Las 50 mejores franquicias según los jugadores

ZelD4

Halo (1)

aqui me quede ciego

Edit: me acaban de operar i vuelvo a ver.

Edit2: World of Warcraft (7)

Otra vez ciego

Sinso

ni del cs ni del wow, quien quiere votar dentro de las 50 mejores sagas a Monkey Island (mismamente) pudiendo hacerlo a WWE xd

Bosko_509

una lastima que en un par de meses El COD no este el 2º....

krm

Hi? tekken? age of empires?

Pues el tekken lo jugaba todo dios en españa y supongo que en mas lugares del planeta xD
era todo un fenomeno.

B

Miles de jugadores avalan la encuensta... por lo visto todos americanos cuyos padres son primos hermanos que no tienen ni puta idea de videjuegos.

rojasu

yo no digo que halo no pueda estar en la lista , pero vamos que lo pongan de primero es cuanto menos de risa no me jodas xD
para mi ninguna de sus partes pasa de un 7 y xq el mp es una gozada , y despues ves en la lista autenticas joyas tan abajo que hasta deprime .

isnotavail

#57 hombre si jugabas antes al mass effect que al halo, es obvio que no te sorprendiera, pero para los que lo juguemos cuando salio en 2001 si que fue un boom en el sector, al menos a mi me encanto.

el 2, el doblaje en español "neutro" no tiene perdon de dios,por suerte tengo la version Uk, pero el Multi fue dios.

el 3 en cambio a mi me decepciono,esperaba mas la verdad, pero con reach parece que van por buen camino.

chanS

#23 Mira si tan bueno hubiera sido HALO ya lo hubiera jugado, Toda la vida jugando a juegos de PC y Ps y ahora que me vas a contar d este juego? tiene mas seguidores que Final Fantasy? o Metal Gear? que todos los MGS Son 9,7/10! JA venga hombre Halo lo habia oido y nadie nunca me lo habia recomendado y tengo amigos de madrid viciaos de galicia , valencia...

kOnOrZ

Y no aparece la saga Might & Magic, la saga Ultima...

H

Que lista más troll joder xDDDD

Y qué alegría ver a GoW tan abajo.

ChaRuu

omg que este antes l4d que pes... y que no este monkey island :\ sin sentido..

#68 +11111111111 a mi halo no me gusta mucho.. y en lo referente a sagas, meteria mucho antes a mgs, gta, FF y RESIDENT EVIL por dios .. enfin esta lista la han exo los de halo XDDDDDD

Sust0

#67 De hecho si que me pasé el Halo cuando salió, al contrario que Mass Effect que me lo pasé en Febrero del año pasado cuando renové el ordenador y el juego ya tenía sus años y gracias a Dios no me lo he perdido, porque es una jodida obra maestra en todos los aspectos.

Hipolitoaoe

Y donde cojones esta Mafia, Max Peyne, Tomb Raider.............. ARRRASDAGNFHNDTI& IYL;IOLI

EDIT: Tomb Raider si está pero, QUE PUTA MIERDA DE LISTA

smoGG

Halo(1)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

espera

JAJAJAJAJAJAJA

isnotavail

#68 Que tu no lo conozcas, ni siquieras lo has jugado, no significa que no tenga seguidores de hecho halo es de las sagas mas vendias, y tambien a tenido buenas notas de 9.5 para arriba.

lo que pasa que aqui en españa, estan los tipicos que los sacas de la "plei" y se pierden.

Verslayer

Donde estara Warcraft y todo su universo, lo mismo de los Total War etc...:S

bicho0

diablo el 45?¿ y mas especificamente diablo 2 k no esta? juassszz

sudoGenkii

COMO!?

y aun así hay algún que otro que defiende al halo! JAAJJA

VERSUS

JAJAJAJA y ahora dime que la historia que hay metida en la saga MGS es basurilla.

jotayepes

Pare de leer cuando vi que Half-Life no estaba entre los 3 primeros.....

chiquita mierda lista....

Desper4doS

y Monkey Island????

o los Indy???

Heroes of Might & Magic???

el pro el ultimo juas

y el need for speed de los ultimos pssss

joRdii16

Y el cs 1.6? y el source? Hola?

Kaneas

En serio MV, poned un formulario para rellenar con nuestros mejores sagas...

MaTrIx

#75 y dale con la plei si muchos de los juegos que la gente esta diciendo no son de plei, pero tu sigue dandole con la plei, otra cosa esque psone y ps2 hayan parido juegazos y de ahi que salgan muchos juego de la ps

sPNkKkKkKkKk

Halo 1º hahahahaahahahahahaahahah y mas hahhaahahahahaa

ilidan_666

#81

LOL no han puesto el counter???donde esta los warcraft (1,2,3) por dios!!! el 1 el halo jajajaja lista de Yankis y el 2 el call of duty con este si que me he reido, esque todabia creo que esto este equivocado o algo eso parece una lista de los mas vendidos pero de las mejores franquicias...ver para creer.

I

Por el bien de la comunidad que algun mod cierre esto ya

Denian

Odiemos todos a Vegon por abrir un hilo para esto.

Geck0

que entiende esta gente por sagas? counter strike? claro.. esq ay esta el cs y el css... pf xd

lego batman? q digas saga de videojuegos lego.. WoW? sera la saga de Warcraft...

se nota q es una lista USA, kien coño juega al NFL? smackdown tan arriba? xd

y lo q de verdad me parece un sacrilegio es q Half Life este el 14, pfffff

como dicen por ahi faltan las sagas de Age of Empire, Tekken y Monkey Island como minimo, y sobran mil juegos q no son ni sagas!

_Akiles_

ha sido leer halo top1 y me han entrado arcadas ademas de quitarseme las ganas de seguir leyendo la lista

E

Directamente se lo han inventado
HALO LA PRIMERA?si venga y que mas?

Vamos esto se lo han inventado, o han pagado a la gente para que votasen lo que querian...

Usuarios habituales