a que juego jugar??

Aziwar

llevo unos 2 meses jugando al lineage pero ya me canse y ahor ando un poco perdido y no se que juegos hay..que juego merece la pena ser jugado aora??xDD

-LoRdMaN-

Yo ando igual que tu...

el Stalker pinta bastante bien, yo me lo estoy ""comprando"" haz tu lo mismo...

O juegos via web -> Galaxy traders :)

Yo ultimamente he jugado a:

Doom3 y Expansion
Call of duty 2
Fahrenheit (muy bueno,recomendado)
Black & White 2(lo deje a la semana, me aburria..)

_-DyN4MiC-_

#2 Sigo pensando que el Black & White 2 es peor que el 1 en jugabilidad, claro que si no te gustó el 1 no te va a gustar el 2.

#1Hay juegos de todo tipo y clase, segun tus gustos te puedo recomendar. (Recuerda que no son precisamente los juegos mas modernos los mas entretenidos.

B

te aconsejo el oblivion, esta muy pero que muy wapo, aunque si vienes del lineage, igual quieres algo mas movidito.... ahi no se que decirte, ando to loco con la 360 :P ,,, en el caso de que la tengas te aconsejo crackdown, GOW, oblivion, THP8... suerte :p

B

ya lo tengo!! si te apetece algo tranquilo y complejo oblivion, es muy bueno... pero si quieres algo movido, y de calidad, pillate el GTA san andreas para PC y bajate una cosa que se llama "multi theft auto" asi, podras jugar al san andreas por internet, realmente es una pasada...

xPipOx

Ryder lo malo que la mitad de los guiris usan chetines, aunque yo el otro dia vi una web que los tenian xD pero ya borre el juego que con las copias de seguridad que tengo en el HDD no me cabe na!

Juegos... siempre puedes optar por alguno que no hayas jugado nunca y sea de gran calidad o para revivir viejos tiempos. Durante una semana te enganchara o por lo menos a mi. Age I , Age II, GTA III, Starcraft, Warcraft 3 DOTAS, hmmm algo asi nuevo pues el Comand conquer parece que va a estar muy guapo.

Si te gustan los coches es Live for speed esta guapo y la version que te vbajas de la web oficial te permite jugar por internet y en algun servidor español suele haber buena gente y te hechas buenas carreras.

Enkripted

Yo ahora estoy con las campañas del C&C 3 y la verdad que están muy guapas :-)

B

C&C3

SilentB0b

2War online

es como warrock pero de la WWII

http://2war.freechal.com/

alblanesjr

#9
Tio esta en japo, no lo tendras en ingles?

aceclaudio

tiene buena pinta. pero lo mismo que pregunto el otro muchacho, ingles? ¿pesa 60 megas nada mas?

SilentB0b

Solo esta en japo o koreano ( lo que sea ) no es nada del otro mundo el jueguecito ademas el ping es muyyy alto

Ramb0

el 2 war ese es clavadito al dod

shivaNz

http://global.onlinedal.com/

del estilo del Dota allstars

sPNkKkKkKkKk

MGS, MAX PAYNE 1, 2, HALF LIFE 1,2; oblivion, quake 1,2,3 etc

Usuarios habituales