2k Sports vuelve a la NFL con licencia de Microsoft

YOINK

lo mejor de esta noticia es sin duda la alianza 2K con microsoft, espero que no se quede solo en este, si microsoft fuera inteligente los untaria en manteca para sacar un juego de futbol exclusivo, aunque ya debio untar a EA para tener las exclusividades extras de fifa.

Arashen

Joder acabo de ver la noticia y no puedo decir nada más que YA ERA HORA!! Por fin voy a poder jugar a un juego de NFL en PC.

MrAble

:qq: :qq: :qq: :qq:

St_Anger

y con esto ya suficiente motivo. vendo ps3 a 100€

D4rKNiGhT

Veremos si 2k aparece, porque el ver el logotipo de UE4 me hace dudar ahora de la misma noticia.

Lo raro es que en cuanto el informante ha soltado la noticia, han liberado una foto con el nombre del juego que el decía...así que diría que lo que viene es real o me gustaría pensar eso.

1 respuesta
kOnOrZ

#35 ¿Por qué es tan raro que 2K use UE4?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#36 es por el motor del nba, que al parecer es propio, por eso lo que veo más logico es que adapten dicho motor al de nfl. Pero oye, que puede ser que al final esten haciendo uno totalmente nuevo para nfl, que sería impresionante viendo la salida que tiene y va a tener ue4.

pd: lo del vídeo no es cierto.

Arashen

Entonces al final es cierto o no? Habrá NFL en PC y de la mano de 2k?

Ya estoy con el hype pensando en un QB, WR o un defensivo en el modo carrera... Espero que sea cierto aunque me parece demasiado bueno.

A todo esto y si se confirma es una putada para ps4, estaba en contra cuando en pc no teníamos nfl y lo seria para ellos perderse este juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#38 En principio si, pero esperemos a las siguientes infos para estar 100% seguro.

D4rKNiGhT

Doble post. Un dev deja caer el uso de Oculus Rift para el juego.

B

Al final todos generáis una considerable pasta para Microsoft. Seguramente sea exclusivo de Windows 10 e imposible de ejecutarlo en Windows 8.1, aunque siempre habrá otros caminos (supongo).

1 respuesta
Arashen

#41 A mi eso no me importa, la actualización es gratuita y la mejora parece que importante. En cuanto sea fiable doy el salto sin pensármelo pese a que esté muy contento con windows 8.1

1 respuesta
B

#42 Mi actualización es gratuita, yo pagué por Windows 8.1, al igual que tú. Así que me estás dando la razón xD. Todo el mundo cae en las manos de Microsoft tarde o temprano.

GlatoR

Y aunque no fuera gratuita, he pasado por todos los Windows y este no iba a ser menos

1
allday

Es una noticia excelente para mi el NFL 2k1 de Dreamcast, probablemente haya sido de los mejores juegos que he jugado en mi vida

Marchelo

perche

el ultimo que salio de 2k games si mi memoria no me falla es el del 2k5 para la primera xbox.

D4rKNiGhT

Fotos leakeadas de hace un tiempo. Según otros foros dicen que es de hace 1 año y pico, lo que demuestra que llevan trabajando en esto un tiempo. Así que la versión final tiene que ser mejor por narices.

NosFeR_

Todo esto me la está poniendo muy dura.

bloodknight

NFL 2K5 es posiblemente el mejor juego deportivo de la historia... otra cosa es que después de 10 años a saber dónde está toda la gente que creo esa maravilla. Pero vamos, tener una alternativa a Madden hecha por 2K y encima para PC es una increible noticia.

Espero que tenga la licencia de NFL, es indispensable para triunfar.

Para el que no conozca la historia de NFL 2K5, fue un juego increible que se vendió a 20$ de salida frente a los 60$ de Madden 05 (que todo sea dicho, era bastante decente en su momento, cuando tenían competencia). EA entro en pánico y decidieron comprar la exclusividad de la licencia de NFL y prohibir todos los demás juegos...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#50 Según he leído se especula que el precio de la licencia fue unos 200 millones de dolares. Pero, también se comenta que Microsoft al ser un patrocinador directo y oficial de la NFL puede hacer lo que quiera al poner mucho más dinero. No sé si con ello podrá saltarse dicha exclusividad o tal vez, simplemente, le falta poco para que el contrato que hizo EA este a punto de acabar.

lex10s

Otro de los problemas con las licencias es que EA no solo tiene la de la NFL si no también la de la asociación de jugadores.

Arashen

Pues nada al final será mentira...Demasiado bonito para ser verdad y tendremos que seguir sin un juego de NFL en PC.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#53 Ten fe, esto es lo que ha dicho el informante:

"The game is called Joe Montana NFL Football 16. This is an NFL game. First-party stipulations that the NFL has always left open & the NFL’s exclusive relationship with Microsoft allows for Microsoft to have an NFL game. Microsoft Studios is the publisher. Microsoft is deadly serious about gaining ground and winning the console war (doubtful to happen at this point though) and throwing tons of money at incubation and trying to buy new IP that they can turn into big series’ titles is top priority for them right now. They believe this game can be many times bigger than MLB The Show due to the larger NFL fanbase, and because so many XBOX One owners identify as serious NFL fans."

Ahora bien, desconozco porque se están tardando tanto en dar alguna explicación. Se esperarán a una feria? veremos porque se están comenzando a filtrar cosillas.

1 1 respuesta
Arashen

#54 Ojalá sea cierta y en julio (o la fecha que sea tenga) pueda jugar a la NFL en PC.

8 días después
xXxHarlockxX

Joder por fin :qq:

Arashen

Se sabe algo más? Si supuestamente sale en Julio y no hay nada me da a mi que va a ser humo o un proyecto que saldrá más adelante. Leyendo más información lo veo complicado teniendo la exclusiva EA con su Madden...Pese a que Microsoft sea sponsor de la NFL si no tiene los derechos no puede hacer un juego.

lex10s

A mi aunque fuese sin licencias me valdría, total en 2 días habría un parche. El caso es por fin tener un juego de Futbol Americano en PC.

1
Marchelo

Exacto, San Internet ya proveerá xD

bloodknight

El problema de no tener licencias es que vendería una miseria. En PC alguien lo modearía pero dónde tiene que vender (en consolas) sería un fracaso para el público general.

Pero vamos, antes un juego sin licencias que nada (o el Madden).

Usuarios habituales