802 jerez

K

Pues eso me gustaria saber si se piensa hacer este año otra vez, la party de jerez, k el año pasado se hizo pero por el curro no pude ir. Gracias

-MakeA

hoy he estao apunto d abrir un post como este...

k se sabe d la 802?

R

Pues la organizacion esta trabajando desde hace meses en ella, moviendolo todo para que este apunto.

Creo que se hara en el mismo recinto, y creo que habra una mayor exposicion de empresas, y de seminarios sobre informatica y nuevas tecnologias.

Estad atentos, todo lo que escuche os lo posteare aki.

WrK

esperemos ke este a la altura del año pasao incluso mas segun me han comentao :D

R

Pues bueno la verdad es que se pretendia mejorar muxisimas cosas, tambien es verdad que los que lo organizan ninguno es profesional, y klaro hay ke kompaginarlo kon estudios, trabajos, etc..... y eso siempre hace ke las cosas sean mas lentas.

Han aparecido problemillas pero espero se solucionen bien, y esta edicion mejore la anterior...

RafTeR

Sabemos ke el año pasado la 802 era pionera y ke hubo algunos fallos de organizacion, pero aun asi ,
este verano 2004 necesitamos como nunca otra inyección de LAN . rosio jurado espero q nos sigas aportando mas información sobre el evento y espero q el plazo de inscripcion comienze en breves . gracias

DiLLo

si se hace alli estaremos :)

3eat1e

enga amonos a comer del Don Pollo

Nos vemos en el retrete con la diarrea DiLLoA xDD

AdEr

ahi ahi 802...esperemos q este mejor q el año pasao..y pongan ventiladores gigantes anti desidrataciones xD

ArMeSiS

Cual era la party ke se hacia en un monteen una especie de chale con piscina ke era la caña? era esta?

Er-Tate

armensis creo q te refieres a esta: http://www.pradoparty.org , q por cierto me han dicho q es la puta polla, q veranito de partis me espera! :D

-MakeA

Se dice que no se va a celebrar la 802... xq:

-El recinto esta ocupado
-No hay dinero

13 días después
-MakeA

se sabe algo nuevo?

Usuarios habituales