¿A que juego ahora?

M

Me he pasado varios años jugando únicamente a juegos online tipo Counter-Strike, LoL, etc... Ahora he vuelto a jugar a juegos modo historia, pero ando un poco perdida en el catalogo de lo que hay y sobretodo de lo que me gustará... Me compre la PS4 solamente por sus exclusivos y por el RDR, todo el mundo recomendaba BloodBorne el cual me pareció un peñazo, de hecho ahí está cogiendo polvo. Hasta ahora me he pasado estos juegos en PS4:

Red Dead Redemption 2
The Division 2 (jugue bastante seguido hasta llegar al nivel 30, ahí perdí un poco el interés, tal vez por jugar sola).
The Last of Us
God of War III
God of War

Los cuatro de modo historia los tenía en mente y me han parecido buenísimos todos, pero ahora mismo no tengo ninguno pensado y no se por cual seguir. Lo juegos muy "fantasiosos" del estilo Nier, Horizon, Persona 5 no me llaman nada la atención, igual debería darle oportunidad a alguno de ese estilo, no se...

¿Alguna recomendación?

HeXaN

El resto de exclusivos de PS4, para empezar.

verseker

Si solo juegas a la ps4 pilla el spider-man.

DarKalibula

Monster Hunter World + Iceborne

T

Aquí tienes un hilo actualizado hasta diciembre

https://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

lostkid

https://en.wikipedia.org/wiki/Category:PlayStation_4-only_games

Shadow of the Colossus REMAKE
The Last Guardian
Tearaway Unfolded
Ratchet & Clank
Spiderman

Mortium

Spiderman, God of war 4, Sekiro, Undcharted

1
M

#2 Eso no me vale, porque como ya he dicho el BloodBorne es exclusivo y no me gustó nada y los videojuegos muy fantasiosos es que no me llaman...

#3 ¿Que tiene que ver que solo juegue a PS4 o no? también tengo Switch y PC.

#4 Este tipo de juegos no son mi estilo, no me llaman en absoluto y creo que a los días acabaré arrumbándolo... Me gustan que la historia me deje con ganas de volver a encender la consola.

#5 Gracias, no lo había visto.

#6 De esos sólo me llama el Spiderman aunque miraré los otros, pero el Spiderman ya me lo habéis recomendado varios, será el siguiente.

#7 Spiderman será el siguiente por recomendaciones aquí y el Undcharted creo que también me puede gustar ¿recomiendas jugar los anteriores antes que el último?

Sekiro... No me gusta que los juegos sean un paseo, pero tampoco que me desesperen por morir mil veces y ese tiene pinta de ser así.

2 respuestas
DarKalibula

#8 Pues Days Gone.

B

Until Dawn , Detroit Become Human ( estos primeros te los pasas en dos-tres días pero son muy rejugables), Horizon Zero Dawn , Uncharted 4 ( si no has jugado los anteriores pillate la coleccion)

rx-7

Corre a por los Uncharted y olvídate de todos los demás.

2
Drulo

#8 sip, Sekiro es muy de git gud y de estar 5 horas machacandote contra el mismo jefe xD

Yo te diría que le eches un ojo a la Bioshock Collection, The Last Guardian y Sleeping Dogs, aparte de los que ya te han mencionado de la saga Uncharted y Spider-Man

Enkripted

The Last Guardian

Maury3a

De los que te han dicho por aquí, y si no estás muy acostumbrado a jugar, te diría Spiderman y Uncharted. Te lo vas a pasar genial, ya verás. Nos vas contando qué tal!

1 respuesta
Raindok

Spider-Man, Uncharted (2 y 4 obligados) y Bioshock Infinite (generación pasada y mejor en pc, por tema de ser un shooter, pero si no has jugado nunca es imprescindible)
Los Dishonored también molan mucho.

S

Horizon Zero Dawn

B

Esos que has puesto, me los hago en 2 semanas xD

Y los que me quedan....

Dale una oportunidad al Horizon, es una pasada de juego.

1 respuesta
M

Bueno, pues por lo pronto me he pillado el Spiderman y pinta bien, no soy muy de hacerme las misiones de buscar cosas, etc. Pero en este juego las estoy haciendo, incita a ello.

Tendré que charle un ojo a The Last Guardian ya que lo habéis comentado varios por aquí y el Horizon Zero Dawn es que no me llama nada la temática tampoco... Pero bueno, ya que lo comentáis tanto tendré que mirarlo y quizás darle una oportunidad.

#14 Acostumbrada a jugar estoy eso no es problema, pero ahora mismo busco juegos que la historia sea lo que más disfrute.

#17 Yo tardo más xD Juego un par de horas o tres todas las noches antes de irme a dormir o cuando pillo tiempo libre, atrás quedaron las largas sesiones de jugar. xD

2 respuestas
B

#18 has jugado The Witcher 3?

1 respuesta
Maury3a

#18 el desplazarte por la ciudad en Spiderman es... simplemente perfecto, muy divertido

1 respuesta
M

#19 Lo empece en PC en la época que estaba jugando mucho a juegos online y quizás por eso no le di suficiente tiempo para que me enganchase, porque lo deje al poco.

#20 Pues si, se hace muy divertido y al ofrecerte recompensas por hacerlas te anima más a ello, no como en otros juegos que la única recompensa es el logro de pasarlas, ahí no suelo hacerlas a no ser que me tope con ellas y voy a las misiones principales directa.

Usuarios habituales