4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

D4rKNiGhT

Tranquilos, os lo recordaré luego.

B
#90terminal:

el hostión se va a oír en andrómeda

7
Laserazul

El precio de los juegos se va a deber a que cobran la memoria en la que vienen, tenía la mínima esperanza de que vinieran con memoria libre para futuros parches pero es que no han enseñado nada, ni las cajas

drakkenspain

Entre todos los fanboys creo que los que más asco me dan son los de Nintendo. Bueno, están ahí ahí con los de Apple.

Nintendo lleva unos añitos pegándose tiros en los pies. Dentro de poco va a estar al nivel de Ubishit, EA y similares.

HNgoly

A quien odiais mas: ¿Nintendo o Microsoft?

3 respuestas
Nurbag

En el mundo de los videojuegos pasa una cosa muy curiosa, todo el mundo odia algo y luego vende millones.
Ya solo con el anuncio de Zelda venderán consolas como churros.

No se quien sera el que lleva las estrategias de ventas pero es una cagada épica, podían haberse puesto en la punta de la ola si la switch costara 250€ por ejemplo y online gratis.

1 respuesta
A

#95 A Sony

Gerir

#95 A Sony y a Ms.

Yo soy de la era Sega-Nintendo

1 respuesta
Nerviosillo

#95 Switch no ha salido y ya tiene más exclusivos que XBONE, asi que...

HNgoly

#98 Ser de esa era no hace que odies los videojuegos.

1 comentario moderado
Gerir

Uf, youtubers.

Eskimo

#96 Y Pokemon por ejemplo, es el máximo exponente de ventas para Nintendo, gusta a niños de 10 años y a los de 30.
Lo tenían fácil y aun asi no lo ven, hubieran metido varios millones de Switch en las casas con un juego.

Dientecillos

#101 Gracias por el sida.

K3k3

Lo tenían fácil: Consola + Zelda a 300€ pero en vez de eso ponen consola a 330 Zelda a 70 y online de pago :(

ramaGZ

Es gracioso porque el post es Wii U all over again, salvando las diferencias.

#1K3k3:

si quieres introducirte con fuerza debes ofrecer un producto MEJOR y a un precio MÁS ASEQUIBLE

Esto no es cierto. En el caso específico que nos ocupa probablemente sí, pero esa no es la única manera de introducirse con fuerza en un mercado, ni mucho menos.

#1K3k3:

¿qué juegos tiene nintendo que expriman el online a nivel competitivo?

No sé qué tendrá que ver. El online no solo es para un ambiente competitivo.
A mi no me parece mal que cobren el online por dos razones:

  1. Copia a la competencia, la cual tiene buenos resultados (es triste, pero no deja de ser cierto)
  2. No es un simple acceso al online, sino que además tienes ciertas ventajas (como en el resto de consolas)
#1K3k3:

Entonces, ¿qué público queda para esta consola?

Desde Wii, Nintendo ofrece su propio sello en sus consolas. Lo cual es cojonudo, bastante alejado de las clónicas XBox/PS, y cualquiera que crea que le gusten los videojuegos debería hacerse con una de ellas. Es decir, el público objetivo es, literalmente, todo el mundo.
Ahora bien, la ejecución... ah, la ejecución. Ahí es donde falla Nintendo.

En cuanto al resto, todo OK.

A

Quiero una explicación a esto

2 3 respuestas
B

Pues cuando baje de precio la consola será un must. Al igual que la ps4 cuando esta bajo a 250 o menos. Y lo sea igual que la PS4 pro en un año sin gastarse también los 400 napos.

#107 En USA no están obligados a poner los impuestos en sus precios.

ramaGZ

#107 Impuestos, aranceles, etc. USA no es Europa.

1 respuesta
alejo

¿Todavía hay que explicar que la paridad Euro Dolar en estos temas no se aplica? Los precios no incluyen impuestos, ni aranceles ni royalties, etc, etc.

A

#109 Pues 50€ en impuestos e historias... wow

4 respuestas
sefirus

#107 vete a aduana y diles que son unos putos ladrones

B-eman

#111 Solo con el iva ya es mas que 330€. 280,66 * 1,21 = 339,59

ramaGZ

#111 Por ponerte un ejemplo: hay fabricantes de smartphones chinos que no se expanden a Europa precisamente por eso; en su país de origen tienen un precio muy ajustado y les va fenomenal. Ahora bien, en Europa les sería imposible mantener ese precio y que les salga rentable la inversión.

EDIT: Bueno y que en USA se ponen los precios sin impuestos. Algunos estados tienen, otros no.

Nerviosillo

#111 Calcula el 21% de 280 y ahí lo tienes.

Y no te quejes de los impuestos, no me seas cuñao.

Nihon

#111 Je, pues en Yenes te sale por 250€.

1 respuesta
Nerviosillo

#116 Si te lo paran en aduanas, más el envio, no te sale muy muy distinto de precio.

Importar es solo opción si te apetece apostar.

1 respuesta
A

Vale pero desde la ignorancia, recuerdo que con la PS4 Pro la conversión dólar/euro fue 1:1 y eran 400 para ambos. ¿Por qué Sony puede sudar de los impuestos y Nintendo no? Es a lo que no le veo explicación.

1 1 respuesta
VanitasWar

Con el port de Skyrim y Rayman Legends ya tienen el apoyo third party de Occidente, esta vez de verdad chicos!

Ahora en serio, lo único interesante de la consola en mi opinión es ese SMT V y parece que no es exclusivo. Lo más ayy lmao que he visto ha sido una secuela de Xenoblade teniendo Chronicles X, pero en fin, ellos verán. La consola para quien la disfrute.

Nerviosillo

#118 Porque Sony asumió gastos, basicamente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3