A todos esos...

D

A todos esos que tienen en un revolver por cerebro.
A todos esos que no salen de la rutina.
A todos esos que no son capaces de probar cosas nuevas.
A todos esos que llevan 3 años jugando al CS.
A todos esos que no se cansan.
A todos esos que NO SE DAN CUENTA QUE EN EL MUNDO DE LOS JUEGOS NO ESTA SOLO METER TIROS.

Parece mentira, ¿como puede ser que un juego en el que se hace lo mismo todo el rato durante 30 / 20 minutos por mapa no le canse a la gente
Bum, bum bum. Counter Terrorist Win.....

Para todos estos, os recuerdo que hay mas juegos/mods que pueden ser probados y os pueden resultar mas interesantes que el CS.

España es un pais que se caracteriza por su gran aficion al futbol, el deporte rey.
En Mayo, un mod de Half-Life llamado IOS, vio su primera beta. Para todos aquellos que digan que todos los juegos de futbol son lo mismo, os dire:

IOS es diferente. En IOS podreis manejar a un jugador de un equipo mientras otros usuarios manejan a otros, eso es, podreis jugar en un equipo.
Si decidis probarlo, no vayais con la idea de que no os va a gustar y de que el unico mod que merece la pena es el CS, pues nada hay mas fuerte que la voluntad de una persona (tambien depende el caso xD).

Este mod es unico, ami me ha apartado del CS por completo. Es más, ahora mismo prefiero echar una partida al Half-Life que al Counter-strike.
Probadlo por favor, y no lo borreis en la primera partida, jugad dos o tres dias seguidos y os dareis cuenta que puede llegar a ser muy divertido. Mas aun si jugais en un clan donde podreis jugar con mas organizacion.

Si necesitais cualquier tipo de informacion, incluso que os enseñemos a jugar, que os ayudemos a crear un clan, lo que sea. Acudid a #IOS.es en quakenet.

La web oficial es www.iosoccer.com donde teneis muchos mirrors para poder bajarlo (son solo 15MB).

Hacedme caso, jugadlo. Si os gusta el futbol, os gustara el mod.

P.D.: Algunos servers:
80.71.3.104:27015 CinderWEB IOS 2.0 Public [reactor-overload.net]
195.149.21.33:27015 jolt.co.uk - (01) International Online Soccer 2.0
62.80.117.18:21200 www.go2host.de - IOS Beta 2.0b Test Server -
194.151.30.64:27015 [NL] IOS-1

Amokachi

toda la razon.

PeTaDoR

mola mazo ese juego , yo juego muxo y la verdad que al principio es dificil pero despues :DDDDDDDDDDDDDDDDD

RPT

Cierto , pero sobre gustos no hay nada escrito :D

murdokiler

Parece mentira, ¿como puede ser que un juego en el que se hace lo mismo todo el rato durante 30 / 20 minutos por mapa no le canse a la gente

El Tetris, un juego con mas de 15 años, con mucha mas simpleza k el counter strike, aun se sigue jugando.

WoOFeR_McC

mmm, si no te gusta, no te emos pedio opinion, si es tu opinion, ale a jugar a las barbis k asi no pegan tiros, ni gana ni pierde nadie, ala todas las barbis pa ti

Addys

yo no es k no juegue xk sea un encerrao del CS ni na de eso pero esk ami el futbol no me va ni en realidad y menos en 1 mod

otra cosa te digo el CS no es solo tiros yo veo bastante estrategia aunk aora muxos se me tiraran encima diciendo k no k son solo tiros pero no es todo aim es estrategia pura, con esto no estoy diciendo k el IOS no tenga estrategia, k la tendra, weno eso la dia del CS solo tiros la tenia kuando empeze a jugar aora en las paxangas con el clan veo estrategia pura no se vosotros

R

komo no, el puto furgol....

Bazooka

pss

pumpum gol :D

q diver
prefiero cs xD.

D

#6 Ahora me entero que para escribir aqui primero me tienes que pedir opinion y luego, puedo escribir.

Tranquilo, que este tipo de respuestas ya me las esperaba :D

Amokachi

comunidad española sux :D

D

En fin, ya veo que esto no ha servido para nada porque nadie se ha dado por aludido, pero weno :).

Para los moderadores: No se porque lo cambias de sitio el post, ya que esto iba dirigido a los JUGADORES DE CS, no a los que ya estan interesados en probar otros juegos...

KaSe

counter = pum pum counter terrorist win
dod = pum pum pum pum Klang nananaaanananaaananana...
tfc = boing pum pum boing boing boom pum pum tachannnn
ios = tap tap tap tap tap pum GOL
es ke si nos ponemos asi son todos iguales..

-rEdZ-

El IOS esta bien .. yo creo k podra triunfar .....

LA VERDAD : K asco de juego como huele , el solo hecho de ver al muñeco controlar el balón ya da asco xD ...

En fin...

LauDRuP

Pero ke koño deciis, el IOS es el mejor juego ke he visto pero claro a mi me encanta el futbol, ke los demas sigan jugando al CS ale xD

D

LauDruP dejalos, si aqui la gente no va a salir del cs. La gente no se harta de meter tiros aunque sea por cambiar un poco.

Ademas, parece ser que la gente no recuerda las primeras betas del CS que eran una mierda, IOS aun esta en su segunda beta, falta mucho por hacer pero en si es un gran juego para la gente que le gusta el futbol.

Para los que dicen que el IOS es tan repetitivo con el CS porque solo es meter goles... me parece a mi que no ven mucho futbol (como van a verlo si estan todo el dia enganchados a la pantalla con el dedo preparado para disparar.

Una pena que la comunidad gamer española de tanto asco...

NoMeEntero

Laudrup es cheto. El unico cheto del IOS pa ser exactos

PeTaDoR

desgraciaos q asco mod iros tos a la mierd aparaliticos asqerosos no se q ahceis aqi lamers de mierda gl :D

IOS PAWA

NoMeEntero

AL Lipote no le deis las espalda u os hara otro deposito de combustible.

Zh4ROK

en fin yo no digo ke el cs sea siempre lo mismo ni ke el ios tampoco sea siempre lo mismo solamente digo ke merece la pena aprender cosas nuevas y divertidas para pasar el rato por ejemplo yo toy jugando al cs y en un rato me rayo y me aburro y digo voy a jugar al ios y asi no se me hace monotono pero os digo una cosa el ios es un juego divertido solamente tienes ke aprender a jugar porke a mi la primera vez ke lo vi me hablaron fatal de el y lo prove durante unos dias y me gusto :D solamente digo ke merece mucho la pena probarlo y aprender a jugar :D

cap_rusillo

hombre a mi no me gusta muxo el futbol peri si me dexis como me puede ir en un 56k teniendo en cuenta q el ordenado es weno,, pos me lo pienso lo pruebo y veo, yo la verdad es qno me doi por aludido porq e pasao por tantos juegos online (cs, dod, UT, quake, battlefield, desert combat, diablo2) y la verdad hombre si el cs puede resultar monotono, pero solo si te aburre, a mi ya me lo rtesulta porloq no juego ya al revesq el diablo q me mola muxo y a otros pos les resultara monotono.
Pos eso q si va bien co 56kse probara , ami lo q no me mola es ver futbol, jugarlo si en consola en la vida real, es como en el cs a mi no me a molao nunca estar 5 minutos de espectador por haber caido el 1 XD y porq los otros tan tos campeaillos

Usuarios habituales