[360] Problemilla con el Live!

EuRyNomE

Buenos dias a todos/as.

Os explico así rápido para que os hagais una idea.
Acabo de encender la 360, la cual la tengo conectada a inet permanentemente. El caso es que al encenderla hoy por primera vez, no se ha conectado al Live! y haciendo las pruebas de conexión me ha dicho que hay un fallo de MTU.

He estado mirando por foros y al parecer es algo sobre el router, pero es imposible, porque llevo 3 semanas jugando sin problemas y no he cambiado lo más mínimo de la configuración de la consola. También he mirado en otros foros y al parecer este problema lo tiene ONO a veces en ciertas partes de España.

Mi pregunta basicamente es: ¿Tengo que ponerme a toquetear puertos para intentar solucionarlo o es mejor esperar unas horas para ver si pasa solo?

Ahora a la 1 tengo que irme y estaré trabajando hasta las 22, así que tenía pensado dejarlo y esta noche probar a ver que tal.

¿Os ha pasado alguna cosa similar?

Gracias y un saludo.

LoK0o

estan de mantenimiento, segun lei en meristation

Xbox Live Maintenance (2/20)

On Tuesday February 20th from 0200-0500 PT Xbox Live will be offline for maintenance. As a result, the ‘My Xbox’ section of Xbox.com will be unavailable, and the Xbox forums will be in read only mode (you will not be able to post.) The remainder of Xbox.com will be available for your browsing pleasure.

España Martes 11:00-14:00

This is for maintenance only, there will be no new features that will appear on Xbox.com, your dashboard or Xbox Live when we return to service.

So, to recap: This is all for server maintenance only.

EuRyNomE

Muchísimas gracias, me has evitado un buen rato de paranoyas en la cabeza xD

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • LoK0o