3 retry y..

D1AbL0

pos eso e exo 3 retry y no me a entrado al server , xq ?

B

a ke server?

BrUn

Como si haces 5 retry's, el server puede estar lleno, caido o con password, por eso no puedes entrar.

D1AbL0

pos decirme alguna ip con gente y wen ping con adsl aver si me rula el NS pls

B

217.172.65.193:27015
213.160.110.40:27020
155.54.15.31:27015

ahora mismo son las unicas española kon slots libres y kon gente, pero mirate el faq, ke alli estan todas

D1AbL0

la ip q ice 3 retry es esta ip 213.160.110.40:27020

thrazz

Éso es porque tiene slots reservados y cuando hay 24 personas dentro sólo deja entrar a los que tienen privilegios.

B

Por eso te preguntaba ke a ke server has ido.

D1AbL0

ara e exo 4 retry's y tampoco me a entrado y el server no taba ni lleno,ni caido ni con password = q el server anterior y no se q le pasa !

CApcOM

no creo q sea por eso, pero si tienes poca ram y tardas en cargar mucho el server te da por "muerto" y desconecta, esto no deberia ser un problema al segundo intento, prueba con otro server q los hay xP

B

A eso se le llama slots reservados. Lo tiene ese server, y el AwA. Aunke no te aparezca komo lleno, hay slots libres, pero solo para los admins. Nadie mas puede okupar uno de esos

MaxPayne

ya ke tamos kon los retrys...
kuando me meto a un server y hago retrys kuando llego a un cierto numero de retrys se me kda pillao y dice , server not responding, y el server si va, tendeis, pos eso xD

Gu3v4r4

20 post abiertos del diablo..

repito no es ninguna pega, pero puede preugntarlo todo en 1 post no? :/

7 días después
Tr1p4s

la peña es 1 poco lela

Tema cerrado

Usuarios habituales