente no es que sienta como si escuchase un hybrid theory 2 pero creo que se entiende lo que trato de decir xd

CaRtEr0

#1628 y no te despertaste en la parte donde quedabas con amigos?

1 1 respuesta
Drakea

#1630 buen meme pero ya lo he descifrado
ha llegado septiembre, por lo que pronto llegarán las peores fechas del año, el combo cumpleaños+navidad, donde me doy cuenta de que cada vez me hago más viejo mientras a mi alrededor la gente disfruta de su vida

al menos siempre me quedará el stream de avilo

MrAw3s0m3

#1628 El sueño te decia que te hicieras un blog.

MrAw3s0m3

En honor al dependencias caido:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. Brillar rayos de luz cerca de las puertas de Tannhäuser. Y todo eso se perderá como gotas de lluvia que caen como lagrimas en la oscuridad.

Jose Maria Forte




https://www.youtube.com/watch?v=-IIwtrMjEzY

2
D

#1626 Viendo lo que ha pasado con GrimFandango intuyo por qué no posteas fuera de aquí.

Imaginaba que el trabajo de mod era una mierda de puertas para afuera, pero no que también lo fuera de puertas para adentro

Bashpan

3 dias de frikeo al wow, me conecto a mediavida, pincho en FEDA y el apestoso grim ha sido peinado, el día no puede ir a mejor.

PD: El proximo eres tu awesome.

2 respuestas
CaRtEr0
MrAw3s0m3

#1635 Tenia pensado dejarlo, pero tu me ayudas dia a dia motivandome para seguir.

2
Drakea

#1635 que tal el wow? otra bajada de subs tras el primer mes igual que WoD o esta expansión será la buena, la que revivirá el juego?

MrDucktape

"I think I got tilted after reading the last battlenet update" - Avilo 2k16 tras perder como 3 o 4 partidas seguidas.

D

Cambios en el test map:
• Banshee's "Research Hyperflight Rotors" upgrade time increased from 93 to 121.
• Adept Shade vision reduced from 9 to 2.
• Removed the Infestor's Deep Tunnel ability.

2 1 respuesta
MrDucktape

#1640 me parece un cambio acertado

MrDucktape

supercompensación much?

spoiler
1 1 respuesta
Drakea

#1642 pero ya eres master 2 o sigues siendo shit?

MrDucktape

jugando contra diamantes tu qué crees?

1 respuesta
Drakea

#1644 yo creo en tí #animsMrÀnec

1
MrAw3s0m3

Dejar de postear fuera de /22/ creo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. A veces siento la necesidad de postear en modo "roid rage" (pero sin esteroides) en offtopic y foros por el estilo pero al final consigo calmarme para mantener limpio mi perfil.

Asi que chicos (depen), lo mejor es postear en foros que sean menos opresivos de lo "politicamente correcto" (no dare nombres xd).

3
MrDucktape
1 respuesta
MrAw3s0m3

#1647 Y por que no lo pones en un hilo nuevo? :qq:

2 2 respuestas
MrDucktape

#1648 veeeeeeeeeeeeeeeeeenga voy

Lucky7s

#1648 Eso, no me llenéis mi thread con mierdas de Starcraft

2

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan