30 minutos de Mortal Kombat X

H

La décima de NetherRealm Studios va tomando forma y buena muestra de ello es este nuevo y extenso gameplay con combates entre Sub-Zero, Scorpion, Sonya Blade o Quan Chi entre otros. En estos 30 minutos se incluye las mecánicas Variations además de un Fatality muy bestia.

Mortal Kombat X llegará a PC, Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360 el próximo 14 de abril de 2015.

2
M

uixxx que cosa más gore el último vídeo

2
B

vaya no esperaba que saliese para pc :D

profmoriarty

Cuanto tardaran en censurarlo como el ultimo ?

1 respuesta
2_Face

Que censuraron en el ultimo?
A subzero le podrian haber añadido movimientos del MK DA, eso de que te congelen en el aire o lo de dejar el clon de hielo y al tocarlo te congeles me sigue pareciendo raro, si al menos fuese una nube de aire frio... seria mas estetico por lo menos

gogogo

He visto el principio del primer vídeo y parece que el juego gráficamente pinta bien. Aunque, físicamente, me descoloca bastante que ponga un fondo con un mar muy revuelto pero, a su vez, sin fuerza... no tiene ningún sentido :wtf: Después el siguiente escenario, el del bosque, pinta muy soso.

No sé, lo de siempre: personajes muy detallados, variedad de movimientos, algún buen efecto... pero escenarios que ni fu ni fa.

granaino127

Estos vídeos creo que están por ahí desde antes de verano o así.

Puff queda aún mucho tiempo para que salga.

1 respuesta
Petrusin

#4 ¿Censurado el MK9? Pero si había fatalities que rozaban lo ridículamente gore

(Mención especial para Shao Kahn partiendote en dos con sus manos como toque final de tu desesperación)

1 respuesta
Santcus

Bueno, algo más gore si que es este nuevo eh? xD

2
B

estos ya me recuerdan mas a la sensacion que senti con el primero

EnderFX

Bastante asquerosito imho.

HeXaN

Gory glory.

TallerCandy

Normalmente no me llaman los juegos de pelea, pero viendo este no se pero si me atraería probarlo un poco.

Santa

Para pc!! yuhuuu!! ahora falta que saquen el guilty gears de ps4 para pc...

profmoriarty

#8 Quitaron la sangre por el escenario, algo que lleva estando ahi desde (??), aun recuerdo la noticia de 3Djuegos, y la declaración me pareció absurda.

B

A mi me ha gustado xD.

Dieter

me molo un monton el mortal kombat del 2011.

S

Se parece mucho al anterior no?

Tochomosca

Joder los comentarios.

Cambiad de hilo porque parece que no sabéis de que va este juego.

1
wolf_killer

muy guapo, caera seguro

2_Face

#7 Crees mal porque a Quan Chi lo han sacado hace poco... y el fatality de scorpion no lo habian enseñado entero hasta ahora, entre otras cosas.

Lo de que quitan la sangre por el suelo no lo sabia, es un punto menos pero la verdad es que en los anteriores la sangre del escenario era exagerada, cada puñetazo dos charcos de sangre x'DDD

La solucion seria manchas de sangre en el suelo, al menos cuando alguien cae al suelo, pero no charcos y desde luego no nada de sangre.

Usuarios habituales

  • 2_Face
  • Dieter
  • profmoriarty
  • Santa
  • Santcus
  • gogogo
  • Bidroid