/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

mDity

dejadle vivir cabrones xd

1 1 respuesta
Bashpan

#2431 Hay cosas que nunca cambian.

Lucky7s

#2425 Alright!

MrDucktape

Nerd chill factory presents:

2
MrDucktape

>Right now you can use a worker to "Spray" into the Fog of War. The mouse curser will change in case you cant spray an area. If you do this at the possible spawn locations at the beginning of the game you will know where your opponent spawned.

~ quita el veto a Frost ~

http://us.battle.net/forums/en/sc2/topic/20751095035

1
MrDucktape

vía reddit vía twitter.

MrDucktape

Dónde vais sin salir un viernes noche, que me encuentro 73 mensajes nuevos...

2 respuestas
MrAw3s0m3

#2437

MrAw3s0m3

#2437 Con cuantos tios te has enrollado dado de ostias esta noche?

3
DiSoRDeR

War Chest

War Chest is the name of a new series of seasonal content for StarCraft II. Players who take part in the War Chest will be presented with an unlockable star map. As they gain experience points through playing StarCraft II ladder matches or cooperative missions online, players can use those points to open up different pathways through the map, which will unlock fun bits of story and lore, as well as exclusive digital content including unit skins, portraits, decals, and emojis.

Players gain access to each season of the War Chest by paying a nominal fee. Proceeds from each season will go into funding the StarCraft II World Championship Series (WCS).

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/515984-starcraft-ii-updates-from-blizzcon

Y también han puesto este hilo que creo que son conversaciones con DK. Dicen cosas interesantes como que no descartan introducir unidades nuevas más adelante, y que quizá haya un "parche gordo" cada año.

Bashpan

La Shitcon v2

MrAw3s0m3

ayyyyyyyyyy https://www.youtube.com/watch?v=G6kmG-abJFU&list=PLycfsv7-9y16r5uNHOOgA0vFOPNi47XOF

#justincontrolthings

DiSoRDeR

"vamos cerrando el foro"

Intentas decirnos algo?
No juegues con nosotros.

MrDucktape

Que se esperen una semana, que este finde tengo lan y quiero toda la atención centrada en mi.

Drakea

pero para que siguen haciendo lans de starcraft?
si no llegan ni a 16 personas y eso es apuntándose hasta los bronces

MrDucktape

Jelly much?

mDity

joder pues la final de la wcs ha molado mil. por que tenían tanta pasión el duo fantástico? no veas con que pasión casteaban las partidas xDD

les han obligado a base de talonario o que? ojo, no me quejo. un gustazo, pero me ha parecido raro :/

1 respuesta
MrDucktape

A mi tasteless (no me lapidéis) me parece que hace tiempo que tendría que haber dejado el casteo y dedicarse exclusivamente al hosting.

1
1 comentario moderado
Drakea

mira ahora ya sabemos la etnia del moderador

2
CaRtEr0

Es sancionable acusar a los judíos? Primera noticia, me voy a librar de recibir agro ya que lo sé

2
DiSoRDeR
Drakea

lo que más me duele es que con el post ocultado no puedo editar para quitar la tilde de ascendencia

DiSoRDeR

He estado pensando que lo de "Tienes que ser al menos un 10% coreano para entrar aquí" es un requisito que ha lastrado terriblemente la participación en este subforo. Creo que va siendo hora de tender la mano a los foreigners

MrDucktape

Yo diría que llegados a este punto vale más ir haciendo las maletas, descargando el counter otra vez y mirar videos de smokes. No podremos luchar eternamente contra el cierre.

Bashpan, el alma y cuñado del foro ya no postea. Dependencias ya se ha jugado la cuenta demasiadas veces, hnet tiene el PC roto y Drakea dice passarse el día estudiando. A majestic ya solo le dura la pasión cuando ve su análogo alemán ganar torneos y el mod hace lo que puede para levantar el espíritu (algo que no se veía des de los tiempos de dupond) però lleva años sin jugar algo que no sea cooperación.

Carter0 lleva una racha de humor un se lleva todas mis manitas, tengo ganas de que venga por los països catalans.

En fin, rip dead gaem, mirad mi stream a partir de jueves noche y ha sido divertido estos años.

(y a los dos "nuevos" grandes incorporaciones mejores casters)

3 1 respuesta
Lucky7s
1
Fyn4r

De CS podemos hacer team sin fallo xD

1 respuesta
Drakea

yo es que ya he pasado página, jugar videojuegos es demasiado infantil para mis 23 años
el único medio que está a mi altura intelectual es el anime

4
DiSoRDeR

#2455 Grasias. Por cierto, nesesito una alludita hamijo.

1 - Como agrupas las units?

Yo pongo el MMM en un grupo (y hellions y alguna cosa más), resto del army en otro (tanks, vikings, liberators...), y harass en otro

2 - Como haces el scout?

En TvP y TvT exploro con el obrero 17, luego reaper luego algún scan
En TvZ directamente reaper

Grasias de hantebraso

2 respuestas
MrAw3s0m3

#2457 Despues del fail que fue la creacion del equipo para jugar al dota yo ya no se que pensar.

1

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • k4rstico
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan