[360 Live Arcade] Castlevania: SoN

M

Castlevania: Symphony of Night

Para los que esperaban ansiosos este juego, sale el miércoles que viene, 21 de Marzo... por 800 MsPoints ( 9€ ) y por lo que vi en la preview de meristation, traducido al castellano... ahí os dejo las características:

Características:

  • Juega la versión original o prueba el modo mejorado con mejores graficos, audio y efectos de sonidos actualizados.
  • Nuevo modo nativo panorámico y soporte para alta definición.
  • 12 Logros en un total de 200 puntos.

BigmAK

Y con este se completara el circulo.... (por ahora) :P

A ver si meto MP y me bajo el tortugas ninja y este cuando salgan y le echo vicios que tiene una pinta estupenda...

Salu2 :D :D :D

Islander

buff ... xbox live mejorando cada dia, a sony le queda muxo por acer aunk plagie el second life.

EuRyNomE

Ya está disponible... y sigue siendo tan increible como siempre y más. Bajáoslo, todo lo que se diga de este juego es poco.

Crus

¿Hay que jugar con esos bordes raros en lugar de a pantalla completa?

EuRyNomE

Si tienes una TV panorámica si se te verán esos bordes. Si juegas en una TV normal dudo que aparezcan siquiera.

Crus

#6

¿estas seguro de eso? xD

ItNaS

alguien me exlica de que va el juego?

DiSKuN

nunka ha sjugado un castlevania?¿?¿?

EuRyNomE

#7, juraría que si. Bájate la versión de prueba y lo miras por ti mismo Xd

ItNaS

lo toque muy poco de pequeño y en la gameboy, nunca me llego a gustar y era por darle una oportunidad porque todo el mundo parece muy contento.

Crus

Itnas a mi los Castlevania nunca me llamaron, pero el SOTN es un deber jugarlo, tiene toques de rol, para que te hagas una idea es muy similar a los 2 que tiene la NintendoDS

DiSKuN

a mi tampoco me han llamado mucho, pero son un clasico desde el 1º de la NES y este (SoN) es el mejor por lo que he leido

EuRyNomE

Son un clásico desde Vampire Killer, el primero, y salió para MSX, aunque también para Nes.

Santa

Esta noche lo deskargare i ia os komentare!

11 días después
T

Tengo un problema y es que no puedo cambiar la configuración de los botones. Que el back dash esté en la Y en lugar del RB me mata xD ¿A alguien más le pasa?

Por cierto, ¿no se puede sacar el manual de ningún lado?

Usuarios habituales