2K Games ve "anomalías" en los análisis de Mafia III

B

Una vez publicados los resultados financieros de Take-Two, Strauss Zelnick se ha despachado a gusto contra el proceso de análisis de la prensa especializada por las puntuaciones recibidas en los análisis de Mafia III. Según la versión de la compañía, el sistema de análisis contiene "ciertas anomalías" que lo alejan de lo convencional:

“In terms of the reviews and scores… Yeah… There is sort of an odd anomaly, you’re right, the scores are lower than we would have liked, but there are a lot of stellar reviews, and I think the most prominent reviewers really loved it, and recognized that what we’re doing, from the story, art, characters and excitement perspective is really unmatched in the marketplace.

So I think we and our competitors are seeing some anomalies in the reviews system. We take them as they are, and we don’t argue with it, but we do have an enormous number of exceedingly favorable reviews, and most importantly consumers love the title and they’re buying it hand over firts, and at the end of the day, that’s how we’re judged.”

B

No diré lo que pienso de Zelnick porque quiero mi cuenta.

1 respuesta
B

Tranquilos todos que yo lo resumo:
"Nuestro juego es una basura mediocre repetitiva...pero las empresas a las que hemos pagado publicidad nos han dado buenas notas y ademas vende, por tanto el juego es la polla y si nos dan puntuaciones bajas es que no tienen ni puta idea"

10
Akiramaster

#2 los pulmones fueron un trueque por tus huevos?

Cuando la opinión de los usuarios en metacritic es inferior a la que dan los medios, me parece que culparlos es ganarse aún una peor reputación cuando el juego no convence a nadie. El juego.

RandomZ

Cuando arreglen la mierda de la optimización volveré a jugar.

sefirus

basura de juego= notas de mierda

B

Complot!

Arestiz

32
AzuRe

Análisis que encima salieron como una semana más tarde xD
Yo no se como no se les caen los cojones al suelo con las tonterías que dicen

DiGirZ

Yo estaba hypeadisimo con el juego, tras jugarlo 3 horas, es repetitivo a mas no poder. 6/10

B

Indiferentemente de que el juego sea malo, eso no exime que realmente el sistema de notas sea irregular y contradictorio

Laserazul

De casa se sale llorado

wajaromau

Amigo para la proxima mas maletines.

Ultrajex

Justo como decís algunos, lo compré esperando algo similar al 2 prque no he catado al 1 y la decepción tras varias horas fue grande.

Lo vendían como un mundo con posibilidades y demás que no iba a estar vacío y me encontré morralla de la buena y bien repetitiva.

Finalmente me temo que el DLC del DSIII llenó el vacio que me dejó este Truño III.

_Akiles_

Deberia ser sacrilegio manzillar el nombre de Mafia con un juego asi.

iCharlie17

Fijate que yo veo anomalías en el juego. Qué raro

B

Es para coger y darle de guantazos mientras le hago comerse la caja y el disco de Mafia 1.

Pero vamos viendo lo que ha salido ultimamente sobre 2K, debe de ser el tipico cash man que no tiene ni pajolera idea de lo que es un videojuego, solo de venderlos.

Word-isBond

Anomalías vemos nosotros cuando lo jugamos, que derrepente se hace de día... o ves una sombra gigante moviéndose, cubriendo toda la calle cual nave alienígena.

O la inteligencia artificial trambolica.

La verdad que el juego da mal rollo, parece un Xfiles.

Mr_Potato

Lo de los espejos en una dimensión alternativa si que es una anomalía.

1 1 respuesta
B

#19 He encontrado esto mirando ese video.

No entiendo ese poco cariño al hacer las secuelas de Mafia. Podría haberse convertido en una gran saga como lo es GTA.

Usuarios habituales