A los que jugais al Bf....

pakitoDDB

Bueno quiero abrir el tema con unas preguntillas:

1-¿Como pensais que van a ser las tacticas usadas en el Bfvietnam?

2-¿Como se planteara un partido de competicion entre clanes?

3-¿Desapareceran los pilotos y los tanquistas (antes determinantes en las victorias de BF) en pro de los Asaltos?

Como jugadores de BF o jugadores novatos en el Bfvietnam como veis el tema?

Yo opino que va a ser un empezar de cero en lo que a tacticas se refiere, que los asaltos dominaran la partida en detrimento de pilotos, tanquistas y demas. Clases como los ingenieros no se usaran, y que habran algunos mapas injugables.

NazideMierda

Hasta un nuevo parche, sera el ekipo ke mas puntos haga de yankees.

Nos vemos en la guerra.

A

Estoy con pakito, xD

hasta el Eod esta mas equilibrado que el BFV. almenos un cobra no gana a un mig, con sus misiles teledirigidos, que en teoria son tierra - aire

pakitoDDB

Cuanto DDB....jejeje.

Zheroc

Coño, parece que hables del CS. Tan exagerao es el tema de los infanterias?
Yo no lo he visto y no opino, pero creo que no tiene la salsa del BF y es como un juego nuevo, y por lo tanto con nuevos mapas y nuevas maneras de jugarlo, que seg. no tendran nada que ver con nuestro BF1942.

TRiSKeL

pues si es un juego totalmente nuevo. Yo me lo paso pipa en multi pero a lo ke se refiere a clanes no le veo yo.......amos ke me kedo mil veces con el bf normal pero seguro que este gusta mas a la peña del cs y demas.

Tb veo que aunke hay dos posibilidadees por clase al final todo el mundo coge las ametralladoras pesadas lo cual unido a que apenas hay vehiculos esto se convierte en un cs moderno.
Olvidaos de las batallas de tankes, dogfight, y demas cosas que habian convertido el bf1942 en nuestro favorito, aparte obviamente que la tematica de vietnam no se puede comparar a una guerra tocha como lo fue la segunda. Otro handicap es que en algunas partes de los mapas meten objetos con la hostia de poligonos y pa mover eso necesitas tener media nasa en casa pq con una tarjeta de 128 megas no los mueves bien.

RauTe

ay algun canal de bfvietnam español en quakenet? :s

Alkalor

Yo seguire con mi clan de DC donde hay variedad y mas posibilidades.

Abbichuela

Menos V y mas 1942 !!!!!!!!!!!!!!!!
Que nos quedamos solosssssssssssssss

-nazgul-

Yo la verdad seguiré jugando al BF1942 por las razones que dijo triskel - en el bf:v se acabaron las grandes batallas por tierra mar y aire y el protagonismo pasa a la infanteria, que ya no tiene esas armas que tanta practica requerian. Ahora todo es apuntar mas o menos y disparar, y ya matas (gana el que tenga la ametralladora más gorda, sobre todo si es una m60)

por otro lado los mapas del bf:v está claro que se hicieron pensando en públicos y no en clanes - están cortados por el mismo patrón de los últimos mapas de EA para el BF1942 (filipinas y caen) - grandes extensiones de terreno, multitud de vehiculos y banderas y juego poco "centralizado", más adecuados para partidas de 32-64 jugadores que para 10vs10.

-nazgul-

Olvidaba decir que sí espero ansiosamente el próximo juego de la serie Battlefield, que saldrá en el 2005 y estará ambientado en la primera guerra mundial :)

GamA

pues yo me kedo con el bf1942 original k mola mas pa clanes segun parece xDD , BF1942 POWA :D

Verslayer

opino lo mismo ke #12 (mi gran amigo gamA).
El sabe ke el BF original siempre sera el mejor aunke los mods ke salgan sean sugerentes y wapos

PD: BF1942 is POWA xDDDDD

NazideMierda

Jojojojojo pues ya sabeis los ke tanto os gusta el BF:V. Teneis soporte y servers hasta el 2005, despues olvidaros.
Viva EA!!!!

Nos vemos en la guerra.

P.D: ah y seguidle el juego a EA, ke los pobre tienen ke comer, vestirse y necesitan un lecho donde dormir.

pakitoDDB

Joder, todo el mundo habla de todo menos de lo que pregunto en el post....xD

Chusssky

1- Distintas a las del BF, aunque no radicalmente distintas, el sistema de juego de conquista de banderas es la base de la tactica y eso es similar y una de las cosas que hacen tan divertido la saga BF, aunque mejor o mas completo que en el BF1942.

El hecho de que el tiempo de conquista sea proporcional al numero de soldados bajo su radio de acción, afectara a la tactica, creando una nueva situacion a tener en cuenta.

Otro factor nuevo y decisivo que amplia las posibilidades del BF1942, es el respawn movil.
El como usarlo corresponde a cada clan el decidirlo, y buena parte del exito de un partido puede basarse en un uso inteligente de este punto de respawn.

Los helicopteros son otra importantisima novedad, que afectara muchisimo a las tacticas, dando la posibilidad a los equipos de atacar cualquier punto del mapa, en cualquier momento, transportando a las tropas rapidamente.

En principio da la sensacion de que los partidos seran mas abiertos e igualados al ser mas dificil de preveer lo que va a ocurrir...en el BF1942 a estas alturas, ya sabes lo que va a hacer el enemigo en cada mapa en la salida, con pocas variaciones.

Tambien parece menos probable que se den situaciones de acoso total tipo Kharkov, con un equipo encerrado sin nada que hacer, al menos en los mapas con respawn moviles.

Otra diferencia son los mapas con objetivos, como destruir las torres de control para cortar el respawn de aviones del enemigo, o de lanchas etc. Una novedad mas a tener en cuenta en la estrategia.

El terreno es mas abierto, en el sentido de que puedes llegar desde muchos sitios distintos a una bandera a pie, lo que unido a la vegetacion, crea una situacion distinta al BF1942, donde normalmente sabes por donde van a venir los rivales, y ademas no hay muchos obstaculos que te impidan detectarlos.

El terreno ondulado, y la vegetacion son factores importantes que permiten desplazarte hacia las posiciones enemigas sin ser facilmente descubiertos, salvo por los vehiculos aereos.

La infanteria va a tener un mayor protagonismo que en el BF1942, donde son masacrados por tanques, artillerias, aviones, barcos, etc. sin piedad.

Los aviones tendran me parece mas dificultades que en el BF1942, para destruir a las fuerzas de tierra, son bastante mas rapidos y por tanto la capacidad de reaccion y de modificacion de la trayectoria es mucho mas dificultosa, la vegetacion hace aun mucho mas dificil la tarea, aunque (no se si todos), cuentan con un radar que marca las posiciones de los jugadores (amigos y enemigos sin distincion creo), al estilo del sonar del destructor del BF1942. El baseraping sera menos efectivo probablemente. Salvo por el espectacular Napalm, la infanteria se vera mucho menos presionada por los aviones.

Los tanques son menos numerosos y decisivos en este juego y en esta guerra, de todas formas parecen duros ante el ataque de RPG o A.L.L (los bazokas del BFV vamos), nada de destruirlos de un tiro...al menos yo no lo he conseguido todavia, mas bien necesitan 3 o 4...algo asi como un tiger del BF. Eso si son blanco facil para los helicopteros.

No hay Antiaereos fijos, ahora puedes encontrate un SA-7 o el ZSU en cualquier parte del mapa, ya no hay que hacer un picado para eliminarlos facilmente como en el BF1942, hay que currarselo y localizarlos antes, o que tus compañeros lo hagan por ti.

En el BF1942, habia minas y cargas explosivas, ahora hay varios tipos de estos artefactos, mas las trampas artesanales del vietcong, no creo que tenga una influencia decisiva tacticamente que diferencia uno de otro, quizas da la sensacion de que hay mas armamento a tu disposicion en el BFV, aunque se pierden los barcos, se ganan los helicopteros, aunque esta claro que los primeros eran algo de poco uso y los helicopteros tiene un papel fundamental.
La infanteria si cuenta con mas posibilidades de elegir armamento en el BFV.

No se si habra algun mapa injugable, es demasiado pronto para decirlo...para decir que en el BF1942 si los hay no, a estas alturas eso esta claro, y la mayor parte de los que eran jugables se han convertido, en una mezcla de Pixel-aim, baseraping, basecamping, encerrona, que cada dia se aleja mas de la diversion inicial de este juego.

Abbichuela

AL final todos los juegos acabaran iwal,si no es con pixel shooting sera con otra cosa.
A mi el V,me gusta muchisimo para echarme unas risas en los publicos,pero para jugar en clan.....Yo no lo veo.

Alkalor

Chusss, solo has jugado al BF1942 verdad?, no has jugado a ningun mod, si juegas a alguno veras ke nada de lo mencionado en esa lista es nuevo, sobretodo juega al DC.

_BreaK_

yo m kedo con el battlefield de toda la vida :D

NazideMierda

Dos disparos en las cadenas son suficientes para destruir cualkier blindado.
Aparte de ke el disparo de cañon ya no tiene la onda expansiva ke tenia en el BF anterior con lo cual para matar a infanteria con un tanke, o lo haces con la ametralladora o tienes ke impactar casi directamente con el obus.

Nos vemos en la guerra.

Chusssky

Al DC he jugado poco, al FH tambien excepto Zielona Gora, que es muy divertido.

Al DC recuerdo haber salido en una base llena de tanques americanos, y tenia la sensacion de que eran de juguete, daban una sensación como de micro-machine, lo mas cutre que he visto nunca, y eso que no es lo mas importante para mi.

Mientras observaba el paisaje, empece a morir una y otra vez, unas 15 veces seguidas, a manos de un Scud, que destrozaba todo lo que habia en la base sin compasión...cuando el sujeto en cuestion alcanzo los 50-0 y yo el limite de mi paciencia lo deje.

He jugado alguna vez más, y la infanteria me parecio bien...pero cada vez que veia a los micro-machines corriendo como galgos, sin poder ver la trayectoria de los disparos, que van rectos y rapidisimos sino me equivoco...me ponia enfermo y lo dejaba.

Al EOD si he jugado mas en la ultima versión, y me ha gustado mucho...solo que ha salido el BFV que lo supera claramente y ya lo he dejado por completo.

El caso es que sino he jugado mas a DC o FH, es porque me he encontrado con varias situaciones que me parecian inaceptables o absurdas en ambos.

Alkalor

Tambien me he encontrado yo saliendo en una base donde caia una lluvia de artilleria del camion ese ruso ke tira mil misiles del BF1942 y no he dejado de jugar, he salido en otra bandera y he ido a destruirlo.
Los abrahms de juguete?, lo dices porke van rapido?, no entiendo.
Entonces no has visto los morteros, granadas de humo, helicopteros con respawn, misiles guiados, aviones con radar...
Es una pena, asi tienes el criterio tan ekivocado ke tienes con respecto a los mods y asi de original te parece el BFV.

Chusssky

Lo de que parecen de juguete no es por que corran, eso es la obsesion por la realidad, y no queda tan bien como la velocidad de los tanques del BF1942, es el modelo en si, que me parece feisimo, como un pegote, como los tanques esos de plastico que usan los paises pobres para despistar al enemigo, como una especie de coche de scalextrix, un chasis, al que le han puesto un cascaron de plastico encima medio pintado.

Se me habia olvidado lo desesperante de la velocidad de los aviones, no estan hechos para mapas de BF1942, todo demasiado rapido, tanques y aviones...¿he comentado ya lo cutre que me parece el usar los mismo mapas que el original o ligeramente retocados?...quizas sea este uno de los detalles que me han hecho apreciar el EOD muy por encima de otros mods.

Narf

Yo no he jugado mucho al BF:V, pero no me parece para nada un juego al k se pueda jugar en partidas de clanes, si el juego esta muy currado y te partes mucho el culo, pero las estrategias y los enfrentamientos del 1942, no los tiene ni de cerca, esa lucha contra los aviones, y esos tanques contra tanques ..., en el V tienes k ir haciendo el canelo por ahi por la selva esa to el rato parriba y pabajo y sin ver un pijo por tanta mala hierba.

El 1942 es in-igualable, espero k empiezen pronto los partidos de clanes del vietnam y empiezen a darse cuenta, gl & hf.

Alkalor

Chusssky, no hables mas del DC, o si kieres bajate la 0.7, juegas un mapa del DC y entonces comentas, yo no te estoy hablando del DC 0.1.
Por cierto, el EoD tambien tiene los mapas del BF original como todos los Mods pero esta bien ke sigas mostrando tu desconocimiento de lo ke hablas.

JaMaN

No, EoD no soporta los mapas de BF1942, es mas para poder jugar Stalingrado y Berlin coop (me gustan mucho ambos mapas) he tenido ke hacer la conversion por mi mismo.

Alkalor

Ya, una cosa es ke los tenga y otra cosa ke los aguante pero todos los mods tienen los mapas del original.

Chusssky

No se donde jugaras tu, pero yo todavia no he visto un solo server de EOD en el que se juegue los mapas del BF1942, seria un poco absurdo mezclar una cosa con otra, y no lo necesita, el EOD tiene bastentes y muy buenos mapas propios, como para andar con chapuzas y pegotes...eso para otros mods.

Alkalor

A ver, no hay servers con mapas del BF original, ahi estamos deacuerdo pero cuando vas a crear partida te encuentras ke estan los mapas del EoD y los del BF original como pasa con todos los mods, si te fijas bien, el DC tiene unos mapas en los ke delante pone DC, esos mapas son exclusivos de este mod y son muchos mas y mas variados ke los del EoD.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • Chusssky
  • NazideMierda
  • Abbichuela
  • pakitoDDB
  • -nazgul-
  • RauTe

Tags