30 minutos gurpos uleo

TUSS3LL

pues dentro de media hora se iniciaran los grupos de la uleo segun la pagian claro esta :D :D bueno pues nada haber si salen de una vez y gL

www.uleo.net :P

MrT-

dioooooosssssssssss salsa salsa aver k grupos tokan :D:D:D:D:D:D:D!!!!!!!

TUSS3LL

ese!!

FeLAcO

gl a los clanes

MrT-

aver si en en algun grupo se enfrentan alguien d los favoritos , taria wapo :)

TUSS3LL

como eu4ia ethernal netpoint y alguno mas o q?

ChemicalX

es posible q en el grupo premiere se enfrenten algunos de los favoritos...amos yo me arriesgaria a decir q es casi seguro...
Te recomiendo q te mires como es la liga...

PD:...

TUSS3LL

un pin? :D

ZeuS_oNe

se enfrenta pery y merry , despues terry y figo... migo no esta en ese grupo por pakete... pero yo creo que ahun asi darán guerra...

TUSS3LL

Sin ZeuS_oNe

Crawler

proximamente los grupos en su plagio-web oficial...

http://www.uleo.net/index2.php
http://www.2advanced.com/flashindex.htm

TUSS3LL

SioKe?

Rapaz

Clan favorito para la Uleo, no olvidéis ese nombre, capitaneado por Calilla, ex-TR

tHt P0W4!!!

Chuspy

#13

cuenta 3 antes de escribir

n0ah

:|

aNDr3S

han salido ya o ke ?

pd a mi no me carga la web en la puta sala de informatica de la uni :S

Chulla

#14
tu vistes anoche cronicas JAJAJ

RaMpLeS

Actualizando sistema...

Antoniu

Todos emos pagado por un torneo en el que no se estan haciendo las cosas serias, mismamente la web ponia, desde el lunes 27, semana de retos y todavia no estaban echos ni los grupos.......Y hoy es dia 29

Muyahidin

quejate de la liga cuando vaya mal una vez empezada mala organizacion ect , no por una mierda de retos previos a la liga grrr
UN saludo

TUSS3LL

q asco gente ni carga la web ni pollas haber si lo hacen mas serio pq esto no puede ser .... gL UelO

PeRTuR

Como soys... el mayor retraso no es culpa de ULEO. Como bien decis, la fecha primera era el 27. Es responsabilidad de los clanes apuntados que para esa fecha tuviesen a todos sus miembros bien puestos, o incluso el clan creado (recordemos que las inscripciones terminaron oficialmente el dia 20). Para nosotros habria sido muy muy facil tirar a todos esos clanes, devolverles las inscripciones, y empezar como estaba previsto. Los grupos llevan hechos desde hace bastante, pero no queremos publicar unos grupos, que habrian cambiado ayer u hoy mismo uno o dos clanes.
Pero no queremos eso, quizas esten sufriendo las consecuencias la gente que lo tenia todo bien hecho desde el principio. Pero nosotros contamos con todos y pensamos en todos. Y si para meter a alguien a ultima hora que tiene ilusion, o para solucionar algun problema que hayan tenido por culpa nuestra o de lo que sea, retrasamos esto lo necesario, para que salga todo bien para todos.
Un poco de paciencia, y tambien un poco mucho de educacion para algunos. El tema de la web, es un problema técnico, y que algunos cambios de estos de última hora hemos tenido que hacerlos a mano. Tranquilos, no se caerá el mundo si una web está caida un día.

"gl" ¬¬

TUSS3LL

sin pertur :D xDDDDDDD

DvT

pertur, tonses cuando salen los grupos? lo digpo poq como habia q jugar un partido en breves, pa estar al loro :P

PeRTuR

Si todo marcha bien, a lo largo de esta tarde. Y oficialmente la jornada comenzara el lunes que viene con la primera semana de retos.

DvT

oki pertur
thx -

TUSS3LL

.......... haber si es verdad! :D

CoRLe

Bueno pues que no hubieran dicho anoche que para la 1 p por ahi iban a estar los grupos y si es cosa del diseño de la web podrian haberlo tenido hecho ya en plan copia de seguridad.

TUSS3LL

pozi

Usuarios habituales

  • TUSS3LL
  • DvT
  • PeRTuR
  • Antoniu
  • aNDr3S
  • n0ah
  • MrT-