3ª tanda del CIBI en Check Your 6

DaveTS

NOTA: Es la 3ª tanda, perdonad el error (si un admin puede cambiar el título).

(Curso de instrucción básica de infantería en ArmA)
http://img292.imageshack.us/img292/5654/promocion3atandaev6.jpg

inscripciones para la Tercera Promoción del Curso de Instrucción Básica de Infantería que sirve para homogeneizar los procedimientos comunes de los fusileros y les permitirá acceder a promociones y cursos de especialización. Todo el personal que juegue al ArmA en nuestra Comunidad debe pasar por el CIBI en la medida de que su tiempo libre se lo permita, aquellos que no han completado la tanda anterior pueden optar solo a tomar las clases que les han faltado o empezar todo desde cero, queda a criterio de cada uno.

Esta Tercera Tanda se llevará a cabo en un horario y frecuencia poco convencional, el objetivo es que puedan tomar las clases aquellos miembros de Check Your Six que por sus compromisos laborales o familiares no pudieron acceder a las tandas anteriores. Se hará una Cuarta Promoción dentro de unos 15 o 20 días a partir de la fecha, probablemente el primer fin de semana de Noviembre, con unos horarios y frecuencias más acordes a las necesidades de la mayoría.

El curso se compondrá de cuatro clases de aproximadamente 2 horas de duración que se atendrán al siguiente programa:

1ra. Clase: Lunes 22 de Octubre, 1700hs

2da. Clase: Martes 23 de Octubre, 1700hs

3ra. Clase: Miércoles 24 de Octubre, 1700hs

4ta. Clase y Evaluación Final: Jueves 25 de Octubre, 1700hs

PRESENCIAS CONFIRMADAS

  • [RAV] Chichez
  • Starlife
  • Riddick
  • [EDM] Velandor

Al finalizar el CIBI los reclutas habrán aprendido a:

1- Moverse por cualquier terreno de forma organizada y aprovechando las coberturas.
2- Reaccionar rápidamente ante una amenaza.
3- Diferenciar entre cobertura y ocultamiento, y saber utilizar ambos.
4- Manejar el GPS, el mapa y dar con ubicaciones relativas utilizando el esquema de reloj o la brújula.
5- Marchar, atacar y defender utilizando las formaciones adecuadas de infantería.
6- Dominar las técnicas de fuego puntual, fuego de área, reconocimiento por fuego, fuego de supresión y persecución por fuego.
7- Conocer las técnicas de disciplina de fuego: contar las municiones, utilizar el modo de disparo apropiado para cada situación, familiarizarse con la recarga táctica y la recarga "en seco".
8- Operar en escuadras y en binomios ejecutando técnicas de fuego y maniobra.
9- Utilizar procedimientos de infantería en asaltos urbanos: Controlar una ciudad por sectores, desalojar edificios, identificar y controlar lugares de valor táctico, combate cerrado (CQB).
10- Familiarizarse con las operaciones nocturnas aerotransportadas y desembarcos anfibios.
11- Familiarizarse con las tácticas de infiltración.
12- Familiarizarse con el uso disciplinado de la radio, identificación de la información con relevancia táctica.

Al aprobar el Curso los Reclutas pasarán a ser Soldados y podrán incluir la metopa (insignia) correspondiente en su firma del foro:

No aprobarán el curso aquellos reclutas que, a criterio del Instructor, no sean capaces de dominar al menos un 90% de los puntos anteriormente citados al final de la 4ª clase; eso les incapacitaría para hacer la evaluación final que se realizará con fuego real. En caso de suspender, los Reclutas deberán volver a pasar por la siguiente tanda del CIBI.

En el CIBI no se abordarán extensas charlas teóricas sino que se procederá a poner en práctica todo lo que se encuentra en los manuales que ya han sido publicados con anterioridad en el foro. Así que antes de presentarse al Curso los Reclutas deben leer el siguiente material:

Organización del Pelotón y Formaciones

Instrucción Básica: Las Responsabilidades de un Fusilero

Consejos para líderes y subordinados

Sobre el Uso de la Brújula y el Mapa

Nadie podrá acceder a un curso de especialización, ni a ser Instructor de ninguna especialidad, ni a recibir un ascenso a suboficial en nuestra comunidad si no aprueba el CIBI.


Para acceder al CIBI y a nuestro servidor es imprescindible llevar todos los addons y mods que aparecen en nuestra Lista de Mods Oficiales de la Comunidad. Cualquier duda acerca de su instalación o configuración se discutirá en este hilo.

DaveTS

He modificado el post porque los links no eran correctos.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • DaveTS

Tags