360 o PS3?

Lestrandge

Hola muy buenas,este es mi primer post aqui en media-vida y la verdad es que no me pude registrar hace tiempo por problemas sobre clave incorrecta al intentar activar el link de registro para ya esta solucionado.

Bueno soy un poseedor de la Wii y noto que me hace falta una consola mas,en todas las generaciones siempre he comprado 2 consolas para no perderme tan grandes titulos,mi duda esta clara... ¿360 o PS3? la verdad es que siempre he comprado las consolas de sony y nintendo pero nunca de microsoft por eso estoy indeciso ala hora de cual comprarme de las 2,la verdad es que la PS3 me lleva mas a comprarla por el hecho de sus must-have tales como MGS4 o FFXIII pero la 360 tiene grandes juegos y la verdad es que no me aclaro nada de nada.Necesito vuestras opiniones para cuando llegue junio vaya a por mi consola nueva^.Saludos

J

Yo me pillaria una de esas 2 consolas cuando hayan bajado de precio y tengan mas catalogo...

La 360 va a tener bastantes titulos compartidos con la Ps3, y va a ir para arriba, tendra mucho apoyo de las 3rd partys

En cambio a la Play3, le veo que va a ir para abajo, a no ser que saquen algo nuevo que marque la diferencia, lo del HOME puede estar muy bien...
Ha perdido muchas exclusivas. Y la base de usuarios que tiene es muy pequeña y crecera despacio, lo que echa para atras a algunas 3rd partys

Otra opcion es jugar en Pc...

P

Cuestion de gustos, si te gusta las sagas de Sony y ver pelis Alta definicion, pues te quedas con la Ps3.

Si te gusta lo que esta saliendo para Xbox360, o lo que va a salir y te gusta jugar online, la Xbox360.

Lo que si esta claro es que si te gusta jugar online la Xbox360 es la tuya.

Lestrandge

Si,la verdad que lo mio es el online,muchas sagas de sony de las que me eran compra obligada de su consola ahora ya me pone mas en duda ya que titulos como GTA,Devil may cry o incluso una posible adquisición de la exclusividad de FFXIII para 360 me estan haciendo pensar seriamente en decantarme por la de microsoft,lo unico que me hace pensar en PS3 es el MGS4 y un posible GoW3 aunque por 2 titulos no merece la pena comprarse una consola... o no?

B

#3,k yo sepa en x360 tb puedes ver pelis de alta definicion.

Lenix

la ps3 por ahora es una patraña. Tira de XBOX !

Salu2

TeKKeN

como a dixo prodyh si t va mas el online, pillate la 360 claramente, no t defraudara seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales