A Gummy's Life

DevonxD


Os quería presentar un juego que acabamos de sacar en Steam y del que ya había posteado cosillas por el foro de desarrollo aquí.

Se llama A Gummy's Life y básicamente trata de peleas basadas en la física con personajes de gominola en varios tipos de mapas con distintas mecánicas.

  • Multijugador local ¡hasta 16 jugadores!

  • Fácil de jugar, difícil de dominar.

  • Compatibilidad total con controladores ...incluso el de GameCube.

  • Peleas locas basadas en la física.

  • ¡Chuches!

  • Para todas las edades

  • Multitud de mapas con mecánicas variadas y divertidas

  • Elige entre multitud de personajes.

  • ¡¿Hemos dicho chuches?!


Dado que estamos en Early Access hemos hecho una hoja de ruta:

Primer objetivo:

  • 3 Nuevos modos de juego - Por Equipos | Rey de la Colina | Un modo elegido por la comunidad.

  • Nuevos personajes seleccionables.

  • Nuevos mapas para jugar.

  • Mofas para tus personajes.

  • Soporte para más idiomas.

Segundo objetivo:

  • Multijugador online.

  • Integración del Workshop.

  • Modificadores de reglas para que puedas personalizar tus partidas.

  • Más personajes.

  • ¡Y más niveles!

Tercer objetivo:

  • Matchmaking competitivo.

  • Nueva ronda de modos de juego.

  • Sugerencias de la comunidad.

  • Más actualizaciones con nuevos personajes, nuevos mapas y características que hagan el juego más divertido.

Sin más, espero que os guste y iré actualizando el post con las cosillas nuevas que vayamos sacando ya que estamos en early access y una cosa que queremos es que la comunidad nos ayude a desarrollar el juego, proponer ideas, pedir cosas y todo lo que se os ocurra!

4
NewLife

Curioso cuanto menos

squa1o

Este miércoles se probará en la oficina :D

1 respuesta
DevonxD

#3 Hey Squalo! :D:D Espero que lo disfrutéis, ya me contarás!

I

menuda ensalada de hostias xDDD Se ve divertido para jugar con los colegas.

Shokardoto

Nicela! Mejorar Gang Beasts boys!

1 1 respuesta
DevonxD

#6 Shokar! Eso intentaremos :D

1
B

Hostia, pinta muy gracioso. Me lo apunto :3

Belzebuit

Vaya descontrol teníais en el Ifema no? Que se nos colaron y todo y nos hicisteis esperar media hora mas para que... 5 minutos de partida?

En fin. Si entretenido es muy a lo Gang Beast y mas económico si. Terminara en mi lista de juegos para jugar cuando consiga reunir amigos que se molesten en venir a visitarme ( ? )

1 respuesta
B

Integración del Workshop.

Eso es muy bien.

1 respuesta
B

Juegaso, suerte!!!

Pezpala

Pintaza!

spoiler
1 respuesta
BrKnChaiN

Pienso que el primer objetivo de todos deberia ser el multiplayer, de estar implementado o muy proximo a implementarse, me lo pillaria. Pero comprarmelo para ni poder jugar porque mis amigos no van a venir a mi casa, pues como es un poco meh. Es una opcion buena el local? Si, genial, pero en los tiempos que corren las prioridades deberian ser multi->local. Ya se que el multi es mas complicado de llevar a cabo y necesita de una mayor inversion, pero hoy en dia sacar un juego orientado a las multiplayer sin opcion online es perder potencia de salida.

Lo digo de manera constructiva, entiendo lo que un multiplayer conlleva, pero una vez en steam, eso deberia ser objetivo numerisimo 1. Es asi como vais atraer a mas gente y vais a recibir mas feedback y como el juego puede empezar a triunfar.

1 respuesta
DevonxD

Muchas gracias a todos por los comments!

#9 Puede ser, no nos esperabamos tal cantidad de gente y eso que el año pasado estuvimos en otra, teniamos que despachar gente de 8 en 8 porque se nos formaba cola de una hora, puede ser que alguno (como en tu caso) se nos pasara o lo que fuera, pero hicimos lo que pudimos!

#10 A ver que tal se da el juego, ya que queremos que la comunidad pueda meter mano

#12 Sep! Estamos hablando con steam para ver por que sale ya que soportamos teclado y ratón!

#13 Somos 3 personas no a tiempo completo desarrollando el juego, sabiamos que el online era una baza fuerte pero nos fue imposible sacarlo de salida, vamos a empezar a trabajar en el pronto a la vez que seguimos el desarrollo normal, asi que a ver como se da!

DevonxD

Un pequeño video de las gominolas bailando la macarena!

Habeis podido probar el juego alguno? :D

1 respuesta
14 días después
precu

Nosotros compramos el juego y acto seguido lo hemos devuelto: somos idiotas y pensabamos que tenia opcion multiplayer.

pd: se que no es bonito preguntarlo por aquí, pero recuerdo un juego muy parecido a este... como se llamaba?

1 respuesta
Jastro

#15 Tu no estabas en Cremagames?

Esto que es un juego secundario tuyo? :P

1 respuesta
DevonxD

#16 Meteremos multiplayer en un futuro! mientras no dejes review negativa como ya han hecho varios, en ningun lado ponemos que tenemos multiplayer aun jaja

#17 Y sigo en Crema! jaja, sip!

1 respuesta
precu

#18 no no, para nada. Lo pone bien claro en las especificaciones. Fue nuestra cagada. De todas formas, bajo mi punto de vista, el multiplayer deberia ser vuestro principal objetivo.

1 respuesta
13 días después
DevonxD

Acabamos de sacar una actualización para el A Gummy's!

  • Nuevo sistema de manchas de zumo en las superficies.

  • Nuevo sistema de perfiles donde podrás personalizar el nombre y los controles para ti y tus amigos (Selecciona tu perfil en la selección de personajes con RB - LB).

  • Mejorado el sistema para levantar a otros jugadores.

  • Movimientos de los personajes mejorados y más suaves.

  • Mejoras visuales y de vibración al golpear a otros personajes.

  • Mejorados los puños y el sistema de apuntado.

  • La IA ahora tendrá nombres únicos y se mostrarán en las puntuaciones.

  • Podrás activar y desactivar XInput en las opciones.

  • Podrás desactivar la voz del locutor.

  • Nueva opción para terminar una ronda cuando solamente quedan bots jugando.

  • Añadidos sonidos que faltaban en algunos niveles.

  • Mejoras generales en el feeling del juego y el gameplay.

  • Activado guardado en la nube (Cloud Save).

A ver que opina la gente! :D

DevonxD

Aunque nadie comento el anterior :(

Traigo un nuevo update, esta vez con el mapa de training.

Os recuerda a alguna sala? :P

<3

B

Con ese nombre y cuando vi el precio iba a preguntar si lo había desarrollado Dalas.

luego de ver el trailer me trago mis palabras, está curioso.

18 días después
DevonxD

A Gummy's Life 0.72 - El Huevo y el Melón.

  • Añadidos dos personajes nuevos, el Huevo y el Melón. (El huevo es un personaje desbloqueable, a ver si adivináis cómo!)

  • Añadido nuevo nivel, The Rolling!

  • Mejorado la cámara para que encajen mejor los personajes en la pantalla.

  • Mejorado el sistema de agarre, cuentanos que te parece en las discusiones!

  • Mejorado el tiempo de carga entre niveles.

  • Mejorado como la AI esquiva obstáculos. (Las bolas de cañón en powxels, la sierra radial en RobotWars, los agujeros en BeeCareful, etc...)

  • Un montón de pequeñas mejoras y arreglos!

Espero que os guste!!

También estamos buscando un nuevo modo de juego que hacer que decida la comunidad para uno de las próximas actualizaciones, alguna idea?
Gracias!

8 meses después
DevonxD

Hola!

Tras unos meses desarrollando el online como muchos querian, aquí llegamos con la version beta de éste.

http://steamcommunity.com/games/585190/announcements/detail/3094407144736135727

Creemos que está en un estado bastante bueno y nos gustaría que nos dierais vuestra opinión.

Un saludo y espero veros por el juego ! :D

25 días después
DevonxD

Aunque el post no tiene mucha actividad, me gusta mantenerlo un poco vivo jaja.

Acabamos de sacar el Online además de una actualización bastante grande al juego.

Cambios incluidos en esta versión:

  • Añadido juego en línea.

  • Añadido TheRolling al modo en línea.

  • Varias correcciones de errores en el modo en línea basados en los comentarios de la versión beta.

  • Añadida una restricción de ping al conectar al modo en línea.

  • Añadido un límite de ping en el modo en línea (para prevenir que alguien con un ping muy alto pueda empeorar la experiencia de otros jugadores).

  • Si un jugador se desconecta en medio de una partida se convertirá en un bot.

  • Si el host abandona una partida otro de los jugadores podrá convertirse en el nuevo host (el nivel en curso se reiniciará).

  • Actualizada la versión del motor del juego.

  • Grandes mejoras para mostrar los controles al jugador en opciones y en la pantalla de selección de personaje.

  • Revisados los tiempos de anticipación de varios ataques. Todo será más rápido ahora.

  • Mejoras generales en los controles.

  • La IA ahora será capaz de agarrarte y lanzarte.

  • Añadidas partículas de impacto para mejorar la sensación al golpear.

  • Varias mejoras en la IA.

  • Varias mejoras en las animaciones de UI.

  • El primer perfil se seleccionará automáticamente la primera vez que se elija un personaje.

  • Añadidos más robots en Robox.

  • La gominola del Rey de la Colina no aparecerá sobre obstáculos ahora.

  • Actualizado Robox. Ahora las puertas se abrirán cuando haya un personaje noqueado cerca, y las puertas ahora te absorberán en lugar de hacerte explotar (aún así morirás :P).

  • Solucionado problema con la cámara del nivel de Entrenamiento.

  • Varias mejoras en problemas que había con las gominolas al subir los edificios de Grousky.

  • El humo negro en Arigatothewater ya está solucionado. ¡Bien!

  • Y como siempre, muchas soluciones de problemas menores que quizá, o quizá no, pasen desapercibidos, pero que siempre intentamos pulir :)

Enlace al anuncio: http://steamcommunity.com/games/585190/announcements/detail/3228391839219469557

#19 Lo volvereis a probar? :D

1 respuesta
Sonos

#25 los 16 players en local, con adaptadores mumtimando y pads ? Me interesa para una posible actividad en la Euskal Encounter.

1 respuesta
DevonxD

#26 Si, con hubs de usb, funciona todo tipo de gamepads, hasta una alfombra de estas de bailar deberia funcionar si la configuras en controles jaja.

Si consigues enchufar 16 mandos a un mismo PC deberia ir, tienes la opcion de activar/desactivar XInput (Depende de que mandos conectes, por ejemplo, si conectas solo mandos de Xbox tienes que desactivarlo, ya que windows solo permite 4)

1 respuesta
Sonos

#27 el año pasado lo hicimos con gang beast, con 8 players con pads (de esos imitación SNES), pero que sean 16 puede ser unas risas, lo comento con los compis y si nos animamos a hacer un torneillo o algo ya te diré

1 respuesta
DevonxD

#28 Perfecto, cualquier cosita aqui me tienes :D

Usuarios habituales

Tags