/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#1857 que edgy haciéndote el duro ahora cuando eras el primero en el stream de independence cada día.

spoiler
Drakea

Pero el stream del dependencias se ve por el fary y el rage no el gameplay.

Tu seguro que stremeas escuchando manel, no es lo mismo.

3 1 respuesta
CaRtEr0

Dependencias tiene una cuenta pendiente con el PvP, que aun no ha saldado el mariquita

1 respuesta
mDity

#1862 stremeas escuchando manel xddd

1
B

#1863 estoy descubriendo las bondades del salir de casa y que las chicas tengan interes creciente en ti

el battlerite me tienta tho

MrDucktape

>plural

fantasmas a la altura de raul dg tenemos por aquí

1 1 respuesta
MrDucktape

https://www.twitch.tv/avilo

vs

https://www.twitch.tv/incontroltv

Drakea

Yo lo pongo a la derecha para ver si toca suerte y suena algo de la OST de Initial D

B

#1866 hay muchas con interes, lo malo de las miopes es que lo pierden cuando se ponen las gafas

1 respuesta
MrDucktape

#1869 dicen que saber reírse de uno mismo denota inteligencia. Suerte crack ;)

Drakea

ayyy

1 respuesta
MrDucktape

#1871

1 respuesta
Drakea

#1872 de que hablas m8

1
MrDucktape

son ciclos edits sanos

1 respuesta
CaRtEr0

#1874 pero que edits ni que hostias me estas contando, no creer en eso es motivo de alegría para la ciencia y el progreso shur. Desde cuando Dios ha intervenido en los acontecimientos de los hombres, esta allí solo el y toda su gloria y poder observando lo nefasta que ha sido su mas hermosa creación y cuanto a degenerado, porque temer a un símbolo del absentismo?, porque temer a la herramienta de la iglesia para tener bajo su pie a una manada de borregos?, porque temer a aquello que nunca jamas interviene cuando la maldad de los hombres lleva a cabo los mas atroces crímenes?, donde estaba Dios en el genocidio de Ruanda? o el Judio? o en el sufrimiento eterno de los balcanes? dime shur donde ha estado tu Dios todos estos años en los que humanidad hemos estado solos y desamparados, clamando por saber el porque de nuestra existencia y porque se nos condeno a vivir en la mas horribles de la injusticias? porque Dios se vanagloria en una de sus creaciones mas mezquinas y crueles?

5
DiSoRDeR
spoiler
4
B

1
MrAw3s0m3

<-------- Ingeniero Informatico por fin! (con un poco de retraso como es habitual en mi).

8 5 respuestas
B

#1878 informatico y mod de un foro de videojuegos, life completed

1 1 respuesta
Fyn4r

#1879 le falta tener un gato

DiSoRDeR

#1878 congrats m8!

1
B

#1878 enhorabuena! Bienvenido al gremio :3

1
Lucky7s

#1878 Por el amor de Knuth hagas lo que hagas no caigas en una consultora

Sálvate mientras puedas

5
Harlan77

#1878 muchas gratz osom, ya puedes venir a arreglarme el pc.

2
CaRtEr0

Queridos compatriotas el 30 de abril de 2017 agarro el pasaporte y visito las avanzadas tierras de catalonya, L'Hospitalet concretamente y solo un dia, alguien de allí?

2 2 respuestas
Drakea

#1885 vortix y lucifron

1
MrDucktape

#1885 nos queda a todos relativamente cerca de casa, podemos quedar en Hospitalet o en Barcelona, que están pegadas, depende del tiempo que tengas. Nos hechamos unas birras y unas sardanas para amenizar la tarde.

No te olvides la barretina i las espardenyes o te escupiran pot la calle.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#1887 estaré entre las 2 y las 19:30, si quereis nos vamos a almorzar a la masia del drakea que nos ha invitado y luego unas cervecitas sanas

1
B

menos de 1 año para foto de cartero omg

1 1 respuesta
MrDucktape

Hypeeeee

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • Bashpan