6.59c

Shari_Return

Hola a todos.
Ya lleva cierto tiempo la version pero era por si alguien no esta al dia y quiere volver a echarse unos "games" interesantes en esta nueva version.
Ni que decir tiene donde lo podeis encontrar :)
http://www.getdota.com/

Y aqui su changelog
La 6.59c Arregla Bugs de la 6.59b
La 6.59b arregla bugs de la 6.59
Y la 6.59 ...

spoiler

Saludos y aver si nos vemos en #Dota.Spain :D
Nick:Gilipichis o Mr.Croqueta

carapuchovo

Habeis visto el secreto del jefe tauren de la 6.59b, yo si

Eso es un indicio de que dentro e poco sera añadido al mapa

chemical

q jefe tauren? dodne esta?

Shaka

El que otro heroe? o a que te refieres?

g4sb0

#2 wtf?

Just1n

A eso se refiere creo : /

Shaka

Y eso esta activo ahora mismo? se puede hacer ya¿

Just1n

Claro, el video esta hecho en 6.59c.

pd: busco 2 o 3 personas para jugar en garena habitualmente por las noches. Un colega y yo estamos hartos de jugar con equipos llenos de retards :X :(

Shaka

Pues agragadme a amigos "shakaflow"

yo tb voy por libre y me aburro.

Esta noche t agrego vale?

||
||
\/

zaki

yo tmb juego por las noches si quereis acc "pAiNtYouRoWnEd"

derek-

En la 6.59c no sale.

eVeL

#8 lo mismo te digo, somos 3 ( 2 + 3 = 5 bieeeeeen :D ) que jugamos en garena por las noches normalmente agreganos a amiwitos y hablamos nicks : Cucumber000 Cucumber001 y Cucumber002

un besico

Shaka

Perdonad la ignorancia tios ... pero es que anoche estaba intentando agregar a un amigo y no podia.

Estaba lo de crear clan o grupo pero ... nada, le di a buscar usuario (digo anda a ver si me deja agregarlo asi) y nada solo lo encuentra y me deja mandarle un msj.

Si me podeis agregar vosotros a mi.

Thx

_Akiles_

#6 pos ya me diras porque yo probe con la c con la b en single en multi y no encuentro ningun totem...

derek-

en gg son todas apem o que?

eVeL

#15 em no hay ninguno, por lo menos yo nunca he jugado uno.

el modo mas normal si es ap, aunque hay de todo... sd rd ar etc

derek-

Si, perdona me referia a ap. Andaba jugando en battlenet y entrando en una apem y me lie.

7 días después
Just1n

Ya os he agregado. De todos modos por si no lo he hecho bien o al garena se le va la pinza, mi nick es gamer^ .

applebOng

#dota.spain

11 días después
carapuchovo

Ya salio la 6.59d, segun Icefrog en su blog la version 6.60 sera una version de grandes cambios

Shaka

Eso eso que haya muchas novedades en la 6.60

boselecta

mi nombre en garena es pr3st1g3, y juego con un grupo de gente los viernes y sabados por la noche. Si alguien se apunta, que me haga mp o contacte conmigo ingame. Jugamos con ventri para cada team, no somos mega pros pero nos echamos unas risas

Shaka

Hoy al medio dia creo que me agregastes no?

Pues ya lo estas jejejee

Shari_Return

yo soy en el garena "gilipichis" o "Mr.Croqueta" si alguien quiere agregarme para jugar organizado..nos vemos ingame ;)

ch3ris

carachunvo!

J

Oye, ya que sois bastantes los que jugais por garena desperdigados...porque no montais un mix de5 y os apuntais al torneo? :x

A

Tranquilo DoDo-

Shari_Return

jaja esto parece msn xD

Shaka

hombre messenger ... si aki posteamos de semana en semana jejejee

Yo ya tengo agregados a 3 de mv, eso si aun no hemos jugado ninguna. Nos tenemos que poner las pilas !!!! y montamos un clan jejeje

Usuarios habituales