300 claves para la beta de Bloodline Champions

moho

Voy a recordar que está en closed beta y todavía falta muchisimo contenido por implementar. Por ahora es lo que hay :D

kyuZok

#121 puedes contestarme a algo de lo que dije en #120 pls?¿ xD

moho

#122 A mi el tema arenas me resulta bastante parecido al GW y un pelín también al "todopoderoso" World of Warcraft. Por otro lado, se rumorea que habrá mucho más contenido, pero bueno, por ahora tan solo falta esperar como va evolucionando todo.

SINSOUND

ya e dado la clave que tenia, suerte a los demas

GaLiaNBeaST

¿A alguien más se le queda el launcher en "reconnecting to server"?

jacket_

la beta no era de viernes a martes?
a lo mejor es que ha terminado xD

notiK

Los servers estan On de Viernes a martes, el resto de dias OFF

GaLiaNBeaST

A vale, es decir martes miercoles y jueves gL , gracias por la información xD, ya el viernes lo probaré.

PD: nickname Galiansias

notiK

Por lo menos eso dijo #17

thunder_

Así es, si os pasáis por el thread oficial de BLC podéis ver los horarios y otros datos interesantes sobre la Closed Beta.

N

Si sobra alguna key, podría probarse XD

T

Otro k llega tarde jejeje, si sobran me encantaría probarlo.
Un saludo

DOD

kiero preguntar:
es un tipo league of legends? o jugamos personas,vs personas y bichos por el campo?
o como va.solo rol ,coperar y subir nivel?
me suena a morph puro y duro

DeaTH

#133

En el post oficial lo tienes todo explicado, pero te adelanto que no va de nada de eso.

Zheiwander

Arenas,vas,te cojes un pj predefinido,te aprendes que hace cada skill,y a curtir hatos,ni rpg ni nada

bazoo

Quieroooooo!!!! y no tengoooooo... y si alguien tieeneeee y no quierreeeee...(8)

PD: Priiviiii

alpha182

Hola compadres,

Solo comentar que el juego está muy bien. Lo fundamental es que depende al 100% de la skill, que las partidas son rápidas y el sistema de juego es agradable. Eso sí, aparte del sistema de juego, todavía tienen curro que hacer.

Nos vemos en el canal mediavida.

Por cierto, busco equipo de 3on3, soy alch/harb. skilled ;D

!!!

Sosu_

cuando voy a loguear me dice que tengo una "old account" y que vaya a nosedonde para convertirla en noseque, me redirecciona a la pagina pongo mi cuenta y me dice que una mierda...

¿porque soy tan nigger?

LoRiOn

Si a alguien le sobra alguna key lo agradeceria mucho ^^

thunder_

Están migrando los servidores de cuentas a Funcom. Posiblemente para la semana que viene tengamos el acceso a la OB ya, o no, quien sabe xD

Yandr0s

Pues a mi personalmente no me gusta mucho la jugabilidad.

Esta bien lo de apuntar y tal, pero cn los CDs tan bajso que tiene todo, se convierte en un spameo semi aleatorio de botones.

Pero bueno, pa echar una partidilla suelta y desfogarse de la rabia de otros juegos esta bien xD

nerfpala

pasarme una beta plz ^^ vamos a catarlo

alpha182

#141

Probablemente tengas que jugar un poco más para entender la técnica. Eso de dar a los botones en plan random no suena muy bien :P. Es como jugar al CS, ver a un enemigo y dejar pulsado el botón hasta que lo mates xD

thunder_

Mira que no soy de defender, pero eso de que es un aporreo de botones es totalmente falso. En ningún momento ganarás a un adversario bueno aporreando botones.

FouNNdeR

Si alguien me puede pasar una beta para echarle un ojo, dpm. mp

DiabloM

Cuando hagais la cuenta nueva, cuando vayais a logearos el finde, teneis que poner el nombre de usuario que habeis puesto en la web de funcom, no vuestro correo como marca actualmente. Al menos a dia de hoy es así.

Respecto a que lo van a poner open toda la semana, lo dudo pero ojalá. Su metodo de testeo de la beta es el que tienen implementado y según lo que he leido les va muy bien porque pueden tirar el server entre semana cuando quieran para poner las cosas nuevas que van cambiando etc. No obstante ya os digo que todo es posible, ojalá lo abran entre semana ! :P

Ah y lo de tocar botones randoms, para nada, si no usas bien las skills en su momento estás muertísimo !

Un saludo!

GeNgI

Alguien puede pasr una clave de la beta ... sea agradece :D

alpha182

Chavaleeeeeeeeees, 60 minutos y abre el BLC!!!! :D

Hazael

Pero Open beta? òo

periko1990

Por lo visto no tan disponibles las invi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • moho
  • soR-
  • DeaTH
  • bazoo
  • notiK
  • ManuelAB

Tags