2k3 o UT99?

Boider

A k jugais buena gente? a ut2k3 o al clasico UT99?

Shakeno

pues yo juego a los 2, pero el clásico me gusta mas... :) sobre todo por la modificacion para resucitar al Unreal 1... es que el 2003 es muy futurista, pero yo juego a los dos ;)

LaguNz

yo juego al UT desde otoño del 2000, y me instale el ut2k3, lo que pas que me da pocos frames por el pc que tengo, asi que sigo en UT ^^

Boider

ok ;) yo tb tengo UT pero es pirata y este 15 de diciembre me intentare comprar UT 2k3

B

mucha gente sigue jugando al ut pq el 2k3 sux

Sony

a ninguno.

Antoniu

el UT2003 nunca llegara a la jugabilidad que tiene el UT99

Boider

#6 solo estaba preguntando a los k juegan!

br33k

UT 0f'k0rs ~~

ReNeGaDo

el Unreal Tournament de toda la vida el 2k3 lan cagao esperemos que con el nuevo sepan hacerlo como el del año 99 entonces diré HL a tomar viento y activaré de nuevo el clan [CAT] que esta inactivo y es el segundo clan mas antiguo de l panorama UT Español

Salu2 [CAT]HATOR-X

LLusK

ut 2k3 sux vida d dios powa

LaguNz

el Sony como las suelta, zorra que has jugado al ut jaja, ahora tas esperando el painkiller, es la ostia, he visto los videos y buff...

slump

uff q tiempos jugando al ut en lan dios q recuerdos ^! aora juego al cs pero uff me esta entrando el mono de ut!!!! xD mm creo q voy a volver a instalarlo alguien me dice server de ut spañoles de calidad? :D thx! ah el ut2k3 no he jugado pero x lo q he visto el '99 se sale mas :D!

AticAtac

Yo flipaba con el 99. Sacaron el 2k3, lo instalé, jugue dos veces y lo dejé de aburrimiento.

DReaMeR99

Yo jugaba al 99 con mi primer PC y me iba de lujo ade+ de ke el juego era super chachi guay :P

Luego compre el 2k3 y pffff no comments....graficos que te hacen flipar en colores los 5 primeros minutos y luego te aburres en seguida :/

W

si te lo vas a comprar el 15 de diciembre comprate esperate al ut2004 y tal xD

slump

:O warlockz ains xD q tiempos en game stadium! q pena q cerró :'( aora han exo un sitio d'stos de tatuajes q siempre ta vacio xD!

MaSaCr3

jajaja :D Pos si os soi sinceros a mi el uT99 me enganchó mucho mas, ahora mismo estoi hasta la polla d uT2k3. Me aburre mazo y no me motiva a jugar.

No he ganado ni un puto torneo interesante, y bueno... q decir, es al primer shooter al q le he echado horas por inet, i he conocido gentuzilla, me lo he pasado mortal en las partys etc. Eso si se lo debo al uT2k3 ;) Pero aún asi, es una peste d juego q abrasa al mas pr0. Dicese d gitzz, 4 o 5 veces campeon dl mundo d todos los unreals, q ha dejado el uT2k3 en su primer campeonato (ganado por supuesto: ESWC Francia ) pq dice q le aburria. Mas pruebas? Yo creo q no.

uT1 ruLez, a ver si hacen el uT2k4 mas uT1 pq si no le van a dar por culo i me meto a jugar al duty ese q van a sacar, hl2, o al q sea.

La verdad es q jugar a un juego minorista, q no es un fenomeno d masas tiene su encanto. Conocer a todos i cada uno d los españoles con conexion q juegan es un dato a favor y entrañable ;) Pero aún asi, y con todo lo q he escrito, le pueden dar por culo q no creo q gane ningun torneo d uT2k3 pq no me incentiva a echarle horas. Sudo d jugar d mas a un juego q no me llama. Seré un puto paqt d por vida al uT2k3, pero q se le va a hacer ! :) ya saldrá otro q me guste. Todavia recuerdo a un conocido jugador d uT99 q me llamo cheto en la campus party cuando le cole mas d 10 headshots seguidos... Ayyy... q tieeempos akellos ;)

MaSaCr3 is all around

Boider

a los juegos k jugue no me aburrian son: Diablo2, Counter-Strike y Day Of Defeat... son los mejores creo yo

ReaLy

k vaaaaaaaaaa ek juego k mas me a enganxao es el age of empires 2 dios k tiempos akellos cuando me pasaba todas las tardes exando partias o las partidas de 3 horas dios es ke no te cansabas nunca :D

Boider

solo? yo en verano pasaba 8 o 9 horas juando a diablo 2 xD

EuRyNomE

mmmm, el ut original esta muy bien, pero en el ut2k se nota ke quake III es el ke manda..... Solo ay ke jugar al ut2k para saber ke se an adaptao al estilo americano muxo mas. Lo weno ay ke reconocerlo señores. Carmack & iD software pow0rz!

geco

Q3 . . . .

waiting for doomIII and Q4 . . .

Boider

el quake no me gusta es demasiado futurista.

LoSKo

Una pregunta, el UT99 ese es el Tournament? xD k no tengo ni z0rra d UT xo me lo kiero pillar aber k tal es

ViRtU

Si, UT99 = Unreal Tournament .

S

Depende!! si lo que quiero es un mapa de asalto pues el Clasico y si me apetece una de Bombardeo 2K3. Eso si me jode no tener destripadora en el 2K3 ni que el francotirador sea como la del clasico.(Aunque me vicio por Igual)

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

Usuarios habituales