5.1 optico para ps3

Alex_loko

Yo tengo una duda, si me compro un sistema de sonido con salida optica lo tengo que conectar al LCD para que le de sonido a la PS3? o se conecta directamente a las consolas? y el ordenador?. Mi intencion seria que los altavoces estuvieran conectado a las dos consolas al LCD pa ver pelis y tal y al ordenador pa escuchar musica, todo esto es posible?

pd: Mi presupuesto son 150-200 lereles, decirme algun modelo .

Un saludo.

Nolde

Obviamente el equipo de sonido se conecta a la consola, no al LCD. Por 150-200 € dudo que encuentres un sistema de sonido digital decente, pero suerte.

Sh4dow

a mi el mio sony me costo 170€ en mediamark con salida obtica y me va de puta madre.

B

Un 5.1 de pc se puede conectar a la ps3 entonces ?

AcidNos

Si tiene entrada optica si, si no no. Bueno si, el jack pero en 2.1 xD.

#1 Gastate un poco mas y pilla unos 5500 de Logitech. Me lo agradeceras. Lo que no podras conectar todo a la vez, a no ser que una de ellas la conectes por minijack y el PC puedas conectarlo por SPDif

Dangerfist

Yo tengo un CREATIVE INSPIRE GD580 y lo tengo conectado de una forma parecida a la que comentais:

PC: COAXIAL
PS2: OPTICO

Y tengo la RCA con un doble que conecto a la TDT y con un adaptador de jack para el mp3 o lo que me salga.

La verdad es que el cacharro esta muy bien tiene DTS y PROLOGIC II con una calidad que ya quisieran muchos equipos que cuestan mucho mas. Es un 5.1 y creo recordar que no me costo mas de 200€

Un saludito

Usuarios habituales