40GB retrocompatibilidad juegos PS2

HassoNe

Alguien sabe si en el futuro cercano la play3 de 40 GB(la q yo tengo) podra leer discos de ps2? porque me jode mil q no pueda repetirme mis tipicos gowII o el MGS 3..

He leido por ahi en algun forillo q lo tan pensando

pero esto de la retrocompatibilidad se hace con un firmware, o el lector tiene algo diferente? ayuda please!

otra preguntilla, como puedo hacer para que mi ps3 lea mi camara canon las fotos que lleva dentro, x el metodo via cable usb?

B

Me da que el día que vendan juegos de ps2 por el store, por arte de magia reaparecerá dicha compatibilidad por soft.

Por ahora dalo por imposible. Si de hecho no va casi ningún juego ni en la de 60 GB.. xD

alejo

Seguramente no tarde mucho porque por lo visto el nuevo Firmware posibilita el instalar los juegos de PS2 en el Disco duro.

Saludos.

alejo

Las de 60Gb hace meses y meses que tampoco llevan hardware de PS2 en su interior; emulan via software.

Y ahí radica la esperanza de los que tienen el modelo de 40Gb, en que el resto de maquinas que emulan Ps2 lo hacen via software, algo sencillo de implementar.

Saludos.

Vegon

#5 Pero aunque emulen por software, la PS3 de 60gb de Europa aun tiene uno de los chips que usan para la emulación por hardware (Emotion Engine o Graphics Synthesizer, no se cual de los dos es el que quitaron).

En la versión de 40gb no está ninguno de los dos chips.

Ahora bien, lo mismo nos sorprenden con un NUEVO emulador 100% por software que se pueda meter en una actualización de firm. Ojala así sea, porque eso de quitar la retro me sentó como una patada :S

M

#4 aun no he visto ningun juego de ps2 que vaya mal en ps3 asi que tan mal no ira la emulacion.

Respecto a lo que se pregunta, yo creo que en un futuro no muy lejano pondran juegos de ps2 en el store y esos iran x cojones, ademas hacer que uno, o varios, juegos de ps2 funcionen en una de 40gb no creo que sea muy dificil.

DiGirZ

el "chip" que no llevan las ps3 de 40gb, es el emotion engine.

G

#7 Pro evolution 6

GaNDaLFViTi

Ojala pongan, porque yo voy a tener que hacer un invento para poner ps2 ps3 y pc conectados a la misma pantalla...

Aunque bueno, sera un aburrimiento tener que apagar una para usar la otra y tal, pero no hay mas..

B

#7 "aun no he visto ningun juego de ps2 que vaya mal en ps3 asi que tan mal no ira la emulacion."

Pues tendrás potra, porque a mi sólo me ha ido el GT3, y mira que los otros eran los GTA, el GH.. vamos, que de desconocidillos nada.

M

pues el san andreas no sera, xq lo estoy jugando ahora mismo y voy por la ultima parte del mapa y todo perfecto

Usuarios habituales