[360] problema con cod 3

xa3ro

vereis cuando en xbox live entro en cualquier partida sale una ventanita a la derecha y acto seguido me manda fuera del juego. sale muy rapido y no me da tiempo a ver que pone.

en probado en interconexion y pasa lo mismo. pero no es siempre solo cuando le da la gana pero a lo mejor me puedo pasar horas hasta que me deje entrar

radagast

tienes los puertos abiertos?

xa3ro

pues es que no lo se porque es en casa de mi novia, en caso de no tenerlos abiertos que tendría que hacer? abrirlos ya pero cuales?

P

►:: ¿ Qué puertos hay que asignar a la consola para que funcione bien Xbox-Live ?

· UDP 88
· UDP 3074
· TCP 3074

xa3ro

tengo un router tcm390 como lo tengo que hacer? se que es entrando en 192.168.0.1 pongo la passs, entro en advanced como su fuera para abrir los del emule pero...
en start port y end port en udp y tcp exactamente como lo pongo

radagast

pues en star y en end pones el mismo numero
lo pones con 3074 en tcp y con el mismo y el 88 en udp
lo d start y end es un rango y si pones el mismo numero solo abre ese

xa3ro

me sigue pasando lo mismo.. y la cosa es que me pasa casi siempre solo con presa eder :S pueder ser que sea por jugar tanto? ademas tambien me pasa en interconexion y aveces si juego solo :S

xa3ro

.

radagast

no tengo ni idea
pero para descartar lo de los puertos haz la prueba de conexion y mira si el NAT es (se me ha olvidado), pero algo asi que suene bien, ni restringido ni moderado

P

#9 Disponible

xa3ro

si, esta disponible

radagast

ni idea entonces

Usuarios habituales

  • radagast
  • xa3ro
  • piunch