30 minutos de White Day

aButreCa

Es un remake de un Survival Horror de culto coreano que es famoso por ser el "juegos mas terrorífico de la historia". Cuando se anunció era un juego destinado a usar con PSVR y con una iluminación dudosa. Ahora parece que esos dos fallos han sido arreglados. El juego saldrá en Europa el 4 de agosto de 2017 para PS4.

En el juego original manejamos a un chico de instituto que quiere regalarle dulces a So-Young, la chica que le gusta, por el "White Day" coreano (un equivalente a San Valentín). Terminas encerrado en el instituto por la noche dónde tendrás encontronazos con espíritus y conserjes maníacos que te quieren ver muerto. Tiene numerosos finales dependiendo de las decisiones que tomes a lo largo del juego.

Como semifan del original, el remake es 1:1 con las mismas animaciones horribles, iluminación mejorada y niveles de dificultad (el original era absurdamente difícil). No espero que tenga mas de 60 en metacritic, pero será day one igual.

D

Pero no se ve un carajo... el juego de la oscuridad?

B

El más terrorífico no sé, pero el más oscuro que no ves una mierda sí.

2 1 respuesta
squa1o
#1aButreCa:

con una iluminación dudosa. Ahora parece que esos dos fallos han sido arreglados

Si tú lo dices...

1 1 respuesta
aButreCa

#4 Con esa iluminación no se ven las animaciones, así que es un avance.

Krozhet

#3 Y que lo digas jajaja no se ve un capullo

L

Cuidado spoiler de la escena final del juego:

5
B

Black day

23:15 el juego más terrorífico de la historia xDDDDDDD

Blanquitow

El que lo juega parece que lo ve bien, asi que supongo que es por el tema del brillo de Youtube, que siempre oscurece mucho la imagen. No lo habrán tenido en cuenta al subirlo.

Mar5ca1no7

Han publicado mas imagenes:

Usuarios habituales