Los 5 juegos con mejores gráficos del 2015

B

Pese a mi odio reconocido a Arkham Knight debo reconocer que junto con The Order es lo más bestia que he visto este año gráficamente, de hecho venía de jugar The Witcher 3 y fue poner el Batman y pensar, woah, ¿esto es Unreal Engine 3 de verdad?

Brujería, literalmente.

alejo

#29 Rise of the Tomb Raider en 2015 y con la calidad con la que disputa el titulo es un exclusivo de consolas. Lo que pase en 2016 poco importa ya. Es decir, de 5, 3 son exclusivos de consolas.

#30 Until Dawn esta bien en planos cortos, pero no deja de ser un juego que ha migrado de plataforma. Tiene cosas muy buenas, y otras aceptables.

S

Esta generación está siendo una decepción enorme en tema gráficos.

1 respuesta
alejo

#33 No, no lo esta siendo.

1 respuesta
S

#34 Sí, lo está siendo. Y no solo en consolas, también para PC. Que el mejor del año sea el The Order, que lo es justamente y además con diferencia y que está bien pero tampoco es nada del otro mundo, no creo que haya dejado a nadie alucinado y el segundo el Star Wars... Pues ya lo dice todo. Y eso que no estamos en primer año de generación.

1 respuesta
alejo

#35 Tendrás unos estándares muy altos.

Juegos como The Order, Driveclub, Infamous, los recientes Assasins Creed (especialmente Unity) por muchos bugs que tengan. The Witcher, Batman AK, y alguno mas que me dejare son claros ejemplos del salto generacional.

Lo que no sé es que esperáis algunos. Los saltos al nivel PSX ~ PS2 no se van a volver a producir. Ademas, realizar un juego con la fidelidad que exigís, en muchos casos es irrealizable a nivel económico, ya no tecnico.

1 respuesta
S

#36 Pues eso, una decepción. Poca mejora respecto a lo visto en PC hace 5 años y en muchos casos repletos de fallos, mala optimización, bajones de fps o capados de resolución.

Pocos juegos se me ocurren que no hayan decepcionado en cuanto a gráficos respecto lo que se esperaba de ellos.

1 respuesta
Yahia

#37 la cosa es que se nota muchísimo más pasar de 1k de polígonos a 100k que de estos a un millón, por lo que las mejoras visuales serán más lentas a simple vista que en antaño, a pesar de que técnicamente este escalando mucho más rápido es más difícil de notar, lo que tu pides es imposible.

1 respuesta
S

#38 ¿Y qué pido yo? ¿Que en PC los juegos mejoren algo en 5 años? ¿Que los juegos de consola no vayan a 30fps o a 900p? Con que cumplieran la mitad de lo que prometen las propias compañías no sería tan decepcionante.

Con este conformismo no me extraña que salgan los juegos que salen...

2 respuestas
B

Veo las fotos de palmeras acercarse~~~

3
ArThoiD

Esto es lo más impresionante en todos los aspectos imo:

7 1 respuesta
H

Solo hay que ver los juegos que salieron hace 5 años para darse cuenta de que lo que se habla no tiene ni pies ni cabeza lol

Claro que ha habido mejora.

Yahia

#39 mi opinión es que hoy en mi PC veo cosas mucho más detalladas que en 2011 y que estas exagerando. La curva de mejora cada vez va a ser más lenta, no es conformismo por mi pediría gráficos 100% reales pero si no se puede no se puede y yo se que no y porque no xD así que no me quejo tanto de lo que veo hoy día.

H

2010

2015

nah, lo veo igual

1 1 respuesta
alejo

Para mi esto si es un nuevo estandar:

#44, el de 2015 va al doble de fps que el de 2010.

2 respuestas
t3r3r3

Cuando hagan que el suelo se parezca al suelo sera el cambio de generacion, no esta verga que nos estan vendiendo ahora.

S

#45 Dejaría de ser decepcionante si la mayoría de juegos AAA se viesen como este, la realidad es bien distinta.

1 respuesta
alejo

#47 llegar a ese nivel ha supuesto una inversión desmesurada a nivel tecnico, que si bien beneficiara a otros títulos, ha dejado a The Order cojo en otros aspectos. No todas las compañías están al nivel que demanda un acabado gráfico como el de The Order.

1 respuesta
H

#45 y en el doble de plataformas hehhe

S

#48 Si los motivos por los cuales resulta decepcionante los tengo claros, pero espero que poco a poco vayamos viendo mejores gráficos, porqué en la mayoría de juegos son de risa.

1 respuesta
Wululu

The Order se merece el puesto, vale q como juego es un puto cancer, pero gráficamente y pese a las putas franjas el juego técnicamente es impresionante.

Link34

Define de risa #50 porque tener mas potencia no significa que la calidad gráfica se desarrolle sola, sino que hay mas límite para detallar

Ahí tienes FFXV una megaproducción que lleva media vida de desarrollo solo por los gráficos

Robe_del_Mal

oh vamos....

2 respuestas
Eskimo

#39 El conformismo es de las propias empresas que ni se molestan en mejorar en la mayoria de los casos los ports de consola, ya que el usuario medio de PC(al que le importan 3 pepinos las consolas) no ve mas alla de los mobas, csgo o wow. El PC es un añadido a las consolas para las desarrolladoras.

Un ejemplo es Battlefront donde la población de PC es ridicula en comparación a la de consolas, incluida ONE.

alejo

#53 ¿Insinúas que esa mierda rivaliza con cualquiera de los de la lista?

Wululu

Ha sido ver el video de #53 y sentir vergüenza al ver a la pava en bikini xDD

1 comentario moderado
A

#27 Según tengo entendido, habrá segunda parte, asi que mucho no debe haber fracasado. Aunque no hayan cumplido don las expectativas de las ventas previstas.

1 respuesta
B

#58

No, Sony les ha dado la patada a Ready at dawn y la IP está paralizada.

1 respuesta
A

#59 Pues entonces me callo. Aún asi me hace mucha gracia como la gente le mete mierda por las bandas o la niebla, pues nada, metedle unas bandas y una niebla a, por ejemplo, fallout 4, a ver si asi sacamos las mismas expresiones faciales, o la misma iluminación.

En fin, tampoco me pagan por defender a the order, de hecho como juego me parece una mierda y me siento estafado por haberlo comprado, pero creo que decir que graficamente es tan bueno por las bandas, es cuanto menos estupido.

1 respuesta

Usuarios habituales