4to. CiberMaraton Murcia

Mexman

Ya estan publicadas las Bases y precios de esta 4ta. edición:

4to. CiberMaraton 16 horas en LanD/Inet.
precio 18€
Comienzo: Sabado 21 Febrero, 21:30.
Concluye: Domingo 22 Febrero 14:00.
Desayuno includio.
Plazas 26 ordenatas, y 8-10 para torres externas.
Juegos. Cs 1.5-1.6/War3/Battelfield1942/NS Undergrund/GunBound
Localizacion: Murcia, La redonda.

Inscripcion abierta hasta el 19 de febrero.
mas Info en: Mexman@ono.com o pregunta en mi perfil.

TvR0k

habra...

PuN1-

ola mexman yo soy de lorca, podré llevarme mi pc?
si es asi, que monitores teneis ?

habrá algun tipo de torneo o algo ?

gracias :D

Cagonto
  • info plz !
    5on5? habra premio? etc etc... xd
Mexman

Hola Sobre el 4to. Cibermaraton. De momento el unico medio es por e-mail (mexman@ono.com), enviame un correo con tu direccion, y te envio las BASES y si no firmame con tu email en mi perfil. Los premios en metalico del 5 on 5, o 4 on 4 se fijaran ese dia aqui. :D
de momento contamos con tres clanes en espera deconfirmar energy glorie, Snk y Los ex-TIG de molina de segura, por tanto si en su caso no se fija por clanes el premio en metalico se dara bajo otra modalidad.

Premios en:
War3 1 vs 1 y 2 vs 2
CS 1.5 o 1.6 en all vs all y 4 on 4/5 on 5, por confirmar
GunBound 2 vs 2 (juego en introducción)
Reservas: Battelfield1942/Re-Volt/NF Underground/HF.

Los que desen traer su torre esta permitido. Pero teneis que llegar 30 min. antes
Los monitores de alquiler son phillips 17"

En general el rendimiento de las anteriores ediciones a sido bastante bueno, pero tener en cuenta que el cupo es de 36 plazas, no es nada parecido a una Landparty de 700. Aunque por el curro que me estoy comiendo lo parece. :D. ok.

para mas info a mi perfil o en mexman@ono.com

S

ahi mex ahi dale duro xDDDDDD SnK ganaran el Campeonato :D

S

jaejaejaej Mex eres la Ottia no cambies nunca men ya veras mi pC en la maraton perra xDDDD
Los SnK la van a liar en todas la modalidades w3 cs 1.5 o 1.6 vamos uFF la que les espera a los que vengan :D

Hlpan0

el viernes vamos a apuntarnos

wZNeider

me parece una putada k haya gunbound y no haya fifa, xo weno.

k sepas k si montas fifa iría bastante gente, pues murcianso hay muchos y muy wenos (easyrider, iodem :P) y ademas, mucha mas gente se acercaria, yo desde luego si, total, x bajar un dia a murcia no pasaria na...

enga un saludo

KuRt_xD

La redonda ta lleno de leims... pkts... pr0s fantasmas...... jaejaejaejea ... no hay nivel , nadie medianamente regular..... y mas cosas q no keroh soltar...... (io entre eios x'DDD ) eso si , nos lo vamos a pasar genial :D:D:D:D

Iodem

Como dice neider una pena que no haya fifa2k4...

FeLeZ

No hay lan q se precie sin fifa! :(

Lb

Ir diciendo las plazas k kedan, x si a alguno le diera x ir ..lalala xD

Mexman

En referencia al "FIFA",. No se incluye en esta edición. Conllevaria muchas horas de actividades y demasiados cruzes entre competidores y siendo que los que asisten nunca han dejado constancia de querer jugarle, se decanto por "Titulos" con mayor aceptación en la ciudad de murcia, actualmente.
No dudo que murcia tenga muy buenos jugadores, pero es evidente que en esta edición la organización no cambiara la hoja de actividades.
La organización,. se hace acopio de las exigencias de los asistentes, "quizas en la siguiente cibermaraton", sea factible su introducción.
Quedan 10 Plazas, Las 8 para incorporación de torre externa estan ya bajo reserva.
Se recuerda que el ultimo dia de inscripcion es el 19.

Usuarios habituales

  • Mexman
  • Lb
  • KuRt_xD
  • wZNeider
  • Hlpan0
  • PuN1-
  • TvR0k