/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

#2010 en mi ciudad no hay MM, el día sin iva del corte inglés cuando es?

la verdad que un pack de slim + algún juego chulo tienta mucho... y no tele 4k no tengo, la pro la descarto que me parece una timada, busco lo más económico posible (si pobre)

por cierto se puede usar un monitor de PC para jugar a la PS4 no? (no estoy muy puesto en el mundo peasant)

1 respuesta
CaRtEr0

#2011 claro que se puede, el dia sin iva lo anuncian 1 semana antes mas o menos, y son cada 3 meses aprox

1
Drakea

hoy me ha pasado una cosa graciosísima
he entrado a mi perfil, he visto 8 mensajes nuevos en este hilo y por un momento he pensado que eran de sc2

1 respuesta
MrDucktape

#2013 yo nueve, y al siguiente que le pase verá 10.

Harlan77

Creéis que saldrá el sc2 para ps4?

Ala, solucionado

1 1 respuesta
Drakea

#2015 yo creo que mejor esperarse a VR, lleva siendo el futuro ya dos años

MrAw3s0m3

ayyy que acabaos estamos. Esta semana le envio mp a thrazz.

2 respuestas
Drakea

#2017 ese era tu trato no? hacerte moderador a cambio de hundir el foro
dupont se remueve en su tumba canaria

1 respuesta
Fyn4r

#2018 yo creo que se colgó del limonero ese que tenía xD

1 respuesta
Drakea

#2019 algun día tendremos que organizar kdd para ir a ofrecerle plátanos

MrDucktape

#2017 espera a que se termine la lan, que me voy a comprar una cam y streamear durante un par de días. :D

3 2 respuestas
DiSoRDeR

#2021 dead gaem my ass!

MrAw3s0m3

#2021 Mira que te pongo en el header y se te quitan las stremear eh, nunca falla. Mira lo que le paso a depen

1 respuesta
DiSoRDeR

Aquí tenéis la clave de la victoria de Neeb :

- Did you expect that it'd be 4-0?

▶ Personally, I think Trap is not as a good player as TY. So when Trap beat TY I expected I'd make a clean sweep.

  • You didn't play against Terran. Isn't that depressing?



▶ Since I'm bad at playing against Terran, it's good to me.

MrDucktape

#2023 tsssssssssssssss

6 2 respuestas
Drakea

#2025 esta semana uno de clase puso mi nombre en google para buscar una foto mía y en el quinto resultado sale el torneo ese de la tienda que quedastes tu tercero lmao

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Ahora que lo pienso me encantaria ver un streaming de harlanet. En plan verle hablar mientras juega a lo rubius y cuando le hacen un fatality humillante verle ragear bastamente e incontrolable en catalå. Serian risas.

#2025 Cuando es la lan? Como te ves para un stream de counter?

1 2 respuestas
MrDucktape

#2027 Del 10 al 13 de noviembre.

Lo que quiero es streamear starcraft, no me planeo mucho lo del counter porque hace eones que no juego pero si algunos de ahí quieren jugar igual alguna partidilla cae.

#2026 No te lo he comentado este año porque no tenemos sitio en el coche :/

spoiler
1 2 respuestas
Harlan77

#2027 Sería genial, cada semana mediríamos los centímetros de mi coronilla y os enseñaría mi carpeta forrada con fotos de Ártur Más.

5 1 respuesta
Lucky7s
1
Drakea

#2028 ni te ralles, no se si algo de dinero compensa el esfuerzo de volverse a instalar el sc2

mDity

#2029 lo reconozco, con lo de la carpeta me he partido xddd
#2028 por curiosidad, que lan es y cual es el premio?

1 respuesta
MrDucktape

#2032 (MLP) Mollerusa lan party y lo puedes ver todo en su web.

1 respuesta
mDity

#2033 pues 150€ estan muy bien para ser un ded game, el lol tiene 1500€ q entre 5 se quedan en 300 y seguro que habrán unos cuantos :/

MrDucktape

BeastyQT tirando manner mules a Nerchio en FROST.

Drakea

y siendo #roached en Cloud Kingdom

MrDucktape

hacía como 20 minutos que la partida estaba perdida y Nerchio, el stone cold killer, lo sabía y no ha pusheado en ningún momento.

1 respuesta
Drakea

#2037 hay que admitir que cuando te pones a turtlear con liberators ghosts y mierdas es complicado de moverse

1 respuesta
MrDucktape

#2038 yo diría que es un poco lo mismo en ambos sentidos. No te meterás en creep pues el zerg tiene ventaja de visión, te puede matar los ghosts que estarán todos juntos con un fungal + broods + ultras al 1a y con banes igual. Tienes que ir pusheando poco a poco, metiendo torretas y avanzando los liberadores y tal.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Pero como ha llegado beastyqt hasta aqui? Esta haciendo una build del 2012 xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • MrDucktape
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan