64 bits en el doom3?????

Salcort

haber quiero dejar claro a todos esos tipos q se las dan de listos por ahi diciendo q el doom3 tendra unas texturas a 64bits de color. el ojo humano solo reconoce 24millones de tonalidades(colores) diferentes, cifra q ya es superada por los 32bits, ¿para q coÑo sirve poner 64bits si nuestra vista no pilla mas de 24? yo flipo con la gente q se las da de lista y luego mete la pata hasta el fondo

SpawnSp

La misma teoría se podría aplicar a los frames por segundo. Se dice que el ojo humano no nota la diferencia a partir de 24 fps, pero luego bien que se nota. Hay mucha diferencia entre jugar a 30 fps y jugar a 60. A partir de 60 considero que ya no es necesario más. Ojo, que estoy hablando exclusivamente de frames por segundo, y no de tasa de refresco del monitor (aviso por si alguien dice que los ojos se cansan o algo de eso xD).

Lo que quiero decir es que cualquier mejora que se aproxime más a la realidad, bienvenida sea. Aunque no notemos la diferencia de un modo directo, la mejora existe. ¿Te atreverías a afirmar rotundamente que el mundo real sólo tiene una profuncidad de color de 24 bits? ¿Desde cuándo se puede medir el mundo real en términos informáticos? Sería como decir que nosotros vemos el mundo real a 640x480 xDD

Venga, un saludo.

Letto

¿No será queestará optimizadopara 64 bits(Athlon64/Clawhamer) como estan haciendo con el UT2k3?

PeRCeVaL

Salcort quien se las ha kerido dar ahora de listo ?

kas

Lo primero: Somos gente q nos damos de listos i metemos la pata asta el fondo xDDD

X favor un poko menos de desprecio!

A mi no me preguntes tio, preguntale a John Carmack!

A ver x un lado: La nueva generacion de tarjetas graficas van a incorporar profundidades de colores de 64 i 128 bits. Sera para chulear? O xq los programadores cada vez piden mas i mas?

Como puedes menospreciar a los que solo dicen lo ke leen? Si yo leo: "El doom 3 trae texturas de 64b", pues escribo:"El doom 3 trae texturas de 64b", es eso meter la pata?

O te referias directamente a los de las revistas que lo an escrito? O al programador mas famoso i "en teoria" mejor del mundo?

Como bien dicen x ai arriva, es como lo de los FPS, a 32b hay muxas fotos de alta calidad o Videos que los ves... con las lineas esas que se forman cuando faltan colores i la degradacion no es total. Sera xq no son reales esos 32b? Qui lo sa? Pero esta considerado el render de 64b como el de video real. I eso es asi (si mal no e leido, q todo puede ser ojo, si asi es, notifikenlo x favor).

Pero t pido que no vengas con esa prepotencia i ese desprecio, que no cre0 q nos merezcamos.

Se pueden decir las cosas de mejor manera :) Salud2

K

#5 es la comunidad q esta podrida

Usuarios habituales