3.03 Open Edition Revision B

sPoiLeR

Pues de nuevo dark_alex saca a la luz otra nueva versión de su firmware.

  • Changes in OE

Patched the firmware to allow decrypted mp4-AVC videos to play at 480x272 resolution.

  • pic0.png was not shown in psp isos. Fixed.
  • The speed functions were not dummied after setting the speed. This could cause the few games that set the cpu speed not to run at the selected speed in the recovery menu.
  • Changed the structure of the program to have more free ram in game mode.
    sysmemp.prx removed, systemctrl.prx splitted into systemctrl.prx and vshctrl.prx.

Note: due to the inclusion of pic0.png, the iso cache has changed slightly; as a consequence you will notice a slowdown the first time you access game menu after this update, just as if you have modified the iso folder.

Changes in docmaker:

  • A flag that lets increase the limit of 100 png's to 1000 was found. (this is the real maximum number of images that support the emulator document.dat reader).
    The document.dat's created with this version, can have any number of images between 1 and 1000, and they will work in whatever 3.03 OE version.

Instructions:

  • Just copy the files/directories inside MS_ROOT to the root of your psp.

For more information regarding mp4-avc at 480x272 read the readme.

A rular!

AntonioSan

si tengo la 3.30 OE-A la puedo instalar?
a parte del video mejora algo mas?

DanGeRouS

por si hay algun non-english-person:

  • Parcheado el firmware para permitir desencriptar videos MP4-AVC para reproducirlos con resolucion de 480x272.
  • El pic0.png no se veia en las isos de PSP. Arreglado.
  • Las funciones de velocidad no se borraban tras ajustar la frecuencia. Esto podia causar que los juegos que seleccionaban su velocidad no corrieran a la velocidad seleccionada en el menu Recovery.
  • Cambiada la estructura del programa para tener mas ram libre durante e juego.
    sysmemp.prx borrado, systemctrl.prx dividido en systemctrl.prx y vshctrl.prx.

Nota: Debido a la inclusion del pic0.png, la cache de la iso ha cambiado ligeramente; como consecuencia notaras un ligero descenso en la velocidad de la carga la primera vez que accedas al menu juego tras esta actualizacion, como si hubieras modificado la carpeta de las isos.

Cambios en docmaker:

  • Se ha encontrado un indicador que permite incrementar el limite de 100 png's a 1000. (Este es el numero maximo real de imagenes que puede soportar el lector de document.dat del emulador).
    Los document.dat creados con esta version pueden tener cualquier numero de paginas entre 1 y 1000 y funcinaran en cualquier version de 3.03 OE.

Instrucciones:

  • Simplemente copia los archivos/directorios dentro del la carpeta MS_ROOT en la raiz de tu PSP.

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?7onotdyyqgy

Fuente: http://www.pspain.com/

sPoiLeR

#2 Si. Es mas, para instalarla necesitas la 3.03 OE-A. El parche en si supongo que funcionara como en la 3.02, una actualizacion de 3.03OE-A al 3.03OE-B.

PaKu90

Spoiler, tengo la psp a 1.5, ahora a que tengo que actualizar?

sPoiLeR

Si tienes la 1.5 solamente tienes que instalarte la 3.03OE-A. Y una vez instalado esa versión te instalas la actualización a 3.03OE-B.

En el menu de instalacion te dira que elijas entre 1.5 / 2.71 SC y recover. Seleccionas tu version y a rular :P

PaKu90

puff me puedes poner link para el 3.03OE-A?
porque veo con una A, que si especial revision
ke si con una A'... vamos ando muyyyyyy liado xDD
y luego despues de eso pongo el B no?

sPoiLeR

lee aqui xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682727

PaKu90

que no lo lea mi novia...
que seria de mi sin ti xDDDDDDDDDDDDDD

A

pues yo me la he probado y me he bajado a la A' ya que tiene varios bugs en el tema de carga de backups de psx y psp asi que a ver si DA saca una nueva en cuanto pueda!

que hariamos sin dark_alex

arkoni

Una pregunta, lo que hace el dark alex no es ilegal? no esta fomentando la pirateria?

P.D: Supongo que muchos direis "la pirateria no, la scene" pero bueno...

PaKu90

La pirateria es un delito... no hundas barcos... XD
Él no creo que fomente la piratería. Somos los demás usuarios los que usamos sus firmwares para fomentar la pirateria. El busca bugs y exploits en ls psps y nosotros somos lo que la usamos malintencionadamente o no. De todas formas además de jugar, puedes hacer muchas otras cosas con la psp, sin llegar a fomentar la piratería.

P

pero vamos a ver no entiendo una cosa , para yo poder utilizar juegos pirateados tmbien tengo ke instalar eso, o solo con pasar de 2.71 a 1.5 ya me va?¿?¿

Enanoasesino

#13 Aver, con tenerla en la 1.5 y un Devhook o algo similar ya rulan, pero con esa version no hace falta ni devhook ni na de na :)

Usuarios habituales

Tags