50 minutos de Worms: W.M.D.

A

La nueva entrega de la serie Worms saldrá el próximo 23 de agosto para PC, PS4 y Xbox One.

2
SoulNigh

Sí, de hecho sale el 26 de este mes si no me equivoco y a un precio de 25€~

PD: No pinta mal.

1
Aidanciyo

Mira que siempre me gustaron, pero la evolución es...
Recuerdo jugar a una demo de worms 2 durante años xD

3
charlesmarri

Coño, Hexan.

Anezka

Los de Team17 no dan pie con bola con la saga. Sacan tantos Worms y la gente aun sigue jugando al Armageddon.

1 respuesta
plokker

De verdad se diferencia en algo de los anteriores?

3
Adri_xP

yo vi que en los nuevos que habia agua acumulada tenia y esta tenia fisicas y caia cuando hacian un agujero. por lo que estoy viendo en este hay crafteo y puedes usar objetos del escenario

B

Espero que funcione en mi cafetera.

Fyn4r

#5 es que ese juego es insuperable

1
MaTrIx

Es una pena que no den la tecla con worms, es un juego divertidisimo para jugar con los colegas. Tengo la impresión de ser de esos juegos en los que intentan innovar y se acaban cargando lo que hacia bueno al juego.

Sarya

Tengo más horas hechadas al armaggedon y el WWP que las que peudo recordar. Cuando hicieron las versiones 3D la saga murió para mi. Me gusta mucho lo que veo, las nuevas armas están interesantes y la calidad de los escenarios (los dibujos) me gustan. Estaré pendiente

Anezka

Es que además lo tienen a huevo para hacer un juego con una gran playerbase. Atraer a los jugadores que están aun con Armageddon y a los nuevos, e incluso introducirse en el competitivo.
Pero si no paran de sacar juegos en lugar de asentarse en uno no va a ocurrir xD

Hipnos

Worms, ojalá nunca cambie esta saga. Buenos vicios.

TRippY

Joder yo era pro en el wwp macho, el primero que jugué online con amigos y los meaba, recuerdo las carreras de cuerda tb

Akiramaster

A worms le falta un modo acción-fps por equipos con el concepto escenario de smash bros.

Usuarios habituales