802party 2007

tibbu

Pues eso en Jerez de la Fra. los proximos dias 12,13,14 y 15 de julio se celebrará la 802party,animaos :).

www.802party.org Tan solo 15 eurillos :P

SIRSANCHO

Plazas? torneos premios? ponlos please!

tibbu

Muchas plazas ! :) nose cuantas la verdad xdd premios pues aun no se han decidido pero posiblemente sea una grafica normalilla de unos 100 pavos aprox xD y 2 o 3 perradas,pero por lo menos te pegas 4 dias de putamadre :D va animaos ^^

M

El año pasado fuimos cerca de 200 y los premios de CS y tal ni idea, pero los torneos de Tekken y PES dieron grabadoras externas y cosillas interesantes.

PD: Pensando si repetir este año :P

tibbu

Mapache GOES a repetir como las natillas xDD
PD:Mi mix fue el que descalificaron por borrachos xDD nos caimos en la fuente de afuera JAJAJA 802 party > all ^^

A

channel o contacto?

frostttt

por ahi nos veremos : d

RaymaN

Pues habrá que pensarselo xD

WrK

alli estaré

tibbu

Se WrK !! xd vas con equipo? hacemo argo el z el eli tu y yo ?? :l

WrK

pos en un principio voy pa hincharme de jugar al wow xD asi ke no se

Comprad0r

Me lo pensaré.... 8-)

Saludos.

tibbu

Tu tambien atrapao ar wow !! omg xdxdxd bueno.. pero algo de cs si que jugaremos :P

-MakeA

iyo si este año no hay ni torneos d cs ni na... xDD yo iria a wowear pero vendi la cuenta xD

tibbu

Makea el torneo de cs 1.6 lo vamos hace nojotro el armando pone los premios ;D yo seguramente lo organize xdd

FeldmaN

y que premios pondrá mas o menos?

WrK

segun he escuxado los premios van por un sistema de mini puntos, ganara kien mas tenga. Como se ganan los mini puntos? pues participando en competiciones, juegos de ordenador, lanzamientos de discos, etc, cuanto mas juegos jueges mas mini puntos iras cogiendo y mas posibilidades de ganar premios, yo lo veo bastante bien, y asi no hace falta ser el putisimo amo en algun juego especifico para ganar algun premio.

tibbu

FeldmaN pos ami ma dixo el armando que el premio será unos 50 € para cada miembro del equipo para gastartelos en su tienda en lo que tu quieras xD no es gran cosa.. pero weno :D

Usuarios habituales