2on2 ó 3on3?

K4M1K4Ze

pues tenia una duda,sobre tacticas en ekipo con unos colegas,si m podrias decir una tactica 2 pa 2 o 3 pa 3 somos orco humano y elfo / y sino decirme una tactica de la misma raza,es solo eso,una ayudaa...

MasterSule

Orco Humano Elfo... uuuhhhhhmmmmmm
Haber, hay muchas tacticas, pero creo que una bastante buena, es Grunt+Hunts+Rifles(de basico) y conforme se va alargando, el orc que pase a taurens+docs, el elfo, a hunts y driads, y el humano, rifles, magas/magos. Los heroes ya van a gustos... pero Mejor no sakeis melee heroes.

RoW1mDN

A ver, siendo orco,humano & elfo, yo haría lo siguiente:
Primero, orco saca unicamente vidente, y evoluciona hasta hacer: Lanceros Berserker y docs o bien, chamanes con berseker + tauren, y de heroe secundario el Tauren.
Humano, ir directo a fusileros y magas/curanderos si el orco va a tauren, y si va a lanceros y docs el orco, hacer elfos de sangre (para cubrir el cuerpo a cuerpo, y aprovechar con llamarada + ventisca [si es combinado con un ethereal pues mucho mejor])
y el elfo, la potm y cazadoras, aunque si haces 1 solo ancestro y evolucionas rapido, puedes hacer de primario a la warden, harrasear y sacar la potm de secundario... para gustos colores.
Jugadas majas tambien, son usar 3 videntes, y harrasear con los 6 lobitos... (¡¡¡IMPORTANTE, NO USAR CONTRA ELFOS!!!)
O tambien esta, el ir con la warden y 2 flameadores, uno que le haga ethereal (es ahi cuando aprovechamos y lanzamos el flame sobre el heroe + el shadow knife)

EnGeLMaN

Estoy de acuerdo con MasterSule:

En la batalla en la primera linea estarian los grunts, un poco mas atras las Hunts (que tienen rango corto, pero tiene rango) y por detras de estas los escopeteros.

De heroes:

  • El orco al Vidente, y harras de lobos (si hay un muerto es la victima perfecta)

  • El humano cualquiera de los dos con hechizos de AoE (AM o BM)

Y el elfo 3 opciones:

  • POTM con aura de efctividad (para las hunts y fusileros)
  • Warden y Harras junto al vidente en la primera noche.
  • CheatMaster y con ese da igual, ya que vas a ganar hagan los otros lo que hagan (Hoy he perdido 3 partidas seguidas por ese P*** heroe, lo odio a muerte xDD)

Y si se alarga la partida lo mejor es que le saqueis la contra a lo que ellos saquen, pero si no:

  • Orcos: Mas grunt (o tauren si se puede) y catapultas (abuse time)
  • Elfos: Driades y un par de DotT
  • Humano: Mas fusis y casters
RoW1mDN

Engelman, que raza usas¿

RoBErTiTo

¿Y en 2on2 que sois?

2on2 > all

EnGeLMaN

Row1 yo juego Undead, a ver con que haces dispel al Cheatmaster xDD

RoW1mDN

Ufff... tonces mal jajaja, aunque segun que mapa los campos de merce vienen bien, mas de uno tiene gnolls con purgar ^'

SaSuKe_

Para rush:
-Humano archimago
-Orco Vidente
-Elfo como veas, guardiana o guardian del boske - 3º atake de la guardiana es ideal para el rush -

Para jugar:
Aprovecharia la aura del jefe tauren y las magias orcas (sed de sangre y totems.
Con humanos sakaria de 2º o 3º heroe al paladin por la armadura
Con Elfos hunters y/o arkeras, si vas a arkeras intenta servirte de los gigantes haz y mejora la defensa de los ke puedas, si tienes algunos los metes delante.

Eso es lo que haria yo gL y a ver si te sirven :P

Dark_storm

si os sacais archimago, vidente y sacerdotisa d la luna s la podeis liar a alguien aciendo harras (2 lobitos + 1 elemental + flechas q acen mucha pupa) al jugar el orco q aga de barrera con gruntz y apoye con sed de sangre y totems, umano trabucos y magas (ralentizar) y elfo huntz para rematar si esq se escapa alguien...
vamos digo yo q eso iria bien :)

Usuarios habituales

  • Dark_storm
  • SaSuKe_
  • RoW1mDN
  • EnGeLMaN
  • RoBErTiTo
  • MasterSule
  • K4M1K4Ze