[360]¿Que hariais en mi caso(consejo)?

penetration

Pues mi hermana sin consejo mio se pillo por reyes la 360+lips por 200€ en el ECI, la consola es una falcon V3 si no me equivoco del (2008-08-09). Entonces claro a mi esto me jode lo suyo por el tema de no tener HDD y del bazar ya que me gustaria tener varios juegos del mismo y disfrutar del contenido descargable de otro tantos mas.
Entonces mi duda es si devolver esta arcade y pillar una premium con juego actual(lease con cod5 en fnac por ejemplo) por 250€ o la premium con el kunfu panda+lego indiana por 240€, y vender el juego (que el cod5 creo que se vende bien por 45-50€, o bien me quedo como estoy y tiro del upgrade del HDD 20gb+3meses de live por 25€...
¿Que veis mas factible?

Gracias por adelantado.

Elessaroncio

yo tiraria de upgrade y me piyaria el cod 4 de segunda mano antes que el 5

Y

Hay un pack igual que ese que has comentado pero con hd de 60gb, 3 meses de live y unos auriculares. Sin duda pillaria este.

penetration

#2 si el Cod o me interesa los tengo en pc y pasados.
#3 y esa oferta donde?

chesko

yo la devolvería y pillaría un pack con HD, o bien me pillaría el upgrade de HD de 60GB y un año de live, que está por 80 euros.
Ten en cuenta que del HD de 20GB, sólo quedan 13 libres para el usuario (no sé en qué pelotas gasta la consola 7 GB). Si te bajas canciones de Lips o de Rock Band o demos, lo llenas fácil, especialmente ahora que puedes instalar los juegos en el disco duro para que carguen más rápido.

Yo la compré en su día con uno de 20 GB y cada día se me va quedando pequeñito...

penetration

#5 Pues no sabia esa opcion de 1 año de gold+hd60gb, la verdad que casi te regalan el HD, ya vere que opcion cojo finalmente, si esa o el pack con el cod5

nothing

Yo hace poco pille una arcade y si no vas a instalar los juegos al disco duro, te recomendaría que pillaras el upgrade de microsoft. A mi me mandaron 2 tarjetas de 3 meses, vamos, 6 meses + HDD 20 Gb por 25 €... tarda sobre 7 días en llegarte.

Y

#4 Pues creo que la oferta esa la vi en la web de gamestop si no me equivoco.

edit: he estado mirando y sólo he encontrado este otro, igual te gusta:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1082

chesko

OJO: los packs de discos duros de 20 GB por 25 euros que da MS no son discos duros totalmente nuevos, sino procedentes de devoluciones y de consolas que hayan tenido otros fallos. No van a funcionar mal, que para eso te los da MS y comprobará su funcionamiento, pero si queréis aseguraros de pillar algo nuevo, a mi me mola más el pack de HD de 60 GB y 3 meses de Live (antes puse un año, ahora miro y edito de cuánto es exactamente).

El pack de 60 GB no sé si está ya en España.

EDIT: son 3 meses, aquí está lo que incluye --> http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8054952/Xbox-360-60GB-Live-Starter-Kit/Product.html?cur=258

penetration

bueno despues de pensar que es lo que mas conviene(premium+cod5), el mayor problema es devolver la consola, mi hermana al pillarla deprisa y corriendo por reyes, y abrirla igual de deprisa y corriendo por la mañana, pues la caja de la xbox el lateral esta cortado ya que con las prisas ni ella ni mi padre... se les ocurrio kitar la pegatinia frontal y levantar el carton hacia arriba... si no que cortaron por el borde superior 1 de los laterales, dicho lateral ya lo he "arreglado" yo, quedando bastante decente, y el lips al venir con los micros en el paquete de plastico duro transparente pues para sacarlo está tambien algo rajado y pegado ya actualmente tambien con 1 poco de fiso.
La consola fue comprada en el corte ingles.

T3rm1n4t0r

yo la devolvería y me pillaría el pack ps3+singstar + online gratis de porvida ;)

shortyStyle

#11 El xaval pide consejo sobre la 360, no la ps3 ni otras consolas.

penetration

#11 dificilmente vas a trollearme xD ;)
cuando la ps3 tenga la mitad o 3/4 del (para mi) catalago que tiene la 360 quizas me pienso en comprarla.

Denian

Me parece a mi que en esas condiciones vas de culo para que te la cambien.

Dante88

LOL xD casi cuela lo del Lips.

chesko

vamos a ver, es el corte inglés, te la cambian sí o sí xD

Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero.

Opción 1) le dices que no te gusta y que la quieres devolver.
Opción 2) directamente le dices que la quieres cambiar por una premium y no creo que te pongan pegas al ser más cara :)

balex

Pues yo al comprarme la xbox360 en el ECI vi una pegatina en la que ponía algo así:

Después de abierto no se permiten devoluciones, a no ser de defecto del fabricante.

Sé que no ponía exactamente eso, pero era algo parecido, y creo que lo de le devolvemos el dinero es solo en ropa :S.

alejo

Estooo, aquí el único que podía poner fotos de infinito de resolución era yo, así que la próxima vez mete las capturas en un spoiler como he hecho para que las tablas no se conviertan en autovías.

Saludos.

Nubecillo

di que no te funciona mal,ves muy cabreado y que vaya basura.
que te devuelvan el dinero o si no les pones una reclamacion.
los jefes suelen ceder con eso,experiencia propia...asi que lo de la xbox arreglado

penetration

como la caja de la consola y el juego viene recubierto con otra caja por fuera con imagenes del lips y tal pues lo mas logico es que tire para el corte ingles "enfadado" como algunos me habeis dicho y dire que cuando abrí la caja el dia de reyes pues las 2 cosas estaban asi ya.

Denian

Y con suerte te lo cambiaran por otro pack igual xD

penetration

Pues finalmente la semana que viene encuanto entre algun pack premium de 60gb me llaman y voy a pillarlo^.

Usuarios habituales

  • penetration
  • Denian
  • alejo
  • balex
  • chesko
  • Yaman
  • nothing