99% nfs2

bygaro

Tengo un pequeño problema con el juego ya que despues de acabarmelo conseguir la reputacion maxima y hacer todas las carreras la barra de estado de juegos me marca un 99% completado y no se donde se encuentra ese 1% perdido si alguien me aclarase esto le estaria agradecido asias :)

ShahinXXI

Has exo las carreras SUV? si las has exo no se cual es el problema, epro sino las has exo ese es el problema, solo salen cuando te coges un coxe SUV (H2, Navigator o Escalade) y cuando te dice al 70% q te has pasado el juego ya no las puedes hacer.

B

Sí las puedes hacer, desde el mapa del garaje que te enseña las carreras de todos los niveles. El problema es que a mí no me daban pasta por hacerlas, y al cojerlas del menú, me hice un par con un Skyline contra los todoterrenos xD (tenía el Skyline seleccionado en ese momento)

XtrEm3

Sí que puedes hacer que te den dinero las que te haces desde el garage, es un bug que ahora no sé si ya habrán arreglado (hace mucho que no juego). Lo único que tienes que hacer para que en las carreras desde garaje ganes dinero es reiniciar la carrera una vez comenzada,y cuando ganes te dará el dinero. Por lo menos a mi me iba bien así.

Por lo del 1% mira a ver si has hecho todos los piques con los coches que hay en el mapa, si si, esos que te dan las cosas especiales para el coche.

Suerte nen

eR_NaNo

Yo estoy = q #1, lo tenog pasado al 99%, y estoy asta la polla de acer pikes con la peña q no me dan el kit de ensanche :(, no se si sera xq ya me lo e pasaoo y no dan nada mas....

bygaro

ESO ES LO Q ME PASA... sigo con los pikes pero no me dan nada ademas me parece bastante raro porque tansolo me dan 100$ como los q me daban al iniciar el juego. Las carreras contra los h2 ia las pase ¬¬

k4in

con lo de la pasta tener cuidado xq cuando los hacia yo x l mapa del mundo me ponia el letrero de DINERO xo en verdad no subia nada, vamos k era un fiasko akello, nose si le pasará a tol mundo =

Usuarios habituales