[360] Que comprar

Sheraph

buenas, un colega esta interesado en comprarse la 360 y me ha pedido que le ayude pero yo tampoco estoy muy enterado xD

tiene una television desas TFT con HD de 26pulgadas mas o menos

la cuestion es, hay varias versiones de la 360 y nose cual es mejor, el cable hdmi para ver en alta definicion viene? la nueva version que van a sacar con 120GB es mejor? vale la pena esperar?
el mando que viene incluido es inalambrico?

a que precios estan los packs? he usado la busqueda pero me pierdo en muchas cosas, que si componentes o yokese xD gracias

trax_marc

yo tngo la premium xro si no tuviera ninguna me esperaria a la elite,aunqe 120gb no acen mucha falta si solo la qieres para jugar como es mi caso

Sheraph

he leido que si premium, elite, core, y no me entero, que diferencia hay en cada una? he leido cosas de ruido y tal y nose que es mejor xD

para verlo en alta definicion habria que comprarse algun cable o ya viene incluido?

M

Yo tampoco estoy muy enterado de esta nueva generacion, pero por lo que he leido, yo personalmente me esperaria a la Elite, con el disco duro de mas capacidad y el puerto famoso hdmi.

BigmAK

A ver si me aclaro yo tb y te ayudo...

CORE: Consola + mando (no inalambrico)
PREMIUM: Consola + mando (inalambrico) + HD de 20 GB + casco/auricular
ELITE: Consola NEGRA + mando (inalambrico) + HD 120 GB + casco/auricular + entrada HDMI

Si mal no me equivoco las 3 versiones traen el cable por componentes y sino la unica que no lo trae es la core... el cable por componentes, este cable es el que son un monton tanto para la imagen como para el sonido (creo que eran 5 ahora no toy seguro)

Ahora... cual comprar... pues depende... la core va a desaparecer asi que yo esa la descartaba y me quedaba con la premium o la elite... depende de si tu amigo va a hacer uso del HDMI y de si realmente kiere los 120 GB de disco duro aparte de tener que esperar un tiempo...

Salu2 :D :D :D

Sheraph

entonces con la premium, aunque tenga television HD y el cable por componentes, no puede ver los juegos en alta definición?

G4BO

resumidas cuentas

la core es la "mala" la que menos tiene de todas, sin disco duro integrado, con mando con cable

la premiun es la mejor, con disco de 20gigas, mando inalambrico

luego van a sacar la elite: que es como su nombre indica la elite, 120 gigas, puerto HDMI

y luego sacaran otra quitando la core, otra como la elite pero no tan buena

vamos

premiun lo mejor, si no quieres esperar al nuevo modelo parecido al de elite

los juegos en alta definicion se cojen con componentes como por hdmi, como por vga, mientras la tele tengo para alcanzar HD

eso si por HDMI, se coje los 1080p (nativos), pero no creo que tengas una tele full HD, ya que rondan los 3000 eurazos mas y poco menos, mientras que por componentes o vga se llega hasta 1080i

mientras alcanzes 720p ya alta definicion

nota:

si la tele es buena, por componentes vas a viciar de lujo, si eso te recomendaria la premiun a esperas del nuevo modelo que van a poner aparte del elite

BLZKZ

la elite se comento que vendria con cable hdmi para explicar el encarecimiento excesivo... vamos que no se no se en calidad/precio cual seria mejor...

D10X

#7 Tanto por HDMI como por VGA alcanzas los 1080p nativos, la salida DVI no se ha convertido en un estandar precisamente porque los conectores VGA han avanzado muchisimo y a resoluciones 1080p la diferencia es inapreciable, depende muchisimo mas de la Television que del propio conector.

La salida DVI solo la veo util en entornos profesionales, con resoluciones altas, refrescos altas, etc ... Y digo util, porque a sido el unico entorno en donde realmente he notado diferencia.

Usuarios habituales

  • D10X
  • BLZKZ
  • G4BO
  • Sheraph
  • BigmAK
  • Menineo
  • trax_marc