¿2DS o 2DS XL?

B

.

Vyrtu

la xl sin duda, es bastante barata, y la pantalla mas grande creeme que lo vas a agradecer

legi0nx

Yo iría a por la XL. Pantalla más grande y diseño más portátil. He tenido una 2DS y una New 3DS XL.

Popino

La 2DS tiene una pantalla tan pequeña que se hace molesto jugar, e incluso en algunos casos imposible jugar.

1 respuesta
maliaradia

La 2ds esta bien, yo la tengo y cumple perfectamente, pero ahora tmb tengo la 2ds XL y se agradece mucho su pantalla. Ya no utilizo la 2ds. Asi que si puedes permitirtelo ve a por la XL sin dudarlo.

alexsynz

Yo me compré la 2ds con el ocarina y muy contento. A los meses compré la 2dsxl y ya el cambio fue bestial.

En cuanto a comodidad para transportarla, tamaño de pantalla y tiempos de carga.

Si puedes permitirte la segunda iría a por esa de cabeza.

jesusml

#1 XL sin duda, a mi cuando me llego mi 3ds xl al principio me impresiono el tamaño y a dia de hoy no me imagino lo molesto que tiene que ser jugar en una pantalla tan pequeña como la de la 2ds normal.

y como plus el diseño de la new 2ds xl es brutal.

Valky

XL del tirón, la pantalla se agradece y es muchísimo más ergonómica.

GreatKingRat

XL que la tienes entre 99-120€ en algunas ofertas.
Yo tuve la 2ds y me pase a la 3ds XL en un par de meses por el tamaño de la pantalla.

B

.

rusillo_

#4 Hombre xd, decir que con la pantalla de 2DS puede llegar a resultar imposible jugar me parece una exageración muy bestia xD.

Y molesto resultara para el que no este acostumbrado a las portatiles, como mucho.

1 respuesta
Popino

#11 Prueba el Smash Bros y me cuentas.

1 respuesta
rusillo_

#12 Por jugar he jugado hasta a los Monster Hunter, me he pasado años utilizando una 2ds como main.

Es mas, es que esas eran las pantallas con las que se jugaba cuando aparecio la 3DS.

verseker

Ninguna. Cuando cambien la calidad de mierda de los paneles, la respuesta será otra. Pero una portátil de nintentdo hoy por hoy ni con un palo.

Usuarios habituales