¿A qué jugar con la novia?

Chico_Zombye

#58 Hombre, mujer, novia, novio o robot de cocina, da igual. Si una persona no juega habitualmente es imposible que sea habilidosa porque tiene que mirar al mando cuando le pone "pulsa A" para saber dónde está. Y eso es así.

La costumbre al mando es algo que damos por hecho pero no es así, es algo que lleva su tiempo (y no digamos ya aprender múltiples configuraciones de botones: Wii/WiiU/PS/Xbox).

1 respuesta
i0ri

#61 Yo no veo que en el post inicial el creador del hilo diga que su novia no juega habitualmente, así que el resto es suposiciones de la gente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#62 No veo que le estuvieses contestando al creador del post inicial ;)

1 respuesta
i0ri

#63 touché

Edit: Aun así mi comentario fue porque una persona recomendaba en el hilo juegos sencillos partiendo de la premisa de que una mujer, por ser mujer, es menos habilidosa jugando y por lo tanto se hace aburrido.

Hombre, eso es generalizar mucho, los videojuegos no están especialmente extendido entre las mujeres tanto como en los hombres, es cierto, pero las hay muy buenas jugadoras.

A todo esto, respondo con mi experiencia. Con mi novia he jugado MMOs como World of Warcraft o similares (el Rift es un buen MMO gratuito y hay muchos mas), también cooperativos como los Resident Evil 5, 6 o el modo asalto de Revelations, el Dead space 3, los lego para coop local son muy divertidos, el GTA V en online podeis hacer el cafre juntos, los de Lara Croft (que no tomb raider), Left 4 Dead (1 y 2) y Portal 2 (imprescindibles ambos), trines.... Como no estoy en casa no puedo ver mi biblioteca de steam, pero hay muchos buenos juegos, todo depende de vuestros gustos.

1
Meaven

#57 Eso es porque te las buscas mancas XD Jugar con tu pareja a un nivel de habilidad similar sí es divertido, ya sea en shooters cooperativos, raideando en mmo, jugando mobas...

#1 Estoy de acuerdo con muchos de los juegos que te han dicho, para no repetir te sugiero:

Kane&Lynch, que en oferta suele estar tirado de precio y es bastante divertido como shooter.
Gears of War.
Dead Ilsland, no es que sean juegazos, pero entretienen.
Orcs must die 2, con modo para dos personas, para echar unas partidas es genial.
Torchlight 2, si os molan los hack&slash, en oferta es mucho más económico que el Diablo 3 (creo recordar que hasta salió en humble bundle).

tute07011988

Trine, más que de plataformas, es de puzzles

1 respuesta
Meaven

#66 Es ambas cosas, plataformas y puzzles. Btw lo he quitado porque se había repetido ya.

fundidor

Castle crashers claramente. O el Battleblock theater... o lo que todos estamos pensando

Ashrot

Oye, por que no nos curramos #1 con los datos de cada juego? se puede ordenar por generos, con link a steam, si es online o lan, blablabla

5
B

¿Cómo se juega con una novia a videojuegos?

1 respuesta
Pollodecoca

#70 primero has de tener una

13
Cry515

Yo me he pasado varios juegos de wii y wiiu con mi novia, un dia llegó mi novia a casa y me pidió que " le pusiese el juego de matar " ( Cod ). Le ponia baja confirmada y a recoger chapas luego el tipico comment de " Cari mira te has hecho un 1-25 pero has sido la que mas chapas has recogido, hemos ganado gracias a tí ". No te puedes imaginar lo divertido que es cuando se encuentra con un enemigo de frente y pulsa todos los botones, cegadora, granada, cuchillazo....xDDDDDD

nerkaid

Al Never Alone, les encanta.

2 respuestas
Kaley

A mí con mi novio me encantaba jugar al Resistance 3, pero ahora no recuerdo si salió para PC...

amenazax

Al teto, o al delfín.

1
Zoponero

Lego Batman 2 de Wii

hipNo-

Al fifa. Si no le gusta el fifa dejala, no merece la pena una novia asi

2
saopaulo

#73 pues mira que le tengo ganas y no la convenzo xD

1 respuesta
nerkaid

#78 Pues jugar en coop es una pasada, es un juego sencillito y agradable a la vista, yo he jugado con amigas que luego me lo han pedido para seguir ellas en casa xDDDD

1 respuesta
saopaulo

#79 ya, si uno de los que mas nos gustó o al menos a mi fue Brothers. Y creo que puede ser parecido.

Pollodecoca

#73 ese me lo anoto

1 comentario moderado
Kaziqeh

Si quieres dormir en el sofá, Street Fighter, Tekken o Mortal Kombat. Ganala y será tu perdición, pierde y ganarás recompensa :psyduck:

1
SrFreak

Respuesta que todos esperamos

Título: Teto 2 Reloaded
Género: Aventura
Online: Si
Lan/Pantalla dividida: Pantalla dividida

Respuesta seria
Portal 2, en coop lo pasas teta
Team Fortress 2 :psyduck:
Fez (no es MP, pero mola mil y siempre podéis turnaros)
Dead Island
L4D2
Minecraft MP en tu server local
Don't Starve (igual que MC)
Monter Hunter (cómpraos una 3DS y a flipar)
Castle Crashers
Payday & Payday 2

B

por mi experiencia, si podeis pasaros a la wii... es la consola de las novias, que si el karts, que si el marionoseque, el wii sports, que el mario party...en cambio,en Pc siempre he jugado solo,pero nose...el nba 2k quizas :s?

1
G

El que ha escrito lo de dejarse ganar, ganar y que se aburra ella o carrilear en el coop, maestro.

A mí novia le he comprado el The Last of Uf ese y le cuesta en normal, yo voy en la máxima dificultad y cuándo me paso cosas que a ella le cuesta días hacerlo y yo en minutos lo consigo, su cara de odio es mortal. Evidentemente como es un regalo no puedo adelantarla en la historia y ahí esta el puto juego aparcado meses xD

Al comprar la ps3 venía el cod ghost, aún sigue en la campaña después de meses xD y le digo que juegue al online y ella me contesta que le da palo porque no se la da bien. Si le jode que le digan algo debería decirle que puede mutesr a todos, sip gracias MV.

¿Alguien sabe algun juego de ps3 chulo para coop pero que no sea la hostia de complicado?, no se si comprar el all star battles que en vídeos se parece al smash brosh.

2 respuestas
MaTrIx

Debo ser el único que se juega con su novia resident evil (los viejos) silent hill, project zero........ Aparte de los típicos plataformas, mario kart........
Lo jodido es que me acojonan más a mi los silent hill que a ella :S

MaTrIx

#86 uncharteds? Mi novia se los pasa tranquilamente, tomb raider. Ff13 press x to win edition....

B

El otro dia la puse ha jugar al dark souls 2.... ni sabe manejarse con el mando (moverse+camara)... la de gritos que pegaba con los undead del tutorial... Al final le puse el Plant vs Zombies Garden Warface y le moló bastante

AugComm

Al Sesentaynueve: Extended edition versión coleccionista.
Dlcs de sodomia incluidas.

OT: Depende de la maña de tu novia, comprobable en el punto anterior xD

Kingdom hearts y Mario Kart ( todos los de la wii) (?)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martiviri
  • SrFreak
  • Anezka
  • MaTrIx
  • Pollodecoca
  • saopaulo
  • markath