80 minutos de La Tierra Media: Sombras de Guerra

A

La secuela de Shadow of Mordor, que verá la luz el 22 de agosto de este año para PC, PS4 y Xbox One, se deja ver en un extenso gameplay comentado en el que se muestra el árbol de habilidades, un asalto a una fortaleza, el sistema de combate y en general todo lo que podemos esperar de este juego.

2
Petrusin

Este juego lo tengo que probar por mi mismo porque por los videos me deja una sensación de si pero no.

Mvicio

Yo lo estoy siguiendo de cerca con las esperanzas de que sea un de que el modo dificil sea un reto.
Y aun no han mostrado como se defiende una fortaleza

luthor8

El momento CRINGE 100% en el 14:48

doblea9

Más y mejor. Lo he visto a cachos, pero lo que he visto tiene buena pinta. Espero que mantengan el tamaño de mapa de las regiones. En el primero me pareció perfecto, suficientemente grande como para dar sensación de amplitud, y suficientemente pequeño (y lleno de contenido) como para cruzarte con una guarnición de orcos/uruks sin varios minutos pateando un terreno vacío.

MeSiDj

El ansia viva me esta matando :(

Apo_powa

Siendo el primero un juego que me parece una mierda y me lo he pasado 3 putas veces, creo que con este voy a quemar el pc/ps4 (aun no se en que plataforma pillarlo)

Overwatch

Tiene muy buena pinta y el primero era divertido de cojones.

No quieren innovar mucho, pero mejoran lo visto en la primera parte, así que es una compra segura.

Lova

el primero era divertido pero al final acabó siendo cansino y repetitivo, espero que lo hayan corregido en este.

sgjuanka

No tiene mala pìnta, sigue la estela del uno... Lo de las fortalezas me parece interesante. Lo unico que no me entra son esos graficos... No se si sera que es en Beta o algo, Pero son peores que el shadow of mordor.

1 1 respuesta
Mvicio

#10 Los del video del Alpha eran aun peores, van mejorando. Ademas los videos de la beta de shadow of mordor daban sida y luego el juego era una gozada graficamente
Y aun quedan 3 meses de desarrollo. Yo espero que sean como minimo igual que a los del 1

rbNNN33

Sin coop igual que el primero, verdad?

1 respuesta
Petrusin

#12 Tampoco es un juego que pida mucho el coop, en mi opinión.

2
frkmark

A mi lo que me jode de este juego es la dificultad, lo tiene casi todo, pero si el nuevo no hace un reto asaltar las fortalezas pasará como con el anterior, que moriremos de aburrimiento. Los niños rata no juegan a las sagas de Tolkien, mantened el nivel de dificultad para otras mierdas...

1 respuesta
Mvicio

#14 Ya han confirmado que el juego va a tener niveles de dificultad, todos los videos estan en modo facil/normal y con niveles muy superiores
En modo dificil y con niveles inferiores si sera un reto, o eso se espera

1

Usuarios habituales

  • Mvicio
  • frkmark
  • Petrusin
  • sgjuanka
  • MeSiDj
  • luthor8
  • Astara