[360] Carcasas

KKOo

Buenas , buscaba alguna web donde vendiesen carcasas de xbox360 decentes , me es igual que sea compra online o en tienda [madrid] , gracias de antemano un saludo.

PD: e usado el buscador y no encontre nada sobre el tema

racCa

www.xboxcases.com

ShAdOw000

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/cat_360.html

Seccion tunning

xPipOx

¿Sabes que anulas la garantía si quitas mal la pegatina no?

Bueno aunque en principio tampoco ponen mucha pega si la pegatina esta mal, pero por poderte poner pegas pueden.

S

Por cierto, es muy chungo pasar la consola de una carcasa a otra? ya que he visto esto sin querer (lo de las carcasas xD) y me ha molado mucho una que hay.. pero no estoy muy enterado.

Y que es eso de la pegatina Pipox? gracias! =)

DarK-Over

xpipox, en el SAT si la consola no está baneada no te suelen poner ninguna pega.

se han mando cientos de consolas sin pegatina y las han devuelto nuevas o arregladas.

miran que no haya chips, que no haya modificaciones y poco mas. eso si, si está baneada ya puedes tener la consola perfecta que nit e la dejan enviar

S

O sea, que puede llegarles una 360 con la carcasa de metacrilato y no ponen pega?

PaPa

nunca envies una carcasa tuya al SAT por k no te la van a devolver y ya se de bastantes casos antes de mandarla ponle la normal si no kieres perderla.

ShAdOw000

Yo he oido casos de consola con el firm modificado, sin pegatina y con un backup dentro del lector y la han reparado xDDD 100% veridico, ke le ha pasado a un amigo xDD

Eso si, para mandarla ponerle la carcasa original...con un secador le podeis kitar la pegatina y se queda intacta. Un sitio pa dejarla pegada y guardada: podeis aprovechar el papel ke tienen cualquier pegatina por detras (el que tiene para proteger el pegue y se lo quitas para pegarlas) si la dejais pegada en un papel de esos, se conserva perfecta sin romperse.

En cuanto a la complejidad de kitar la carcasa...es muy facil, solo necesitais una llave torx numero 9 y recomendado un destornillador plano pequeño, que entre en los agujeros de atras, para quitar las sujecciones y tambien es util para quitar las tapas grises con agujeritos de los lados.

Es facilicimo. Basicamente lo ke teneis ke hacer es simplemente esto:

xDDD

Para el ke no lo haya pillado por la velocidad y si no lo quereis hacer tan a lo bruto:

Salu2

xPipOx

Bueno aunque en principio tampoco ponen mucha pega si la pegatina esta mal, pero por poderte poner pegas pueden.

He dicho que no suelen poner pegas, pero si quieren supongo que las pueden poner ya que esa pegatina es la pegatina de garantia. Vamos que sepa que le pueden poner pegas aunque a dia de hoy no las pongan.

P

Lo de las carcasas es algo que estuve pensando hace time, el problema que Xbox360 es una consola de usar y tirar, con lo que ponerle carcasas a algo que te dura un par de meses..

P

http://www.xboxcases.com/ esta es la mejor sin duda.

xPipOx

#11 Uf ya ves lo que se tarda en quitar una carcasa y ponerla otra. Necesitas hasta un master.

PD: un par no, solo 1.

B

#11, debo sentirme afortunado k llevo un añito ya con ella y sigue perfectamente.

ice_wolf

#11 yo la tengo desde el 2 de diciembre de 2005, 2 años y medio, soy afortunad0 j3

S

Hay que quitar los metales que rodean la placa? para poner otra carcasa digo, como por ejemplo para ponerla entera de metacrilato, se debe de quitar? o se quita simplemente por estetica? gracias =)!

xPipOx

Se quita por estetica, si es a lo qe creo que te refieres.

S

#17 si, bueno a lo que yo me refiero es a las 2 'paredes' de metal que envuelven la placa xD, para que vienen esas 'paredes' si luego la gente se la quita por la estetica? ayuda a refrigerar o algo =S? o es para proteger de alguna manera la placa? saludos =)

Kevin_AR

jajaj q flipao el pibe.. d todas maneras si llego a ver q le dan tantas vueltas asi de rapido a mi xbox le parto las piernas... xddd

Usuarios habituales